Ya había pasado 1 semana desde aquel día,todo estaba normal con los inversionistas,ellos siguieron el trato.Hoy estoy en la oficina.
Mi secretaria hace un momento vino y me dijo que en un rato la junta empezaba.
Eran las 3 de la tarde,solo faltaba 1 hora para la junta.
La verdad,es que los chicos y yo hemos estado un poco distanciados,pero nuestra relación va de maravilla.
La junta ya había empezado,poco a poco los inversionistas llegaban.
Así estábamos sentados.
Theodore
Draco. Adrian
Tom. X
Tn. X
Mattheo. X
X X
BlaiseFaltaron solo dos inversionistas.
La junta empezaba,cuando derrepente siento unas manos en mi muslos.
Tn:Que mierda hacen.[en susurro]
T.M:Nada.
Solo seguí poniendo atención en la junta,cuando sus manos empezaron a bajar a mi zona.
Lo único que hize fue cerrar mis piernas.
Ellos abrieron mis piernas de golpe,y Tom metió una de sus manos en mis bragas.
Tn:Tom no,nos van a ver.[nerviosa]
Tom:Shhhh.
Acarició mi clítoris,bajo poco a poco su mano hasta que llegó en mi centro y metió dos dedos.
Tn:Aaaaa.[en susurro]
Mattheo:Calla esa boquita amor.[susurro]
Después metió otro dedo y empezó a bombear,mis gemidos solo los trataba de callar y trataba de concentrarme en la junta pero era inevitable.
Tom seguía bombeando sus dedos hasta que mi orgasmo explotó.
Tom:Que buena chica.[sonriendo]
Después de ese momento seguimos con la junta, pasaron aproximadamente 4 horas.
Después de unas largas horas,por fin los inversionistas se fueron.
Blaise:Algo bueno es que no los perdimos.
Tn:El lado positivo es que seguiremos con el proyecto que tenemos.
Seguimos hablando sobre el proyecto,este proyecto es que vamos a abrir una tienda de ropa varonil.
(2 meses después)
La tienda por fin ya estaba abierta.
(TMDTBA) Son las iniciales de los chicos las mía no están por qué realmente yo solo puse dinero y los chicos se encargaron de hacer el resto.
~Hola ¿Cómo están? ¿Ya comieron o cenaron o desayunaron? Bueno aquí les traigo un capítulo se que es corto,pero e estado ocupada y no había podido subir~
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌
FanfictionRosier una chica normal que estudiaba en Durmstrang,pero fue transferida a Hogwarts,en Hogwarts conocerá a tres chicos,será para bien o para mal,quédate a descubrirlo. Tres chicos que les gusta follarse a todas la chicas y que las utilizan como jugu...