Cap 6

296 10 2
                                    





¿Que mierda le pasaba? Me lo quede mirando fijamente. No dije nada.

-¿Sabes lo que más me molesta de ti?- Dijo

-¿Que?

-Que eres jodidamente callada. Nunca hablas. Nunca dices nada.

-Yo si hablo. Solo que no con imbéciles como tu.- Esperen ¿Yo había dicho eso? No podía creerlo. Me dirigi a mi habitación lo ignore más rápido que pude. Dejándolo sólo.

---------------------------

*Pov Peter*

Desde ahora en adelante la voy a tratar así, si. Tengo que olvidarla de alguna maldita manera "Pobre tonta" ¿A quien engaño? Esa pobre tonta me encanta.

Estábamos tan cerca...Esos labios me llamaban. Los labios que probé hace algunos años. La primera vez que sentí algo. Pero un "Nosotros" es imposible. Por mucho que lo desee.

Al día siguiente, me levante de mal humor y me arregle para ir a la escuela. Antes de salir me puse mi chaqueta negra de cuero.

Caminaba por los pasillos de la escuela y la vi, riendo. Se veía tan hermosa así. Odiaba venta triste, lo detestaba. Como siempre que estoy en casa de Gaston esta sola encerrada en su habitacion y como me encanta estar con ella, como antes. Maldita sea olvida todo eso Peter. Tienes que olvidarla.

Martina llegó y mierda, si tenia que sacarla de mi mente, lo haria. La bese apasionadamente poniéndola contra los casilleros.

----------------------------------

*Pov Mariana*

Llegar a la escuela y que la escena de Martina y Peter sea lo primero que veas es una total mierda.

-Vamonos, por favor...- Le suplique a Cande. Esta en clase no dejo de hablar de Luca.

-Es hermoso, lo juro. Me acompañó a casa e incluso me llamo.- Decía mi amiga suspirando yo solo reía.

En verdad me sentía como la mierda y solo quería irme a casa ya. No quería camina hoy, por favor no.

En el almuerzo me acerqué a la mesa de Gaston, estaban todos ahí, Martina sentada en las piernas de Peter como siempre. Ni siquiera los mire.

-Gaston....¿Podrías llevarme a casa hoy? Es que no quiero caminar hoy.- El dobló los ojos, odio cuando se comporta así como un imbecil delante sus amigos.

-Está bien. Pero me tomare mi tiempo, así que no te quejes.

-Cómo sea.- Dije y me fui con mi amiga.

En la salida, guarde algunos libros en línea casillero y me fui a donde estaba mi hermano. Mierda, mierda y más Mierda. Peter estaba ahí.

-Tengo unas cosas que hacer hoy, si sabes a lo que me refiero. Así que nos vemos mañana.- Le dijo Peter a mi hermano. Puaj, no quiero ni imaginar que cosas son. Pero gracias a dios no lo veré hoy en casa.

-Igual hoy irá papá a la casa, así que yo también estaré ocupado supongo. Claro no tan ocupado como tu, eh. -Dijo riendo. ¿Que...?

-¿Papa? ¿A que va a ir hoy a la casa? ¿Por qué mierda no me lo dijiste Gaston? -Dije metiéndome en su conversación.

-Me llamo ayer, ni si quiera estabas en casa. Ademas no entiendo para que querías saber antes ¿ Es que acaso vas a ponerte linda y hacerle una fiesta de bien venida? No necesitas eso, siempre estas hermosa para el. Eres su bebé. -Dijo burlón.

-Yo no soy de ningún estúpido. -Dije y me monte en el carro serrano de un portazo. Peter me miraba, serio. Después se puso a hablar con mi hermano. Si antes quería llegar a casa ahora es todo lo contrario.

-No quería ver a ese imbecil. ¿Y si tiene una novia?¿O algo así? Nunca nadie podrá superar a mama. El nunca estuvo ahí para mi, cuando más lo necesitaba. Siempre está de viaje y cuando llama, llama a Gaston y nunca a mi.

"Papá te manda saludos" ¿Por qué no me llama a mi también?¿Por qué no me pregunta cómo estoy? ¡Podría asta escaparme de casa y el se enteraría un mes después!

Ya habíamos llegado. No quería entrar a esa casa.

-Mariana, ¡Joder! vamos.- Dijo Gaston pon décima vez. Me baje del auto temblando y entramos.

-Hola hermosa.- Dijo ese hombre con los brazos abiertos.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Se que tarde mucho pero acá esta el cap😛



Eres mia pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora