2 aventuras🍥

1.4K 89 8
                                    

De regreso
Si van de aventuras y no encuentran nada xingchiu le hablaba en el camino de regreso a liyue sobre exorcistas y muchas más oportunidades de encontrar un espíritu para animar al chico.

Chongyun inevitablemente se emociona al hablar sobre esos temas y solo hacen que el joven piense en muchas más oportunidades por lo que el heredero suspira aliviado de que el chico aun sonríe.

_________////////________//////_______//////♡.

Levantar el campamento
Siento que cuando levantan el campamento para descansar es chongyun el que lo levanta y xingchiu el que necesita ver todo ordenado y un poco perfecto. Asi que comienza a ordenar algunas cosas del campamento de forma inconsciente.

Chongyun se acostumbro a que este haga eso por lo que no le dice nada y solo se acuesta a comer helado mientras lo ve hablar consigo mismo sobre si esta bien o mal dejar tal cosa alli.

_________////////________//////_______//////♡.

Hora de las comidas
Cuando preparan algo para comer yun es el que prepara la comida mientras xing busca un sector bueno para quedarse a comer sin peligro de ataques enemigos.

Xingchiu suele quejarse sobre lo frío de la comida por lo que yun se acostumbra a calentar un poco las cosas que comera el heredero. Por lo que cada vez que el miel nota que el chico hizo esto se acerca a besar su mejilla pero suele ser esquivado por el muchacho cryo quien no quiere que su condición se altere por su vergüenza.

_________////////________//////_______//////♡.

Pelea
Cuando están peleando suelen buscar con la mirada constantemente al otro y cuando directamente no lo ven gritan su nombre para saber si esta cerca y si esta bien.

En el caso de que consideren que es peligroso alejarse directamente pelearan juntos usando las reacciones elementales a su favor.

_________////////________//////_______//////♡.

Encargos del día
A veces para ganar algo de dinero e ir por sus objetos de ascensión hacen los encargos en los cuales cada vez que deben hablar con alguien es xingchiu el que pregunta y cada vez que deben orientarse por liyue es chongyun el que mejor se mueve al explorar tanto incluso cuando el azul no lo acompaña.

En las peleas a veces suelen acompañar a otros aventureros por la falta de personas y seguridad que tienen.

Sus favoritos son los de mondstadt ya que alli hacen los encargos junto a un joven de ojos verdes llamado bennett quien ayuda con reacciones elementales y su amiga una joven con un cuervo algo extravagante digamos. Otras veces se les suma un joven que dice ser un lobo, chongyun no sabe como llevarse con ellos pero no cree que sean malas personas.

_______________×_____

Son libres de dar ideas pq ni se si lo hago bien y me entretiene pensar la wea hdjebdn así que eso besos geis <3

Headcanon xingyun ❄📸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora