Derek suspiró a regañadientes. Necesitaba ir a realizar una última búsqueda de comida.
Engatusó al gruñón y somnoliento Stiles a la parte trasera de la cueva y a la cámara secundaria más pequeña donde había preparado su nido para su apareamiento. Su omega estaría más seguro en el área menos visible. Tomó su irritación por tener que dejar el lado de Stiles en su presa, desgarrando salvajemente las espinas de los peces que encontró.
Finalmente, con tres lubinas y un atún agregados a su tienda de alimentos, Derek regresó rápidamente a su guarida.
Arrastró su botín adentro y lo puso en la pila que había construido. El olor a resbaladizo era más fuerte ahora y la piel de Derek se sentía insoportablemente picada.
El calor se acumulaba en su abdomen y estaba hiperconsciente de la intensa sensibilidad del saco protector dentro de la parte superior de su cola que contiene sus órganos reproductivos, protegiéndolos de la temperatura del agua.
Podía sentir su mente deslizándose más y más hacia un estado primario de lucha y sexo. Se sintió desgarrado y arrojado mientras sus emociones fluctuaban ampliamente de su estado normal a un estado de rutina. Golpeó violentamente el suelo de la cueva con su fuerte cola. El fuerte ruido sordo reverberó alrededor de la cueva mientras la arena volaba hacia el agua en un florecimiento turbio.
Nadó de un lado a otro, paseando por la cueva, revisando sus defensas, pero a pesar de su producción de actividad física, sus niveles de energía seguían subiendo más y más. Estaba increíblemente frustrado sin ninguna lógica o razón de por qué. Nunca se había sentido tan desquiciado en su vida.
Abrió sus aletas, las escamas brillaron en una variedad de colores verde brillante y golpeó su cola repetidamente contra el suelo de la cueva. Estaba impaciente y frustrado consigo mismo. Quería estar cerca de su omega, acurrucado contra el costado de su compañero, pero no podía quedarse quieto.
¿Y cómo podía molestar a su querida pareja cuando estaba durmiendo tan profundamente para aumentar su fuerza para su apareamiento? ¿Qué tipo de alfa sería Derek si no pudiera asegurar el descanso adecuado para su pareja?
Luego, atravesando el estado agitado de su cerebro, una canción nítida y clara resonó en la cueva. La canción era hermosa y melódica con un trasfondo de dulzura hipnótica. Derek siguió la canción en un estado límite de drogadicción.
Su omega lo estaba llamando, rogándole que regresara, exigiendo que su compañero viniera y lo saciara, y ¿Cómo podía Derek hacer algo más que obedecer?
Derek entró en su cámara de anidación y fue recibido por el espeso olor y el sabor de la mancha omegan en el agua y el hermoso sitio de su omega con escamas rojas enrojecidas y la mirada de necesidad que gritaba 'fóllame ahora'.
Necesitó toda su fuerza para apartar los ojos de la vista que hacía agua la boca y toda su voluntad para bloquear temporalmente la dulce llamada de su omega. Con la prisa inducida por las hormonas y su propia gran fuerza física, Derek tomó una última precaución y rodó una gran roca para bloquear parcialmente la entrada a la cámara más pequeña.
Finalmente, jodidamente finalmente, había llegado el momento de su apareamiento.
Derek se dio la vuelta y Stiles disparó hacia el alfa, lo abrazó y enroscó su cuerpo más pequeño a su alrededor. Stiles inmediatamente agachó la cabeza y enterró su rostro en las glándulas odoríferas hinchadas de Derek, absorbiendo el delicioso aroma que se había vuelto aún más delicioso al estar contaminado con el almizcle de la rutina.
Derek gruñó cariñosamente a su omega necesitado, pasando suavemente sus dedos por el cabello de Stiles. Había una extraña sensación de paz dentro del alma de Derek y, a pesar del infierno de lujuria que se encendía dentro de su cuerpo, se sentía feliz y tranquilo. Cualquier preocupación y ansiedad por estar solo y nunca encontrar pareja había sido completamente borrada por la presencia de Stiles en su vida y ahora los miedos y preocupaciones de que Stiles y su felicidad le fueran arrebatadas se volvieron mudos.
Se convertirían en compañeros.
El pensamiento lo mareó. Estaban a punto de unirse en un vínculo sagrado que no se podía deshacer y uniría sus existencias. Una pareja apareada, él y Stiles como un todo, unidos para toda la vida.
Stiles inclinó la cabeza hacia atrás y miró a Derek con ojos borrosos y borrachos de amor, eso fue todo lo que Derek necesitó para finalmente romper y estrellar sus labios contra los de Stiles en un beso feroz y apasionado. Slick fluía libremente del coño de Stiles y su olor embriagador animó aún más a Derek, cuando finalmente sacó su polla hinchada de su saco protector. Era largo y flexible y de un rojo oscuro intenso.
Ambos corrían por instinto mientras enrollaban sus colas juntas en una espiral trituradora. Ambos sisearon de placer y un ligero dolor cuando sus cuerpos hipersensibles finalmente encontraron la fricción que tanto necesitaban.
Derek podía sentir el calor del coño hinchado de Stiles a lo largo del borde de su polla mientras se juntaban. La sensación era el borde burlón de la felicidad tentadora que tanto necesitaba.
Los gemidos desenfrenados de Stiles indicaron que él sentía lo mismo.
— ¡D-Derek! — Stiles logró jadear antes de que los labios de Derek lo cortaran.
Stiles no necesitaba preguntar, Derek ya sabía lo que necesitaba su compañero. Derek tomó su polla en la mano y la guió hacia el coño lloroso de Stiles , su longitud larga y gruesa penetró profundamente en Stiles.
Su omega maulló y se estremeció de asombroso placer, mientras gemía el nombre de su alfa.
Stiles finalmente se sintió verdaderamente completo por primera vez en su vida. Su corazón estaba lleno de amor y deseo que culminaba en pura felicidad mientras estaba lleno tanto espiritual como físicamente con el ser de Derek. Quería saborear este momento y arrastrarlo por la eternidad, pero al mismo tiempo quería devorarlo con glotonería.
Derek sintió lo mismo. Desquiciado e impaciente, el alfa enrolló y retorció su cola con dureza contra la de Stiles y esté Stiles respondió de la misma manera.
Las poderosas ondulaciones de sus musculosas colas les producían un gran roce y placer mientras ambos buscaban alcanzar el primer pico de su apareamiento.
ESTÁS LEYENDO
Ritual de Cortejo (Sterek)
WerewolfStiles cuando alcanzó los dieciocho ciclos solares, no pudo encontrar pareja debido al color de sus escamas. Se mudó a las afueras del coral Beacon Hills, incapaz de manejar el dolor que sentía al ver a otras parejas felizmente apareadas. Hasta que...