𝑨𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆...
-Hoy es el día... - dijo Naruto - ugh vamos Naruto! Sin miedo!
Naruto arreglo su cama, al igual que se hizo un desayuno por primera vez en mucho tiempo, se dio una ducha y se alisto, el estaba tan nervioso de lo que pasaría, pero si estaba seguro de querer reconzilearse con Sasuke.
-Ya estoy aqui... no hay vuelta atras - dijo Naruto tocando la puerta de Sasuke.
-Quién? - dijo Sasuke abriendo la puerta.
-Este... soy yo Sasuke.., Naruto - dijo Naruto nervioso.
-Qué haces aquí...? - dijo Sasuke mirandolo.
-Yo... vine a disculparme contigo... y quiero hablar contigo sobre lo que paso... me dejarias pasar? - dijo Naruto apenado.
-Si vas a seguir con lo mismo, no.
-Entiendo, pero no es así, realmente quiero hablar contigo y arreglar esto..
-Bien, pasa.
-Gracias.
Naruto entro a la casa de Sasuke, se acómodo y se sento en una de las sillas mientras miraba a Sasuke.
-Y bien, de qué quiéres hablar? - pregunto Sasuke.
-Uh... bien, es sobre lo que dijiste el dia que peleamos, lo de "Tener una relación normal" y sobre "mi reputación es más importante..." - dijo Naruto - ese dia... cuando empezaste a caminar hacia adelante dandome la espalda, no pude hacer ni un solo movimiento, sin embargo... yo era conciente y queria agarrarte para no dejarte ir, mi corazón y mente estaban tan enrredadas en ese momento no sabia que hacer..., cuando desapareciste entre ese pasillo, yo empezé a llorar... sentí un gran vacío en el corazón, aun que eso no importa ahora... lo que realmente quiero decir es otra cosa..., veras me puse a pensar en todo lo que dijiste... y yo simplemente no puedo estar sin ti... eres quien le da felicidad a mis días y lamento tanto haberte hecho tanto daño intentando "protegerte", yo realmente no quiero que nada de esto termine de esta forma... quiero que sepas que... ya no pienso más en mi "buena reputación", yo simplemente quiero amarte y... soy capaz de gritar a todo el mundo que somos pareja y que sin importar que te pretegere...,pero esta vez sin hacerte daño, esta vez sin que me importe que digan los demás sobre nosotros y... ya lo habia dicho... pero nuestra relación es tan tan normal como cualquier otra en el mundo... yo sinceramente ya no quiero hacerte daño... yo solo quiero que me perdones y que me des una oportunidad más... por favor..., prometo que esta vez, saldremos adelante juntos porque te amo mucho... - dijo Naruto levantando la mirada hacia Sasuke.
-Vaya... - dijo Sasuke mientras le caín algunas lágrimas.
Naruto se levanto de la silla y fue hacia Sasuke para calmarlo... pues a el no le gustaba verlo llorar de esa forma... Sasuke se dejo secar las lágrimas y miro a Naruto.
-Estás seguro qué puedes con todo esto? - preguntó Sasuke.
-Mientras este contigo, podre contra todo - dijo Naruto mirandolo.
-Naruto... yo no quiero que tu te fuerzes ha algo que no quieres, quiero que seas sincero contigo y conmigo, no quiero que sufras o finjas por mi, porque después de todo, será lo mismo que estar alejados el uno al otro, asi que por favor... si es que realmente aún no estás listo o no quieres, no lo hagas y olvidate de mi... no quiero que pases por cosas malas por mi culpa - dijo Sasuke mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
➪Los Rumores//NaruSasuꨄ︎
Ngẫu nhiên-Narusasu-🐇 -Y más otros ships -Todo esta hecho a mi manera. -Algunas cosas estan cambiadas y diferentes a las del Anime ya que es un fanfic. -Gracias. .•♡︎•.♡︎.•♡︎¿𝑺𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆?♡︎•.♡︎.•♡︎•. ✵¿𝑷𝒐𝒅𝒓𝒂́𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊�...