Xiangling
Cuando hablan con xiangling suele ser xingchiu el que más le responde, pero a la hora de probar sus comidas suele ser chongyun quién lo hace primero. La chica notó ese patrón y cuando intento hablar primero con chongyun el chico solo asentía o nombraba las palabras "si" y "no" además del "no lo sé". Xingchiu no paraba de cubrir su boca al reír cada vez que la chica hacia una mueca de no saber porque el visión cryo no le respondia con más palabras.Cierto día le hizo probar primero a xing lo cual no termino muy bien ya que el chico termino mordiendo el helado del exorcista quejándose de que realmente estaba muy picante la comida que hizo y que contenía un sabor extraño a zanahoria. Chongyun reía en voz baja mirando con unos ojos indescriptibles al heredero. La chica solo asumió que realmente debería cambiar la receta.
_________////////________//////_______//////♡.
Xinyan
Algunas veces cuando iban a ver a xinyan la chica tocaba la guitarra como siempre así que los jóvenes se mantenían al margen de la música y solo le respondían a la charla, yun a veces se cubria los oídos ya que la música de la chica estaba llena de pasión y su condición no soportaba la emoción en su cuerpo de querer ayudarla a tocar música. Xingchiu le tomaba la mano para asegurarse de que no se aleje de él y se meta en problemas. Claro que apenas alguien los ve el visión hydro solo se queja hablando sobre lo frío que es el cuerpo del exorcista. Cuando acaba de decir eso cambia el tema de forma brusca._________////////________//////_______//////♡.
Hu tao
Chongyun no soporta ir a ver a hu tao, pero lo hace de todas formas ya que xingchiu disfruta de leer poemas junto a la joven, cuando se sientan a hablar y leer aquellas hojas llenas de tinta el exorcista se acuesta en los muslos del miel a dormir. Cuando es despertado suele ser para molestarlo por unos supuestos fantasmas o directamente para volver a casa.En la primera opción normalmente le lanza un pedazo de cryo a hu tao molesto y luego solo se acurruca al heredero. Xingchiu le pide perdón por su bromista actitud, todo termina en silencio cuando la chica se va y el miel suspira besando los cabellos de yun con cariño.
-"Perdón por el día de hoy, mañana mejor solo caminemos y quizás..¿gustarías de ir por un té helado y algo de libros?"-
_________////////________//////_______//////♡.
Qiqi
Igual de silenciosa que chongyun, xing las veces que lograron atraparla sin el hombre de cabellos verdes no responde mucho más y admite que la compañía del exorcista es agradable ya que es tranquila como si estuviera nevando de forma suave. En cambio con el heredero afirma que es alguien hablador y de actitud amable. Solo que mire extraño el papel que lleva por lo que suele evitar acercarse.Chongyun suele reír mucho los días que xing intenta preguntarle cosas a la niña ya que no responde mucho y solo lo deja con más dudas de las que ya tenia.
_________////////________//////_______//////♡.
Shenhe
Chongyun suele sonreír y hablar sobre la familia con ella, la chica suele abrazarlo o cubrirlo con su brazo de forma protectora ya que mira feo a xingchiu. Las veces que el heredero se acerco a hablar mientras ella lo miraba de esa forma, lo alejaba con cryo y luego abrazaba a chongyun.Yun suele ponerse nervioso cuando esa situación ocurre así que se aleja y toma la mano de xingchiu intentando que su tía y el joven hydro se lleven bien.
___________________×_____
Buenas, me quiero dar un tiro. Tengan un lindo día <3 besos geis y lalalala.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon xingyun ❄📸
Diversosestos son intentos de headcanons sobre la pareja de xingchiu y chongyun hdjdh creo que intentaré hacer de todo y lo que ofrezcan <3