El olor de Stiles se había calmado mientras hablaban y su comportamiento irritado y tenso comenzó a suavizarse cuando se desenrolló de su postura acurrucada y escuchó atentamente sus palabras.
Derek tenía miedo de perder a Stiles. Después de haber estado solo durante tanto tiempo, después de haber deseado una pareja durante tanto tiempo, no es de extrañar que estuviera aterrorizado de perder a la persona que más amaba en el mundo. El miedo subyacente probablemente siempre estuvo ahí, pero con el embarazo de Stiles desencadenando los instintos protectores de Derek, ese miedo había pasado a primer plano.
Normalmente, la madre de Derek no abogaría por ceder ante el comportamiento instintivo excesivo de Derek (Siempre lo reprendió cuando era niño por eso), pero en este caso particular, pensó que lo mejor para Stiles era ceder por el bien de la salud mental y física de Derek.
Sin embargo, se acordó que Derek pasaría más tiempo con Stiles fuera de su cueva para ayudar a aliviar la inquietud de Stiles.
Ambos se quejaron inicialmente por el compromiso, pero pronto dejaron de lado su ira con madurez; aunque solo habían pasado unos días desde que comenzó su pelea, ya se extrañaban mucho.
Finalmente llegó el día en que Stiles se puso de parto. Instintivamente anidó en su lecho de algas marinas, pastos marinos y esponjas, descansando incómodo mientras sus contracciones aumentaban constantemente en el transcurso de unas pocas horas.
Algunos omegas preferían que su familia u otras figuras paternas estuvieran allí para ayudarlos con el nacimiento, Stiles se mostró increíblemente defensivo y protector y rechazó cualquier ayuda que no viniera directamente de su pareja. Derek permaneció al lado de Stiles todo el tiempo, ya sea acurrucándose contra Stiles mientras ambos dormían unos instantes, masajeando los músculos adoloridos y el dolor de espalda de Stiles, o trayendo a Stiles pequeños trozos de pescado blanco sin grasa que serían fáciles de digerir.
Después de casi un día completo, en las primeras horas de la mañana, cuando la luz del amanecer comenzaba a filtrarse a través del agua del océano, nació su hermoso cachorro. Era más grande, con pequeños mechones de cabello castaño, podía gemir y llorar tan fuerte como su madre podía gritar.
Miró absolutamente perfecto en sus ojos.
Como todos los cachorros recién nacidos, aquí la cola era de un color arena pálido, perfecta para camuflarse contra el fondo marino arenoso. Aproximadamente a los seis meses de edad, aparecieron los colores de sus escamas.
Se parece mucho a su padre con una cola larga y elegante de color negro oscuro, aunque en ciertos ángulos de la luz había un tenue color plateado que se podía ver debajo del negro.
A los dos años, finalmente fue lo suficientemente fuerte como para hacer el viaje de regreso a donde vivía Stiles. Se llevó a cabo una gran reunión con la familia de Stiles y, aunque su hija era tímida al principio, escondiéndose detrás de la cola de su padre mientras un grupo de personas desconocidas se apresuraban a conocerla, rápidamente los animó, igualando fácilmente su energía exagerada.
Tal como Stiles y Derek habían prometido, tenían su próximo cachorro en el bajío de Stiles, un niño esta vez, que también se parecía a Derek al colorear otros ojos plateados de Stiles.
Y así pasó el tiempo mientras vivían vidas felices y pacíficas entre ellos como compañeros unidos.
***********FIN***********
Les tengo una noticia en el siguiente capítulo. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Ritual de Cortejo (Sterek)
WerewolfStiles cuando alcanzó los dieciocho ciclos solares, no pudo encontrar pareja debido al color de sus escamas. Se mudó a las afueras del coral Beacon Hills, incapaz de manejar el dolor que sentía al ver a otras parejas felizmente apareadas. Hasta que...