Me congele al verlos ahí. Todos, pero todos se me quedaron viendome. Pablo, Agustin mi hermano y Peter.
-Lali, donde estabas?- Dijo mi hermano. Yo todabia tenía la mano entrelazada con la de Luca.
-¡Primero que te importa. Y segundo ¿Cuantas beses te eh dicho que no me llames Lali?- Dije y empecé a subir las escaleras con Luca.
Entramos a mi habitación y empecé a buscar el CD.
-¿No fuiste algo dura con tu hermano?- Dijo Luca sonriendome.
-Mi hermano,¿el que me deja en la escuela por que tiene cosas más importantes que hacer con sus amigos y me toca irme caminando sola a casa?¿El que trae chicas para follar a la casa y tengo que escuchar sus gritos?¿El que toma en cuenta a todos menos a mi?¿El que me habla sólo para pedirme favores? No. No lo creo.
-Ojalá tuviera una hermana como tu- Sonreí.
-Mi hermano es buen chico... Solo que se comporta como un Imbécil. Al igual que sus amigos.
-Cuando estés en esas cituaciones incómodas de escuchar gritos- Comienza a reír y lo aniquiló con la mirada- Deberías llamarme y hacemos cualquier cosa como ir al cine o a comer. Lo que sea.
-¿Donde has estado? ¡Siempre eh necesitado eso!.- Dije y el empezó a reír. Encontré en CD de 5 soconds of summer y se lo entregue.
-¡Mariana definitiva mente eres un ángel!.- Dijo bromeando.
-Lo se Luca, lo se.
-Ya me tengo que ir, mama debe estar preocupada.
-Aw, si eres todo un niño consentido de mami.- Dije riendo.
-Estoy seguro que tu también lo eres.- Dijo y mi sonrisa se esfumó. Maldita sea, si que le había dado a mi punto débil. Pero no lo culpo, el no sabia nada de eso. Me aleje de él y me senté en mi cama.
-Era...- Dije a lo que el entendió y se sentó a mi lado.
-Lo siento mucho Mariana... Yo no tenía idea.- Dijo y me abrazo. Yo le respondi el abrazo en seguida.
-No te preocupes, no es tu culpa.
-¿Sólo viven aqui tu hermano y tu?
-No, vivimos con mi padre pero el casi nunca está en la casa.
-Me imagino las fiestas que hará tu hermano.
-No tienes ideas. Es horrible.
Luego de hablar un poco mas, acompañe a Luca asta la puerta. Ellos seguían ahí. Solo los ignore y le di un beso en la mejilla a Luca despidiendome, no sin antes darle mi número.
Iba a subir las escaleras cuando mi hermano me llamo. Mierda, ¿Ahora que quería?.
-¿Que quieres Gaston? -Pregunté seca.
-¿Me puedes explicar quien mierda era ese y por que subió a tu habitación?- Dijo con un tono de voz que me molesto muchísimo. Así que decidí jugar con el.
-¿Ya no puedo tenes una noche de diversión como las tuyas, hermanito?- Gaston se levantó de sillón con rabia y me cogio de la muñeca con fuerza.
-¿QUE MIERDA ACABAS DE DECIR?- Intete soltarme pero el era mas fuerte que yo.
-Déjala, Gaston- Dijo Peter, empujandolo.
-¿Que te pasa Peter?¿La vas a defender ahora?- Dijo Gaston acercándose a el.
-Está más que claro que ella estaba bromeando.- Dijo serio.
-Espero que solo allá sido una broma.- Dijo acercándose a mi- O juro que...
-¿Que Gaston? ¿Que me vas a hacer?- Dije acercándome peligrosamente a el y mirándolo fijamente.
-Voy a desirle a papá que su hija es...- Lo abofetee. Si, lo hice. ¿Quien se cree para hablarme así? Las lágrimas no tardaron en aparecer, odio ser tan débil. Lo odio.
Peter me agarro de la mano y me llevo afuera. Yo solo me deje llevar, estaba llorando como una estúpida. ¿Qué le pasaba a Gaston? ¿Por que es así? Sólo miraba abajo mientras las lágrimas salían. Si hubiera sido en otro momento, estaría feliz de caminar de la mano con Peter. Pero no, eso era lo ultimo en lo que podía pensar. Peter y yo nos sentamos en una banca. No era capas de mirarlo, no era capas de decir nada.
-Tu hermano fue un Imbécil- Dijo y se acercó a mi- Ven, pequeña...- Peter, ¿me estaba abrazando? ¿Y me dijo pequeña? Sólo quería olvidarme de todo. Me escondí en su pecho mientras lloraba.
-Tu hermano no lo dijo de verdad, solo fue un impulso.- Dijo mientras sobaba mi cabello.
-Ya no se ni en que creer.- Dije alejándome.- Simplemente es todo tan confuso ahora.
-¿Por que?
-A veces extraño como las cosas eran antes.
-Nada nunca será Cómo antes. Pero puedes hacer un mejor presente.- Dijo sonriendome, amaba ese lado de Peter.
-Pues deberías decirme como.- Dije sonriendo.
-Puedes empezar por eso. Sonreír. Te vez mucho más hermosa cuando lo haces.
-¿Quien eres y que hiciste con Peter?.- Dije y el empezó a reír
-Te extrañaba.- Dijo así sin más.
--------------------------------
Y.... como lo prometido es deuda acá esta el cap espero que les guste
Nahii😝😝