Narra t/n
Desperté por un rayo de luz que daba en mi cara una vez despierta volteo a todos lado y veo que estoy en el jardín trasero de la escuela me pregunté que hago aquí y recuerdo todo lo que pasó ayer decidió aparecer en mi habitación y abro los ojos y ya estoy en mi habitación voy al baño y me veo al espejo y me veo desastrosa tengo el maquillaje corrido mis ojos están hinchados por llorar tanto anoche y mi pelo está desordenado decido darme una ducha para relajarme una vez que salí decidí ponerme algo cómodo.Salí de mi habitación y fui directo al comedor evitaba a todas las personas que veía.
Tom:T/n!!!!!
Draco: Aggggggg maldita sea T/n!!!!!!!!!
Oí que gritaron mi nombre y me detuve y volte a ver quién fue y veo a el trio de imbéciles.
T/n: Mandé.
Mattheo:Donde mierda estabas ayer.
T/n:No es de su incumbencia.
Me gire para seguir mi camino pero unas mano me detuvo.
Tom: No te vas de aquí hasta que nos digas donde carajos estabas.
T/n: Aggggggg bien ayer estuve en el campo de la escuela contentos.
Draco:Si contentos.
Me acompañaron al comedor cuando llegue empezamos a desayunar y platicamos un poco hasta que ellos me hicieron una propuesta.
M.D.T: Quieres tener una cita con nosotros.
T/n:Claro me encantaría.
La verdad estaba muy alegre por qué ellos me invitaron a salir.
T/n:Y cuando será.
D.T.M: Mañana.
T/n:Okey hay estare.
Draco: Nosotros pasamos por ti.
T/n:Ok.
Terminamos de desayunar y cada quien se fue por su lado.
Iba a buscar a pansy por qué no la e visto desde la fiesta bueno y también desde que termine en el hospital la verdad mis amigos no lo saben y no quiero que se entere por qué si no me matan.
Busque entre todos los cuartos hasta que por fin encontré el cuarto de ella y toque pero nadie abría estuve tocando varias veces y nadie salía hací que decidí entrar y cuando entre me lleve con una grande sorpresa.
Pansy estaba desnuda al igual que blaise.
En cuanto entre ellos se cubrieron con la sábanas y si estaban teniendo sexo.
T/n: Que carajos!!!!!
Pansy:No tú qué carajos!!!
T/n:Estuve tocando varias veces y nadie me abrió así que pensé que algo te paso y pues decidí entrar,pero yo jamás creí encontrarte así parkinson.
Pansy:Hay perdón no oímos.
T/n:Si ya me di cuenta.
Blaise:Bueno yo me voy para que hablen a solas.
T/n;No blaise yo me voy solo quería verte pansy bye y usen protección no quiero ser tía todavía.
Cerré la puerta.
Pansy:Me lo dices tú qué ni siquiera usas protección cuando cojes con alguien!!!!!!!!!
Mierda tenía razón,por dios jamás creí encontrarlos así sacudí mi cabeza para borrar la imagen que vi hace unos momentos.
X: bonjour tu es o/n non.[Hola tu eres t/n no]
T/n: Ammm si c'est moi, de quoi as-tu besoin ?.[Ammm si soy yo que necesitas]
X: Je ne sais pas si tu te souviens avoir demandé à une fille si tu n'avais pas vu les garçons, eh bien, je suis ami avec eux et ils sont déjà revenus.[No se si te acuerdas que le preguntaste a una niña que si no había visto a los chicos,pues yo soy amigo de ellos y ellos ya regresaron].
T/n:Merci pour l'information.
X:De rien, jolie.
Fui a buscarlos a la habitación de Víctor y cuando llegue abrí la puerta y los ví corrí abrazarlos.
T/n:Que bueno que llegaron los extrañe mucho.
Louis:Pero si solo nos fuimos un día.
T/n:Pero para mí fue una eternidad
Adrien: Jajajaja oye tenemos que hablar seriamente contigo.
T/n:De que o que.
Victor:Se trata sobre la fiesta que hicieron en tu escuela y sobre las consecuencias que atrajo la fiesta.
T/n:Ammmm me tengo que ir quedé de ver a unos amigos.
Me di la vuelta y camine a la puerta iba a abrir la puerta cuando pusieron un hechizo.
Louis:Tu no te vas de aquí hasta que nos cuentes todo entendido.
T/n:Okey.
Me senté en uno de sus sofas y empezé a contarles todo excepto por el juego que tuve con Tom, Mattheo y Draco les dije otra cosa.
T/n:Y así fue como termine en el hospital.
Dean:Por dios t/n estabas loca consumiste demasiado alcohol y demasiada droga.
T/n: Si ya se pero en esos momentos lo único que quería divertirme.
Dean:Vez por divertirte demás las consecuencias que tuviste.
T/n:Hay bueno ya pero quién les dijo ésto.
Louis:La profesora Minerva.
T/n:[Solo volte los ojos].
Adrien:Ya mejor hay que ver películas como en los viejos tiempos que te parece.
T/n:Me parece perfecto.
Empezamos acomodar el cuarto y quedó perfecto teníamos demasiadas chucherías.Juro que íbamos a engordar con todo lo que comeríamos.[Junte las fotos por qué si las ponía una por una iban hacer Muchas]
Prácticamente todo el día no las pasamos viendo películas,comiendo,riendo, platicando,jugando y mucho más cosas la verdad que esté fue uno de mis mejores días los chicos y yo volvimos a recordar viejos tiempos y la verdad es que me encantó el siemple hecho de pasar la tarde con ellos o el día me hace feliz para de pensar sobre mis sentimientos hacia Tom, Mattheo y Draco me olvide completamente de ellos lo único en lo que me enfoque fue en disfrutar mi día con ellos.-----------------------------------------------------------
Hola espero y les guste este capítulo la verdad es que ya tomé una desición sobre la relación de los protagonistas y la verdad es que esperaré unos capítulos para que ya por fin t/n sea novia de ellos por el momento no va a pasar nada y espero y esto siga creciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌
FanficRosier una chica normal que estudiaba en Durmstrang,pero fue transferida a Hogwarts,en Hogwarts conocerá a tres chicos,será para bien o para mal,quédate a descubrirlo. Tres chicos que les gusta follarse a todas la chicas y que las utilizan como jugu...