-gracias - le deje fria le dije a Peter y él solo me dio una sonrisa forzada. Fui a donde estaba Cande, ignorando todas las miradas
-¡Mariana! ¡viniste con Peter! Hubieras visto la cara de Martina, casi se muere de los celos- dijo Cande sonriente. Martina, antes solíamos ser amigas.
Desafortunada mente le conté de mi beso con Peter. ¡Maldita niña de trece años que le cuenta todo a sus amigas! Por lo menos madure en ese aspecto.
Desde el año pasado ella ha estado detrás de él y digamos que odia a cada chica que se acerca a el...¡Mierda!
Ella sabe de ese beso y vernos llegar así ...¿en que me he metido?-Sólo se ofreció a traerme y ya, Cande- dije fría.
-Si y por dentro estabas saltando de la emoción cuando te lo pidió al igual que yo cuando vi la cara de esa estúpida.- dijo mi amiga y yo rei. Ella me conocía muy bien.
Entramos a la escuela y como odiaba la maldita atención. Nos dirigimos al auditorio donde teníamos una reunión toda la escuela. Me senté con mi amiga y hablamos mientras esperábamos que todos se sentarán y mantuvieran silencio. Asta que la señora Grenwich empezó con su discurso.
------------------------
Cande y yo nos encontrábamos sentadas en una meza alejadas de todos. Si, después de varias horas aburridas, ya era el almuerzo. Vimos entrar a Peter, seguido de mi hermano, Pablo y Agus y una que otras chicas. Mi hermano se acercó a mi ¡Mierda! Ahora toda la atención estaba en nosotros.
-Lali, no te puedo llevar a casa hoy. Es que tengo que hacer unas cosas y...- lo interrumpi.
-Cómo sea, Gaston. Iré caminando a casa si eso es lo que te preocupa.- dije seca. Subí la mirada y ahí se encontraba Peter a su lado mirándome fijamente, solo que Martina lo estaba abrazando- Ah y no me vuelvas a decir Lali.- odiaba recordar el pasado, mi mama fue la primera en ponerme ese apodo
-Perdón y gracias hermanita - Dijo y me dio un beso en la frente. Todos se alejaron y se sentaron en su meza. Martina se sentó en las piernas de Peter y no pude evitar sentir celos. No puedo creer que después de todos estos años sigo enamorada de él. Ese beso. Ese maldito beso fue el causante de todo.
-Mariana te estoy hablando- dijo Cande y yo quite mi vista de ellos
-Oh, perdón...
-Peter, Peter, Peter...-dijo Cande y yo rei a carcajadas.
------------------------------
En la salida, guarde algunos libros en mi casillero mientras hablaba con Cande. Me despedí de ella y empecé a caminar, vi a Gaston con sus amigos y un par de chicas. No me quería ni imaginar que es lo que harían hoy. Claro, viernes. Eso lo explica todo. Mi hermano me miró y me sonrió. Estúpido. Le doble los ojos y seguí caminando. Pase cerca de una cafetería que quedaba cerca de casa y pensé ¿por que no? Entre y pedí unas galletas de chocolate y café. Me senté en una meza alejada y empecé a comer, tenia bastante hambre. Un chico de cabello liso, castaño se sentó en mi meza. !Si, en la mia!
-Hola, pues como somos las dos únicas personas aquí y tu estas sola al igual que yo, pensé que podía sentarme aquí contigo. -Dijo y me sonrió. Su sonrisa era hermosa. Yo también sonreí y envidiaba tanto su seguridad en sí mismo. Yo jamás habría echo lo que hizo.
-Hola, tranquilo. Pues para empezar me llamo Mariana ¿Tu?
-Me llamo Luca. ¿Y que hacías sola aquí?
-Pues probablemente lo mismo que tú.-Dije y el sonrió al instante.
Y así duramos toda la tarde en ese café conociéndonos.
Luca era muy divertido, hace tiempo no tenia una conversación así con alguien. Al parecer teníamos el mismo gusto musical, ah los dos nos gusta 5 Seconds of summer.-Muero por su último CD. -Dijo mirándome a lo que yo sonreí.
-¿Si? Pues yo a mi padre se lo pedí y el pensó que a mi hermano también le gustaba, por eso compro dos. Lo que me lleva a que uno no lo uso y...- El solo sonreía.
-Mariana ¿En verdad?.
-¡Si! Ven, si quieres acompañarme a casa y te lo doy. Aparte ya oscureció y la casa esta sola ya que mi hermano salió con sus amigos.-Dije y empezamos a caminar a casa. Reíamos por cualquier tontería en el camino. Debo admitir que el chico era genial.
Lo agarre de la mano mientras corríamos asta que llegamos a casa, entramos y...¿Qué hacían ellos aquí? ¿No se suponía que estarían de fiesta o algo así?.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Atte: Nahii 😝😗