No debió ocurrir

1K 116 58
                                    


SiZhui sabia que algo pasaba reconocía las sonrisas falsas de sus padres y la tensión de su madre, quería poder ayudarlos, pero su “Mama” le dijo que irían de su seceso en suceso.

-Wei-Xiong- llamo al ver a la familia de tres -Los vi de lejos por aquí ¿Qué hacen?- para él también fue una sorpresa todo de los hijos de sus amigos.

-Parece que el Hermano Nie se desvió un poco de camino- solo obtuvo una risa de confirmación del otro -¿Qué te parece si nos acompañas a una casa embrujada?- paso una mano por el hombro del otro viendo de reojo al Jade que estaba más entretenido con SiZhui, sabía que lo estaba alejando -Tomare tu silencio como un si- los cuatro volvieron a caminar hacia el clan Chan.

-¿Jiang-Xiong?- pregunto luego de ver a Wei WuXian solo hablar quién sabe de qué porque más estaba atento al menor de los Lan que solo le sonreía al Jade.

-Oh él se quedó en una conversación pendiente con su hijo y su futuro esposo- en lo último alzo un poco la voz para que Lan Zhan escuchara, pero otra vez ahí su alejamiento.

-“Mama”- llamo al ver el comportamiento tan distante de sus padres -¿Pasa algo?- sabía que había algo, pero su madre siempre era impredecible cuando se trataba de ellos.

-No- estaba celoso, pero el mismo se hacía convencer que no tenía porque, nada lo ataba a Wei Ying a excepción del cariño de SiZhui.

Caminaron casi treinta minutos encontrándose con la residencian del que fue el líder Chan, todo el camino fue un tanto incomodo mas para el Nie que para el Lan que estaba siendo abrazado en cualquier oportunidad por Wei WuXian que intentaba dar celos al Jade sin éxito.

-Llegamos- Podía sentir la tensión en el ambiente y ver que habían llegado animo su estado -Busquemos- se alejó lo más rápido posible de los mayores para suspirar -Esto se está volviendo más problemático de lo que pensé- el lugar era como le contaron cadáveres colgados en la entrada, en el piso -Al menos no perdió la gracia en matarlos- hablo.

-Hasta que al fin alguien se dan cuenta de mis habilidades- esperar a un mocoso de su edad o hasta menor según su rostro no era lo que esperaba -Niño este no es un lugar para ti- como no reconocer las túnicas blancas de la secta Gusu Lan -Un pequeño Lan supongo que en su primera cacería- no se espero la risa del contrario.

-No debería decir eso yo- contrataco, conocía aquel sujeto vestido de negro, aunque nunca lo halla visto los libros de historia hablaban del asesino despiadado Xue Chengmei que entre sus victimas estaba su tío abuelo Xiao XingChen -Entre los dos tu eres el menor- claro que era capaz de enfrentarse a esta persona y lo haría en este instante para librarse de un futuro donde su padre lo matara.

-SiZhui- La WangJi había entrado luego de sentir una energía un tanto resentida, ver a su hijo en medio de cadáveres lo alarmo que rápido corrió a su lado sim importarle las reglas para sorpresa del público.

-Otra belleza Lan- claro que el menor estaba mas bonito a su parecer, pero ver a dos Lan por aquí no era lo que esperaba, talvez a uno, pero nada más -¿Qué les trae por aquí?- sonrio de lado sin despegar la mirada del pequeño Lan -Yo que sepa a las sectas grandes no les importamos los de baja clase- vio como el Lan mayor apretaba los puños.

-Solo cumplías con tu venganza porque tendríamos que interrumpir en tu justicia- conocía la historia de Xue Yang -Además tu no eres el asunto por la cual veníamos y usted lo sabe- todos ya estaban dentro de la residencia viendo a un Xue Yang sentado en el techo de la puerta principal.

-Oh tu no eres como los demás- rio ante las palabras del menor que solo empezaron a despertar su enojo por la poca importancia que le dio a su venganza -Pero no tengo nada de lo que ustedes quieran o necesiten- concluyo alistándose para irse.

¿Que anhela tu corazón? [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora