➪✨𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑨𝒅𝒊𝒐́𝒔?💔

372 33 1
                                    


𝑨𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆...

-Ugh..., qué hora es? - dijo abriendo los ojos - ya es tarde! Yo ya deberia haber estado en casa de Naruto... - dijo Sasuke mientras se cambiaba.

Sasuke empezó ha alistar algunas cosas para ir a la casa de Naruto, se peino un poco y salió corriendo; en el camino, decidió comprar unos llaveros de conejos y algunas otras cosas más que veia. Al ir hacia la casa de Naruto, fue viendo como la gente lo miraba y señalaba, la duda empezo a crecer en el, asi que empezó a correr hacia la casa de Naruto; al llegar a casa de Naruto golpeo la puerte como loco y Naruto se sorprendió, asi que fue a ver quien era y porque golpeaba la puerta de esa forma.

-Quién es!? - grito Naruto.

-Naruto! Abre la puerta ya! - grito Sasuke.

-Ya voy! - dijo Naruto abriendo la puerta - qué pasa Sasuke!?

-Es solo que... al venir hacia aquí, la gente me señalaba y miraba de forma despreciada, como si les diera asco verme - dijo Sasuke entrando a la casa de Naruto.

-Eh? Por qué harían eso? Tu no hiciste nada, es muy raro - dijo Naruto mirandolo - esperame aquí, me ire a cambiar y saldremos juntos.

-Esta bien, aquí te espero - respondió Sasuke.

Sasuke espero a que Naruto se cambiara, en eso el empezó a pensar que era lo que habia pasado, porque lo miraban tanto, porque lo señalaban y porque estaban así.

-Ya estoy listo Sasuke, salgamos juntos - dijo Naruto.

-S-si... vamos - respondió Sasuke.

Ambos caminaron hacia la puerta, miraron a su alrededo y no habia gente, asi que decidieron seguir caminando más hacia allá, al llegar más al centro de Konoha, empezaron a notar como la gente los señalaba y hablaba de ellos.

-Sasuke, Naruto! Por aquí! - grito Kiba.

-Kiba? - dijeron ambos.

-Vengan aqui, rápido! - respondio.

Ambos caminaron hacia Kiba para ver que queria decirles.

-Chicos, saben que está diciendo la gente de ustedes? - pregunto Kiba.

-Emmm no, Sasuke salió de su casa y empezo a notar como lo miraban, asi que salimos juntos para comprobar, pero no sabemos que es lo que dice la gente - respondió Naruto.

-Vaya hombre... - dijo Kiba rascandose la cabeza - les cuento un poco, al salir de casa vi como la gente iba esparciendo rumores, no le di importancia, pero todos empezaron a hablar de ese rumor, asi que tuve curiosidad y pregunte, uno de ellos me dijo que alguien los habia visto besandose ha ambos, yo no crei eso, asi que pregunte ha alguien más que era ese rumor, pero respondio lo mismo, asi que pregunto personalmente, ustedes son... pareja o algo asi? - dijo y pregunto Kiba.

Naruto y Sasuke quedaron paralizados, no sabian que responder, no sabian quien los habia visto y quien fue capaz de hacer tal cosa... se miraron entre si, preocupados y a la vez relajados, pues ya no tenian nada que ocultar apesar de que eso fue un "rumor", Sasuke por su parte, estaba feliz de que la gente supiera eso, pero se preocupaba de que Naruto no quisiera eso, pues el aun dudaba en si contar esto a los demás, Naruto por su lado, se sentia feliz, pero se sentia más preocupado, no queria que por culpa de ese "rumor" Sasuke sufriera más, el prometio que jamás le haria daño, pero en esta situación ambos sufririan daños, Kiba se quedo mirandolos, el esperaba una respuesta de ambos, pero ninguno decia absolutamente nada.

-Naruto y yo si som-

-No, no somos nada - dijo Naruto.

-Q-qué? - dijo Sasuke mirando a Naruto.

-Ya veo, entonces deberian arreglar este problema lo más antes posible, para no pasar por lo que pasaron Iruka y Kakashi-Sensei, ya saben como es la gente en esta clase de cosas - dijo Kiba mirandolos.

-Si, gracias por decirnos Kiba - respondió Naruto.

-No es nada, bien me retiro, suerte a los dos - dijo Kiba para luego retirarse.

Naruto miro a su lado y vio como Sasuke empezaba a caminar solo.

-Sasuke! Espérame - dijo Naruto agarrandolo del brazo.

-Suéltame Naruto! - gritó Sasuke.

-Vamos Sasuke no te enfades, solo era para que la gente deje de comentar cosas! - dijo Naruto.

-Si claro, esta bien, todo sea para "quedar bien" con la gente, ahora sueltame - dijo Sasuke.

-No lo hagas sonar de esa forma, yo hice eso para que no te hicieran daño! - grito Naruto.

-Cállate.

-Sasuke, basta! No ves que intento protegerte!?!? - grito Naruto.

-Protegerme de qué? De la gente y sus "rumores" o de seguir teniendo una "buena reputación"? - dijo Sasuke mirando a Naruto.

-Q-qué..? - dijo Naruto.

-Olvidalo, me voy a casa.

-Detente Sasuke! No quiero hacerte daño! Entiende que esto lo hago por tu bien! - grito Naruto.

-CALLATE! Basta Naruto! No ves qué me haces más daño haciendo esto?! Crees que sete feliz ocultando lo que realmente soy?! O somos?! Estás mal muy mal! Si tanto te importa el quedar bien con la gente, jamas debimos tener esta clase de relación! Si tanto odiabas la idea de quedar mal con los demás, debiste quedarte con una chica y no comingo..., sabes... por un momento pense que de verdad podiamos estar juntos para "siempre", pero veo que me equivoque... después de todo nuestro supuesto amor no fue tan fuerte... jajaja que importa, no? Estaremos bien, estarás mejor sin mi, podras tener tu buena reputación... justo ahora, no quiero tener nada contigo - dijo Sasuke con lágrimas en los ojos.

-Q-qué estás diciendo...?

-Estoy diciendo que paremos aquí, asi podras ser feliz y no me haras daño ni te hare daño... asi quedaremos bien delante de todos, asi no tendras más inseguridades y dudas de si esta bien o no, después de todo no somos como Kakashi e Iruka, solo somos dos chicos que no saben lo que hacen, asi que olvida todo y sigamos con nuestras vidas - respondió Sasuke con una sonrisa fingida.

-Eso... quiére de-decir que estamos terminando...? - preguntó Naruto.

-Si lo tomas asi, claro - dijo Sasuke caminando hacia adelante.

-//no..., dentente, no camines más, no sigas alejándote de mi, t-te amo... no quiero que esto termine asi... por favor detente... - penso Naruto.

El... tenia tantas ganas de gritar que se detenga, pero simplemente las palabras no le salian, no podia moverse, de pronto empezaron a brotar lágrimas en sus ojos..., no sabia el porque dejo que el se vaya... el no queria que eso terminara asi, no queria hacerle daño, pero al final termino haciendole más daño de lo que el penso...
Sasuke por su lado, salio corriendo y con lágrimas en sus ojos, el no queria dejarlo, pero penso que seria lo mejor, asi Naruto no perderia su buena reputación, al salir corriendo vio como la gente lo seguia mirando y seguia rumoreando cosas de el y Naruto, se sintio tan solo otra vez...
Ambos se sentian tan solos y rotos... que no sabian que hacer para remediar ese dolor... y aun en su cabeza estaba quien era la persona que pudo verlos y empezar a mandar rumores a los demás...

-Sasuke...! - grito.

-Quién es...?

-Soy yo... abreme.




𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚́𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲✨💕 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.💗

𝐀𝐭𝐭𝐞: 𝐌𝐢𝐬𝐞

➪Los Rumores//NaruSasuꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora