-¡Señor Lanzani -Oí al director gritar detrás de mí, Lo que me faltaba, ¿es que no me podía salir algo bien por primera vez en el día?-No estoy de humor para hablar con nadie, Y mucho menos con usted. Dije siguiendo mi camino.
-Se va a graduar en una semana, no creo que lo quiera arruinar ¿Puta mierda! Di media vuelta y él sonrió.
-¿Me puede explicar qué pasó allá, Señor Lanzani?
-Sólo fue una pelea tranquila. -Oh Dios, que este maldito viejo no vaya a ponerme ninguno de sus castigos.
-¿Tranquila? Si eso fue una pelea tranquila, no me imagino las que no.-No tienes idea.
-Vale, como sea.
-Eh, eh. Un poco de respeto Señor Lanzani , Se la dejará pasar esta vez pero a la proxima...
-Gracias, gracias,
-No va a ver una próxima, No causará más problemas para usted, Pronto me Voy.
-y para ser sincero fue un dolor de cabeza tener que verlo casí todos los días en mi oficina pero ya eres todo un muchacho independiente con un gran h futuro, -Sonreí.
-Muchas gracias director.
Después de que nombrara todos los problemas en los que metí en esta escuela, me fui al ensayo con la banda que tenía hoy. a Saludé a Tyler, John y Michael. Iba a cantar una canción que escribí hace mucho, si, sólo para ella
(Sabes que voy a encontrar la manera para permitir que tengas tu camino conmigo.
Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que de quedes.
Porque cuál es el punto en la persecución si no puedo disfrutar de tu rostro y no podemos estar equivocados esta noche, ¿podemos estar equivocados?
Sabes que voy a encontrar la manera para permitir que tengas tu camino conmigo.
Sabes que voy a encontrar un tiempo para tomar tu mano y hacer que te quedes.
No me importa la ropa que usas, es tiempo de amar y no me importa, sabes que voy a encontrar una manera para que tengas tu camino conmigo.
Y si estaba huyendo, tu serías la única con quien me gustaría huir
Y si estaba llorando, tu serías la única interesada en la nube que podría atravesarme. Y
Y si tenía miedo, entonces estaría encantado de decirtelo y alejarme. Pero no estoy mintiendo, estoy tratando de encontrar un camino para ti.)
-Eso fue excelente. -Dijo John orgulloso.
-Totalmente de acuerdo, si seguimos así le vamos a encantar a la gente. -Dijo Michael mientras se sentaba con John.
Tyler se acercó a mí, sabía perfectamente de que iba a hablar. -¿Cómo va todo?
-¿A qué te refieres? -No quería hablar de eso. Quería olvidarme de todo esto.
-Vamos, sabes muy bien que algo está mal. Vienes oliendo a alcohol siempre, tienes unas ojeras de muerte y te expresas mucho más cuando cantas.
-Me gusta el alcohol. Insomnio. Cantar es mi vida. No tiene nada que ver con Mariana, no la metas en esto.
-Si que tiene que ver. Deja de mentirte a tí mismo.
-|Que no tiene nada que ver, joder! ¡Nada! -Grité. Todo esto era frustante. No lo podía soportar más. ¿Por qué todos tenían que nombrarla?