Stiles trinó a Derek expresando su confusión y curiosidad. La captura estaba fresca, un fuerte mordisco en la parte posterior del cuello del pez con fuertes colmillos y una mandíbula poderosa lo dejó inmóvil.
Sangre fresca aún manchaba los colmillos de Derek mientras le sonreía.
La vista de los colmillos de Derek sumergidos en sangre le estaba haciendo cosas a Stiles. Estaba sacando a relucir sus instintos omega y se sintió sonrojado y caliente mientras se preguntaba con qué facilidad esos colmillos podrían dejar una marca permanente en su cuello.
Derek se puso rígido ante el olor de las feromonas excitadas de Stiles. Estaba seguro de que Stiles no se dio cuenta de que los estaba liberando. Qué absolutamente delicioso es su omega. Imágenes lujuriosas de su omega en celo rogando por la marca de Derek y su semilla pasaron por la mente de Derek.
Inconscientemente, pasó una lengua por sus colmillos probando la nitidez y Stiles siguió con entusiasmo el movimiento con los ojos. Pero era demasiado pronto.
Derek iba a hacer esto bien para asegurarse de que Omega se volviera completamente suyo.
Derek los sacó de su estupor lujurioso al preguntarles si Stiles necesitaba ayuda para procesar el pescado. Stiles estuvo de acuerdo e invitó a Derek a comerlo con él. Derek se negó porque era un regalo de cortejo, pero Stiles rechazó su negativa, manteniéndose obstinadamente firme mientras insistía en que el alfa se uniera a él.
Era demasiado para el omega comer solo en el momento oportuno antes de que el pescado se echara a perder. Derek cedió, pero le dio a Stiles los mejores cortes de pescado.
**
**Unas semanas más tarde, Stiles le dio a Derek un regalo de cortejo. Un hermoso collar de conchas y piedras mezcladas con perlas y gemas pulidas del océano ensartadas en una cuerda de cuero de tiburón.
Este tipo de obsequios de cortejo no eran algo de donde Derek es, pero lo aceptó con entusiasmo y lo usó con orgullo.
Intercambiaron más regalos cada vez más cerca con aromas diarios, confesiones de amor y abrazos para tomar el sol. Eran compañeros en todos los sentidos excepto por la falta de la marca de apareamiento en sus cuellos.
Tanto Stiles como Derek no podrían haber estado más felices de haber encontrado finalmente a su pareja.
Pero a pesar de su dicha surgieron problemas.
El primero fue que la familia de Stiles se enteró de su noviazgo con un gran tritón extraño. Peter, Malia y Theo habían venido a visitar y controlar a Stiles, pero al encontrar un gran tritón extraño encima de Stiles, se enfurecieron y atacaron.
Derek se defendió hábilmente, aunque ni siquiera él era lo suficientemente fuerte como para avanzar contra tres sirenas competentes en batalla a la vez.
Afortunadamente, Stiles se zambulló y rompió la pelea. Siseó violentamente y mostró sus colmillos a su familia que se había atrevido a lastimar a su pareja.
Estaba furioso y molesto, a pesar de haber sido criado por Peter, que era una figura paterna, y por Malia y Theo, que eran como un hermano mayor y una hermana mayor, Stiles los trató como enemigos, extraños y desconocidos para él.
Nunca antes su familia había visto a Stiles mostrar tanta ira contra ellos. El omega siseó y atacó hasta que retrocedieron y se alejaron nadando del prado.
No apartó la mirada de ellos hasta que abandonaron el área por completo.
Derek miró asombrado a su pequeño y feroz omega. Su pareja era tan fuerte que haría un buen trabajo protegiendo a sus crías.
El omega rápidamente se deslizó hacia Derek, gimiendo y chasqueando angustiado por las heridas que Derek había recibido. Probablemente debería estar preocupado de que la familia de su omega lo haya tratado como un enemigo, pero ¿Cómo podría preocuparse por esas cosas cuando Stiles se preocupaba por él tan adorablemente?
Stiles de repente agarró la mano de Derek y lo arrastró hacia su cueva. Derek dudó porque era el espacio personal del omega y nunca antes lo habían invitado, pero eso solo hizo que Stiles tirara del brazo de Derek con más fuerza, obligando al alfa a entrar en la cueva.
Stiles guió a Derek a la parte trasera de la cámara de entrada de la cueva, mirando por encima de su hombro para asegurarse de que nadie hubiera decidido inesperadamente perseguirlos.
Realmente, el omega de Derek era tan protector y adorable.
ESTÁS LEYENDO
Ritual de Cortejo (Sterek)
WerewolfStiles cuando alcanzó los dieciocho ciclos solares, no pudo encontrar pareja debido al color de sus escamas. Se mudó a las afueras del coral Beacon Hills, incapaz de manejar el dolor que sentía al ver a otras parejas felizmente apareadas. Hasta que...