-Lan Zhan- se quedo quieto viendo a la persona abrazándolo teniendo que desapareciera de sus brazos -¿Estas aquí?- era falso ¿cierto? Su mente le estaba jugando una broma de nuevo como las tantas veces que paso por esto ¿cierto?-Wei Ying- su esposo lloraba en su hombro ¿Cómo paso esto? Aquello en enserio lo molesto -¿Qué paso?- y también lo preocupo cuando escuchaba repetir su nombre una y otra vez -Wei Ying- acuno las mejillas entre sus manos -Estoy aquí- un beso deposito en su frente.
-Ya deja de llorar tonto- no podía creer que su actuación de su amigo fuera increíble solo para no separarse del Lan -Esta mañana lo viste- parecía tan real.
-Wei Ying aquí estoy ¿Qué paso?- ahora le dio un beso en los labios para tranquilizarlo.
-Lan Zhan ¿Cómo es que estas aquí? ¿Dónde está A-Yuan?- es cierto se había olvidado de su hijo -No te vas a ir cierto ¿no?- estaba angustiado que todo fuera un sueño -No podría estar sin ti de nuevo-
-Aquí estoy no me voy a ir- trataba relajarlo entre abrazos y besos claro que estaba funcionando, cuando sintió su respiración normalizada volvió a preguntar -¿Qué paso?-
-No sé solo sentí que no estabas, que habías muerto- su dolor baja más rápido como si esos trece años no hubieran pasado, como si aquello por lo que lloraba fuera algo imaginativo aquello por lo que hace unos momentos lloraba había desaparecido -¿A-Yuan?- pero sentía que perdió a su hijo el recuerdo de aquel sentimiento estaba.
-Wei Ying ¿Qué pasa?- aquel abrazo sobre él no se había movido en todo este tiempo así que decidió seguir con responder -Lo mandamos con Wen Ning de visita en Nie HuaiSang- el temblor en el otro cuerpo se detuvo -¿Me vas a decir ahora?-
-No lo sé- fue sincero -Creo que fue un mal sueño- se separo del abrazo para ver esos ojos dorados que extrañaba durante tiempo -Lan Zhan- susurro para acercarse y besar esos labios que parecía como si fuera la primera vez.
-Wei Ying- fue un suspiro entre el beso que no dudo en corresponder -Tienes una reunión importante tenemos que irnos- le recordó al otro que parecía haber olvidado aquello -La conferencia de este año- sonrio al ver al otro.
-Lo olvide- trato de sonar lo mas normal posible -Entonces A-Yuan se adelantó- susurro a lo que el otro asintió -Supongo que estuvo de terco y se adelantó- recordaba la actitud de su hijo.
-Quería ver al hijo del líder Nie- o eso es lo que le dijo Wen Ning cuando le pidió permiso para llevárselo antes -Es un pequeño muy travieso- sonrio al recordar que su hijo tiene el mismo comportamiento que su esposo.
-¿Es un alago?- sonrio para el Lan que asintió, volvió a acercarse y besarlo -¿Podemos faltar este año?- pues creía ahora que tenía mejores planes para pasar el día, pero su esposo negó en el beso aquello -SiZhui puede representarme- volvió a su trabajo bajando los besos por el cuello del Lan.
-No- tenía que detenerlo antes de que termine haciendo lo que su esposo lo convenciera -Mmm- sintió la lengua atrás de su oreja -No- se dio una bofetada mental no era el momento así que se separó del otro -Solo tiene ocho años y tu eres el líder- ver el puchero de su esposo siempre le sacaba una sonrisa.
-Está bien- por algún motivo le parecía extraño todo, pero su memoria le decía que todo era correcto -Vámonos antes que salte en tu encima- arreglo la ropa del Lan que ahora que lo veía estaba hermoso -Es necesario que utilices eso- demasiado hermoso para que alguien más lo viera.
-¿Me veo mal?- se había arreglado un poco mas de lo normal para este evento y hacer quedar bien a su nuevo hogar acaso se había equivocado.
-Nada de eso, todo lo contrario estas demasiado precioso que no quiero que alguien mas lo veo- una pequeña sonrisa salió de los labios del otro que en serio le estaba haciendo dudar de si esto era un sueño -Lan Zhan- lo abrazo por la cintura -¿Esta no es un sueño cierto?- claro que lo dudaba cada día lo hacia -Para alguien como yo que nunca tuvo nada tenerlo todo es difícil de aceptar- fue sincero con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Que anhela tu corazón? [XianWang]
Acak-Me quedo- Denle una oportunidad a esta nueva historia...