Capítulo 4

3.4K 336 0
                                    

— Mucho gusto Derek, mi nombre es Stiles Stilinski — Trinó su propio nombre y el alfa le ofreció otra sonrisa amable.

El idioma que hablaban era el mismo pero sus acentos acentuados en sus trinos y chasquidos eran diferentes y estaba claro que eran de lugares muy distintos. Pero a ninguno de los dos les importó, simplemente disfrutaban de la presencia del otro mientras continuaban hablando.

Stiles se enteró de que Derek había estado viajando por el océano y que su razón para viajar era encontrar pareja. Estaba encantado de saber que Derek se quedaría cerca en el bosque de coral por un tiempo.

La suave sonrisa que Derek le dio a Stiles hizo que se sonrojara y que su corazón latiera con fuerza dentro de su pecho.

Tragó saliva audiblemente al ver una vez al alfa qué tenía frente de él.

El tiempo pasó demasiado rápido y Derek dijo que regresaría al lugar donde se hospedaba. Stiles se mostró reacio a dejarlo ir, pero no tenía motivos para obligarlo a quedarse. Observó con anhelo cómo el hermoso alfa coronaba la cresta de coral y se perdía de vista.

De repente, la casa que Stiles había disfrutado tanto se sintió fría y vacía.

**
**

En su camino de regreso a donde había estado durmiendo, Derek formuló un plan para cortejar a Stiles. Primero, observaba el resto del banco de coral para tratar de ver cuáles eran sus tradiciones de cortejo.

Estaba claro por la reacción inicial de Stiles que las propias técnicas de cortejo eran extrañas aquí. En segundo lugar, visitaría al omega todos los días para que el dulce tritón se acostumbrara a su presencia.

Derek encontró que las tradiciones de cortejo de actuales del coral eran bastante desagradables. Cortejos que casi totalmente de un solo lado con los omega haciendo obsequios elaborados como collares de conchas y cuchillos de caza para los alfa sin obsequios devueltos a los omega en una demostración de interés mutuo. Realmente difícilmente podría llamarse cortejo, cuando un solo alfa tenía múltiples omegas arrojándose al alfa sin una declaración prometida de interés mutuo, dejando al alfa en control total para elegir entre los omega.

Sin embargo, Derek aprendió una cosa: Los regalos son importantes.

Visitó a Stiles todos los días después de su primer encuentro, calentó su corazón y calmó sus deseos instintivos de ver al omega cada vez que un ansioso y emocionado Stiles lo saludaba.

El quinto día, cuando la paciencia de Derek volvió a alcanzar su límite, inició un ritual de cortejo desde su propio bajío. Stiles probablemente no lo entendería, pero esperaba que el energético omega captara su significado.

Seguían con su rutina habitual de nadar y hablar mientras bailaban sobre el arrecife de coral cuando Derek se detuvo y pidió la atención de Stiles.

Extendió su muñeca, que contenía una glándula de olor, hacia su omega deseado. Realmente no explicó por qué lo estaba haciendo, en parte porque su lengua se sentía borrosa y pegada al paladar por nerviosismo, y también porque no quería que Stiles se sintiera obligado a responder.

Como era de esperar, Stiles miró como un búho a Derek un poco confundido.

No habló porque instintivamente había sentido la intención importante detrás de las acciones de Derek. Lentamente, Stiles extendió la mano y agarró su antebrazo con su mano uniendo sus muñecas.

Derek le dio a Stiles una sonrisa entrañable cuando comenzó a mover suavemente la muñeca y la marca de su olor en él.

Stiles le sonrió brillantemente con una amplia sonrisa feliz. Disfrutó mucho la vista de Derek sonrojándose en respuesta a su sonrisa.

Sintió orgullo y disfruto de haber entendido las intenciones de su alfa y recibió una marca de olor a cambio.

Su primera marca de olor.

Tal vez era un poco pronto para llamar suyo al alfa. Definitivamente era peligroso para su corazón sentir emociones tan fuertes por el alfa después de solo conocerlo durante cinco días, pero no podía evitarlo.

Se sintió completo, como si este fuera el tritón que había estado esperando, como si ya se conocieran de toda la vida.

Sus días juntos pasaron felices mientras se aventuraban a conocerse, haciendo todo lo que podían hacer juntos antes de que el sol se pusiera una vez más.

Cada vez les costaba más mantenerse separados unos de otros.

Derek decidió que era hora de avanzar en su cortejo. Quería hacerlo correctamente ya que los barcos de cortejo en el lugar donde pertenecía a menudo duraban mucho tiempo, pero le resultaba extremadamente difícil separarse de su omega. Su omega.

Las palabras trajeron una sonrisa a su rostro. Salió temprano en la mañana antes del amanecer y entró en aguas abiertas para cazar.

Sabía exactamente qué tipo de pez estaba buscando para darle a Stiles como regalo de cortejo.

Stiles se sorprendió mucho cuando Derek llegó a la cima de la cresta de coral con un enorme atún de aleta amarilla a cuestas y solo pudo mirar con la boca abierta mientras Derek arrastraba a la gran bestia detrás de él.

Ritual de Cortejo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora