༄𝑻𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒃𝒍𝒆💢🖤

372 37 3
                                    

-Qué quieres Ino? - pregunto Sasuke.

-No me dejarás pasar? - dijo Ino.

-Aja si, como si quisiera - dijo Sasuke.

-Es enserio? No me dejaras pasar? - dijo Ino.

-No tengo porque hacerlo - respondió Sasuke.

-Vaya, no quieres saber quien los vio y dejo rumores de ti y Naruto? - dijo Ino.

-Q-qué? Tu sabes quién es? - pregunto Sasuke sorprendido.

-Si me dejaras pasar? - dijo Ino.

-S-si, bien, pasa adelante.

-Gracias - dijo Ino mientras entraba a casa de Sasuke.

Una vez que Sasuke cerro la puerta, Ino entro hacia su comedor para sentarse, asi que Sasuke pregunto.

-Bien, quién fue?

-Hmmm enserio quieres saber? - pregunto Ino.

-Claro que si! Por eso te deje entrar, dejate de rodeos y dímelo! - grito Sasuke.

-Calma calma, te lo digo - dijo mirandolo - bueno, esa fui yo - dijo Ino mientras sonreia

-Q-qué? - dijo Sasuke paralizado.

-Tal y como lo oyes Sasuke, fui yo - dijo felizmente.

-P-por qué hiciste tal cosa?!?! - grito Sasuke.

-Por qué? Porque queria que terminaran.

-Tu...

-Yo qué?

-Tu destruiste todo...

-Ja! Deberias agradecerme en vez de hecharme la culpa! - grito Ino.

-Agradecerte qué?! Agradecer que termine con Naruto?! Agradecerte de haberme roto?!

-Asi que.., si eran pareja... vaya, crei que solo se habian besado por error - dijo Ino.

-Cállate! Tu lo arruinaste...! - grito Sasuke - justo ahora... tu estás muerta.

-Qué? - pregunto Ino.

-Estás sorda? Dije... que ahora estás muerta! - grito Sasuke activando el sharingan.

-Espera Sasuke! - grito Sakura corriendo hacia el.

-Tu! Qué haces aquí?! - gritó Ino.

-Detente Sasuke! Cálmate! - gritó Sakura.

-Suéltame...! - grito Sasuke - ella tiene la culpa... - dijo llorando.

-Lo se... pero no lo hagas... - dijo Sakura calmandolo - y tu Ino... vete antes de que te rompa la cara! - grito Sakura.

-Agh! Bien me voy! - dijo Ino mientras salia corriendo.

-Sakura... por qué estás aquí...? - dijo Sasuke mirandola.

-Perdón por entrar a tu casa asi por asi, es solo que fui a hablar con Naruto, pero nunca abrio la puerta, asi que decidi venir a hablar contigo, al llegar te escuche gritar, asi que entre... - dijo Sakura.

-Escuchaste los rumores? - preguntó Sasuke.

-Si... - respondio Sakura.

-Entonces por qué querias ver a Naruto? Querias insultarnos y separarnos más? Querias hacernos más daño como Ino?! - dijo Sasuke exaltado.

-No! Yo no soy asi..., yo queria hablar con ustedes por otra razón, me dejas contarte? - dijo y pregunto Sakura.

-Bien... - dijo Sasuke secandose las lágrimas.

➪Los Rumores//NaruSasuꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora