Caminando
Si van caminando y xingchiu esta leyendo muy concentrado chongyun va a ir pendiente de ver que el joven no se tropiece y si llega a hacerlo probablemente atrapa el cuerpo del joven como si fuera una pluma, ante la costumbre de levantar el mandoble.Es tanta la costumbre a esto que solo lo ayuda a levantarse y continúan caminando mientras hablan de lo que sea que fuera antes de la situación.
_________////////________//////_______//////♡.
Helado
Si yun esta comiendo un helado y xing le pide un poco, este sin entender que quiere del suyo le entregaría una paleta nueva.Xingchiu de forma elegante acepta el helado después de ser rechazado de esa forma por el exorcista. Aunque muy por dentro esta algo decepcionado de que el chico no entienda lo que pide. Por lo que a la siguiente solo será mucho más directo si es que los nervios no lo detienen.
_________////////________//////_______//////♡.
Armas
El día que intento Xingchiu tomar el arma de chongyun solo termino tirado contra una pared intentando recuperar el aire que perdió en el esfuerzo de levantar un mandoble.Chongyun tuvo que reponer una espada ese día ya que al ser una espada ligera de un ataque salio volando de sus manos y termino en quien sabe donde.
_________////////________//////_______//////♡.
Interacción
Cuando están junto a más gente de forma continua terminan hablando sobre el otro sea sin o con querer.Por lo que las conversaciones suelen ser en torno a su "buen amigo" del que no paran de explicar lo admirable que es.
Pero sus amigas sospechan que ese sentido de "admirable" es más bien una forma de confundir el amor que sienten por el otro.
_________________×_____
Buemnas estaba aburrido así que pensé es hacer estas weas aunque ni se como hacerlo. En fin nos vemos en el siguiente si hago otro hdkdjd muak
ESTÁS LEYENDO
Headcanon xingyun ❄📸
Diversosestos son intentos de headcanons sobre la pareja de xingchiu y chongyun hdjdh creo que intentaré hacer de todo y lo que ofrezcan <3