Capítulo 8

3.2K 278 1
                                    

La forma en que Stiles desenrolló y luego enrolló su cola más pequeña en una espiral tigth más arriba cerca de las caderas de Derek, hizo que Derek viera estrellas. Siseó de placer y gruñó en voz alta, sintiéndose justo al borde de alcanzar el orgasmo. 

Solo Stiles podría volverlo tan salvaje. Necesitaba más, necesitaba estar más cerca, quiere devorar a Stiles.

Derek presionó su torso con fuerza contra el de Stiles hasta que no quedó espacio entre ellos. El roce de su piel, el deslizamiento burlón de sus pezones uno contra el otro trajo un gran placer. Los gemidos desesperados y la cara de cachonda de Stiles eran una vista maravillosa. Derek estrelló sus labios contra los de Stiles en un beso duro y salvaje, lleno de colmillos y lengua, sus labios magullados y sangrando, pero a ninguno de los dos pareció importarle, su único deseo era fusionarse.

Stiles podía sentir la gran oleada del nudo de Derek mientras se movía dentro de él, creciendo constantemente y haciendo que su coño se estirara de una manera gloriosamente satisfactoria. Quemaba un poco, pero era un sentimiento que ansiaba profundamente, y tan intensamente, que cualquier dolor se traducía automáticamente en placer. 

Finalmente tendría su necesidad primordial satisfecha, oh, cuán desesperadamente deseaba ser criado con copiosas cantidades de la semilla de Derek.

Necesitando desesperadamente más fricción, Derek maniobró su cuerpo y fijó a Stiles en el suelo de la cueva, aplastando su cola bruscamente contra la de Stiles, en el momento en que la espalda del omega tocó el suelo.

La fricción adicional aumentó la intensidad de su placer y envió a Stiles en cascada por el borde, gritando en voz alta el nombre de Derek, mientras se corría.

Derek observó embelesado cómo su compañero experimentaba la dicha eufórica causada por su propia acción. Disfrutó de la sensación de copiosas cantidades de resbaladizos que brotaban y cubrían su polla y su nudo hinchado. La sobrecarga sensorial de la vista, el olfato, el gusto y la sensación del orgasmo de sus compañeros hizo que Derek finalmente alcanzara el orgasmo, su nudo se llenó lo suficiente como para unirlo a él y a Stiles. 

Observó cómo Stiles maullaba ante la sensación de experimentar el nudo de Derek por primera vez. Derek gruñó y gimió en respuesta, nada más que una bestia en ese momento. Sus sentidos palidecieron y todo lo que pudo sentir fue la satisfacción de satisfacer una necesidad primaria y su fuerte semilla brotó en el coño de su omega.

Stiles ahora estaba reclamado por dentro, con el orgullo y la seguridad en sí mismo de un alfa, Derek estaba seguro de que su semilla tomaría. Ahora todo lo que quedaba por hacer sería reclamar Stiles espiritualmente y aliviar el doloroso dolor de sus colmillos.

Stiles, que estaba demasiado ido, perdido en el placer, no podía responder adecuadamente a los gruñidos exigentes de sus compañeros, por lo que Derek agarró el cabello de Stiles e inclinó la cabeza de Stiles hacia un lado, y finalmente hundió sus colmillos en la glándula de apareamiento en el cuello de Stiles. 

Sacó los dientes y lamió la herida mientras escuchaba los sonidos que emitía Stiles.

Su omega estaba gimiendo y llorando. ¿Había lastimado a su amado?

Derek se apartó para mirar el rostro de Stiles, pero su preocupación se desvaneció en un instante, cuando vio la alegría eurohoric en el rostro de su compañero. Su omega lloraba de euforia y felicidad no de dolor. El dolor de la mordedura de Derek pareció sacar a Stiles del estupor borracho de amor cuando el omega se levantó y hundió sus colmillos en la glándula de apareamiento de Derek, consolidando el vínculo entre ellos.

La arena que habían levantado de su apareamiento flotaba a su alrededor como una nube brumosa, muy parecida a sus propias mentes, su mundo era confuso; sus mentes estaban perdidas el uno en el otro y en el inmenso placer y amor que fluía dentro de ellos.

Lentamente, muy lentamente, ambos comenzaron a volver a sus sentidos mientras la inundación de hormonas que había provocado su necesidad, retrocedía temporalmente, las llamas de la lujuria finalmente se enfriaban. 

Derek lamió la mordedura en el cuello de Stiles para limpiarla, ya que era mucho más grande y más profunda que la propia marca de Stiles. 

Stiles ronroneó de alegría por las atenciones de Derek y el tranquilo y suave retumbar que su alfa emitía constantemente. Stiles pasó sus dedos por el cabello de Derek, ambos tratando de domar su rebeldía pero al mismo tiempo desordenarlo aún más. 

Tanto omega como alfa estaban contentos de simplemente existir en ese momento y saborearlo por todo lo que valía.

Ritual de Cortejo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora