Perros
Cuando xingchiu escapa de su trabajo con la familia, a veces pasa por el puente que esta casi al inicio de la ciudad de liyue. Alli siempre hay más de un perro acostado, el joven suele parar a hacerles cariño o jugar con ellos a correr, los abraza mucho ya que intenta mostrarles mucho afecto. El miel es realmente feliz al jugar con estos animales, su soledad se siente inexistente cuando le sonríe al grupo de peludos que lo persiguen.Chongyun si bien cada vez que entra a liyue después de salir a explorar pasa por el puente, no juega con los perros si no que les acaricia la cabeza. Algunas veces saca cosas que consiguió en la misión, como carne o alguna comida que le sobro. Suele dejarles allí algo de eso antes de irse.
Cuando ambos están allí ya sea porque el heredero lo fue a esperar o porque caminaron hasta ver a los caninos, ambos jóvenes se sientan a jugar con ellos. Se aseguran de darles alguna cosita de comer antes de irse a casa de chongyun para quitar el montón de pelos en las telas. Más que nada porque el hydro no puede volver a casa lleno de pelos de perro.
_________////////________//////_______//////♡.
Gatos
Chongyun es el que mejor se lleva con estos animales, las veces que se encuentra con uno les saluda estirando un dedo para que lo huelan. Cuando el animal se acerca para ser acariciado el chico sonríe feliz de que acepten ser acariciados. Adora tomar al michi y abrazarlo, pero suelen escapar después de unos minutos jugando con flores de seda. No suele gustarles que el joven esté tan frío, algo que no puede cambiar ya que si quisiera jugar con el pequeño bajo su condición seria algo peligroso. Esta casi seguro de que molestaría mucho al animalito.Xingchiu a veces mientras esta leyendo, se le sube algún gato a los muslos a dormir o directamente a juguetear con las ropas o el aro que siempre lleva. El muchacho juega con el minino hasta que la bola de pelos se va a quien sabe donde.
Si la pareja esta junta cuando llega un gato, se convierte en su bebé. Ya que a veces se dejan abrazar por chongyun o se cambian a dormir en los muslos del heredero. Asi que se abrazan felices, la razón es porque en un futuro les gustaría poder cuidar de los animales de liyue juntos.
_________////////________//////_______//////♡.
Lagartos
Chongyun normalmente los atrapa para ver si servirán de algo. Xingchiu los evita ya que le dan un poco de cosa, considera que la forma en la que se sienten sus patitas es raro y le asusta. Claro que prefiere decirle a su querido que mejor él los atrape ya que él esta ocupado leyendo una parte importante._________////////________//////_______//////♡.
Mariposas
Una vez estaban durmiendo bajo un árbol en una zona llena de flores de seda y lirios de cristal, chongyun pudo ver claramente como se acerco una mariposa amarilla hermosa hasta la punta de la nariz del heredero quien dormía. La imagen quedo tan grabada en él que simplemente sonrió todo el día.Xingchiu tiene tantas imágenes grabadas en sus recuerdos, pero una de las más importantes es una vez que vio mariposas azules volar alrededor de chongyun mientras caminaba frente a él. La forma en la que el sol le hacia sombras y como todo parecía en paz, es algo que agita y hace dar un vuelco en su corazón.
___________________×____
Ni se me ocurrió bien como hacer esto pero se intento ydkehd nos vemos en el siguiente creo <3
ESTÁS LEYENDO
Headcanon xingyun ❄📸
Diversosestos son intentos de headcanons sobre la pareja de xingchiu y chongyun hdjdh creo que intentaré hacer de todo y lo que ofrezcan <3