No te debo nada

1.2K 138 89
                                    


-Yo-

Todo esto era demasiado para unos cuantos minutos, como podía afrontar algo que aun no sucede por un lado estaba feliz que tener una familia con Wei Ying, pero el no era ciego ante el comportamiento de Lan SiZhui con personas que no son ellos dos, claramente se podía ver el odio y esa era la otra parte del asunto que le asustaba.

-Lan Zhan estamos aquí- se acerco al Lan que claramente estaba asustado por el temblor en su cuerpo.

-Estamos para ti ”mamá”-

-¿Cómo lo llamaste?- estaba enojado como ese niño se atrevía hablar tales cosas -Mi sobrino no tendría un hijo tan maleducado como tu- regaño.

-Usted no sabe nada lo que paso en el futuro como se atreve a juzgarme sin antes siquiera conocerme- contradijo dejando al mayor callado sabiendo que tenía razón.

-Lan Qiren mi nieto tiene razón- miro al chico que claramente lo miraba molesto -Seguro debe haber una explicación para el que se comporte así- trato de evitar esa mirada.

-Por el momento necesito hablar con mi hijo- había visto las intenciones de Lan SiZhui cuando su tío termino de hablar, era mejor sacarlo del lugar -Luego vamos a dejar a ver lo demás- tomo la mano de Lan WangJi para salir del lugar.

Esos quince años de vida nunca había sentido esas ganas de salir huyendo de su clan, no como lo sentía ahorita, tener ganas de agarrar a las dos personas que más le importa y escapar de ese lugar sin importarle nada.

-Vamos al JinShi- SiZhui veía como sus padres no se había soltado desde que salieron del salón principal -Es mejor si nadie escucha creo- no tardaron en llegar al lugar de su madre “Es igual a como en el futuro” reviso con la mirada todo el lugar, sin previo aviso sintió una manos en su cara dirigió la vista al dueño de estas topándose con unos ojos dorados -“Mamá”- puso sus manos encima de las contrarias.

-¿Estas bien?- aquel chico que estaba en su delante que lo tenia aquellos ojos de anhelo hacia el “Es mi hijo” con cuidado retiro sus manos de las mejillas del contrario para revisarlo más.

-Si estoy bien- después de tanto quería abrazar al otro, no se contuvo y abrazo al Jade -Te extrañe tanto- no sabe en que momento las lagrimas empezaron a salir -Ah pasado tanto, en serio te extrañe- se apego al otro sintiendo aquella calidez olvidada con el tiempo.

-Todo estará bien- susurro correspondiendo el abrazo del otro -Ya estoy aquí- el chico entre sus brazos empezó a llorar mes fuerte y lo dejo ser desde que lo vio por primera vez siempre supo que aquel muchacho había sufrido muchísimo para tener aquellos ojos llenos de anhelo y odio al mismo tiempo, sobo su cabello.

-Lan Zhan- susurro no sabia que decir, la escena en su delante era demasiado triste vio como Lan Zhan llevo a Lan SiZhui a la cama reposando la cabeza de su hijo sobre sus piernas que casi al instante se había quedado dormido -Debió haber pasado por mucho- a pesar de estar dormido las lágrimas seguían saliendo con la mano bien sujeta en las túnicas de Lan WangJi como si temiera que en cualquier momento desapareciera.

-Mmm- respondió -¿Sera nuestra culpa?- tenia miedo de haber hecho algo que pudiera dejar a si de lastimado al chico.

-Lan Zhan el chico te adora, claramente no es tu culpa- vio aquella mirada triste en el Lan que de ahora en adelante deseaba no ver nunca -Tal vez como siempre fui yo- sabia y se conocía muy bien si alguien arruinaría hasta su propia felicidad sería el.

-No- fue directo sabia lo que pensaba el nigromante -Seguro que eres un buen padre- le sonrio al otro que parecía un poco sorprendido por sus palabras.

-Aiya Lan Zhan- sonrio -Me alegra que en el futuro estemos juntos- se acercó al par de Lan en la cama acariciando el cabello del menor -A veces la vida puede ser tan cruel con las personas más nobles- el rastro de lágrimas se pintaba en el rostro de Lan SiZhui -Tratemos de evitar esto- miro al Lan que le estaba sonriendo haciéndolo sonrojar.

¿Que anhela tu corazón? [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora