(1 año después)
Ya había pasado tiempo desde la boda,Scorpius ya tenía 1 año.
Scorpius Hyperion Malfoy Riddle Rosier.
Sus abuelos lo consentían demasiado,a Scorpius no le faltaba nada.
El día de hoy estábamos hablando con el personal para que empezarán con la fiesta de Scorpius,ya iba a cumplir 2 años.
(Minutos después)
La fiesta ya estaba lista.
S
on algunas fotos de la fiesta.
Este año la verdad e sido demasiado feliz,haberme casado con ellos y tener un hijo de ellos fue lo mejor que me puedo pasar,jamás creí que en 1 año han pasado tantas cosas,un hijo,una boda con los amores de mi vida, muchos pensaran que fue un matrimonio arreglado pero no,nos casamos por qué nos amamos.
Pansy y Blaise se casaron y tuvieron 3 hijos Violeta Zabini Parkinson,André Zabini Parkinson y Louis Zabini Parkinson.
Theodore se casó con Daphne y tuvieron 2 hijos Andrea Nott Greengrass y Tom Nott Greengrass.
Adrian se casó con Astoria y tuvieron 3 hijos Atenea Pucey Greengrass, Alexandre Pucey Greengrass y Damien Pucey Greengrass.
Scorpius era 1 año más grande que los hijos de los chicos,nuestros hijos convivían todo el tiempo.
Cuando tenían 11 años los fuimos acompañar a la estación cuando llegamos vimos a ron, Harry, Hermione, George y ginny.
Vimos que también tuvieron hijos,pero vi que el hijo de Harry traía un hurón y eso me hizo recordar cuando convirtieron a draco fue algo gracioso.
Luego resivimos una carta donde decía que todos fueron seleccionados para slytherin y que Rose dijo que como no iban a quedar en esa casa si su padre fueron alguien malvados y por eso estaban en slytherin.
Eso le molesto a los chicos,y fueron hablar con Harry y Ron.
Ellos solo dijeron que no tenían la culpa de las personas que éramos y para evitarnos problemas solo se fueron de ahí y no los volvimos a buscar.
Realmente me impresiona que no hayan podido superar el pasado que patético de su parte.
Nosotros solo les dijimos que ignoraran los comentarios que hacen.
Por qué al final de la historia nosotros somos los malos.
Fin
~Hola,me alegro mucho de que me hayan acompañado durante este viaje,espero y me sigan acompañando en la nueva historia que voy hacer sobre The vampire Diaries la verdad espero resivir su apoyo como lo hicieron con esta historia me alegro del trabajo que hize se que no hize lo mejor pero trate de hacer algo que les agradará,no se si algunos se acuerdan que antes tenía publicada otra historia bueno no se que hacer con esa historia por qué no me gustó pero por el momento me voy a enfocar en la nueva historia que voy a empezar,todavía no se cuándo se estrene pero yo les informo~
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌
FanfictionRosier una chica normal que estudiaba en Durmstrang,pero fue transferida a Hogwarts,en Hogwarts conocerá a tres chicos,será para bien o para mal,quédate a descubrirlo. Tres chicos que les gusta follarse a todas la chicas y que las utilizan como jugu...