✨༆♡︎𝑫𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒐☕🐾

671 50 8
                                    


En un bonito recorrido bajo la lluvia, Naruto llevo a Sasuke a su casa sin darse cuenta, como era tarde no podia dejar de Sasuke saliera en plena noche, ademas de que ambos estaban mojados, no quisiera que Sasuke cogiera un resfriado.

-Sasuke, ve a darte una ducha, yo te prestare ropa... - dijo Naruto mirandolo.

-Bien. - respodió hagarrando una toalla para luego ir a la ducha.

-Dejaré la ropa en la puerta - dijo mientras buscaba prendas que le quedaran bien.

-Bueno, ya estoy entrando. - dijo cerrando la puerta.

-Hmm~ haber, yo creo que esto le quedaría muy bien - dijo mientras caminaba hacía la puerta - Sasuke, estoy dejando la ropa aqui.

-E-esta bien, creo que el agua esta muy fría - dijo con voz entrecortada.

-Quiéres que la regulé? - dijo con un mínimo sonrojo

-S-si, dame un momento, me pondre una toalla...

-Bueno, esta bien - dijo nervioso

-Ya puedes pasar

-Bien - dijo entrando a la ducha - deja muevo esto y esto... ya está! jiji - dijo dandose la vuelta y mirando a Sasuke

-Gracias Naruto

-Oh... s-si

Naruto empezó a caminar hacía la puerta, cuando de repente resbaló, Sasuke por instinto corrió para no dejar caer a Naruto y en su intento fallido de ayudarlo, ambos cayeron al piso, Sasuke quedó abajo y Naruto arriba de Sasuke, sin darse cuenta sus miradas ya estaban juntas, ambos se sonrojaron y sus corazones empezaron a látir como locos, Naruto reacciono ya que vio a Sasuke desnudo, se sorprendió y se paro rápidamente, para luego ayudar a Sasuke a pararse también.

-Perdón Sasuke, toma - dijo Naruto mirando hacía otro lado pasándole la toalla.

-Esta bien, puedes salir. - dijo dandose la vuelta.

-Bueno. - dijo saliendo.

Ya más tarde, después de que ambos se ducharon, Sasuke quizó dormir en el suelo, pero Naruto no lo permitió, lo invitó a dormir en la cama junto a el, pero Sasuke no queria, asi que Naruto insistió e insitió hasta que Sasuke cedio y se acómodo con el.

-Sasuke... tu crees, que... algún día vivamos en un mundo de Paz y tranquilidad...? - Dijo mirando el cielo por la ventana.

-No... lo sé, tal vez no... - dijo serio.

-Si... pero aún asi... quisiera que haya una época donde todo sea paz y tranquilidad - giro la cabeza hacía un costado.

- Buenas Noches Naruto, mañana tenemos mision juntos otra vez, debemos descansar.

-Si, tienes razón, descansa - respondió Naruto cerrando los ojos.

Toda la noche no paro de llover, había fuertes truenos que hacían asustar a Sasuke, Naruto se percató de esto, así que le dió un abrazo... acariciando su cabeza, quedó dormido entre su pecho, Sasuke dejo de temblar y también quedó profundamente dormido, ambos tuvieron una cálida noche. Al día siguiente Naruto desperto y vió a Sasuke aún dormido, así que se levantó con la mínima delicadeza para no despertarlo, fue a su cocina y tomo un ramen para desayunar, de pronto Sasuke se sentó un poco sudado y Naruto fue y le pregunto que le había pasado y dijo...:

-Nada, solo era una pesadilla estoy bien.

-Bueno, emmm perdón, solo tengo ramen en casa, no tengo que más ofrecerte. - dijo un poco apenado.

-Esta bien, yo me preparare algo, tienes huevo o verduras? - dijo miramdolo.

-Si, ahí abajo hay un poco.

➪Los Rumores//NaruSasuꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora