Capítulo 10-El despertar-

3.4K 104 3
                                    

Narra t/n
Me desperté y vi a ese trio la verdad es que no miento pero se veían hermosos durmiendo y tan tiernos pero son otra cosa me levanté con cuidado para no despertarlos y me metí a bañar salí de bañarme ya cambiada.

Narra t/nMe desperté y vi a ese trio la verdad es que no miento pero se veían hermosos durmiendo y tan tiernos pero son otra cosa me levanté con cuidado para no despertarlos y me metí a bañar salí de bañarme ya cambiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto ⬆️
Cuando salí los vi despiertos
T/n:Hola buenos días
Los tres:Buenos días linda
Solo sonreí ante su comentario dicho la verdad que me han empezado a atraer.
Tom:Te vez muy linda.
T/n: Gracias
Draco:Buenos nos vamos a nuestros cuartos.
T/n:Esperen.
Mattheo:Mandé
T/n:Les quiero decir que si les parece que se queden en mi cuarto mientras estamos aquí traigan su ropa.
La verdad es que no se si esto fue una buena desición pero la verdad los quiero tener cerca.
Los tres:Ammm claro que sí.
Les di un abrazo.
T/n:Chicos la verdad es que en estos par de días que ustedes estuvieron cerca de mi les tome un cariño.
Vi como los tres se quedaron sorprendidos.
Solo me sonroje estaba roja como un tomate.
Tom:Nosotros también te hemos tomado cariño princesa.
Les sonreí y en ese momento tocaron la puerta y les dije que se escondieran en el baño.
T/n:Voy!!!
Abrí y vi a Víctor.
T/n:Vic que sucede.
Ellos estaban escuchando.
Victor:Puedo pasar.
T/n:Si claro.
Victor paso y se sentó en uno de los sofas de mi habitación me fui a sentar con el.
T/n:Que sucede?
Victor:T/n mira te quiero decir que no te e dejado de amar y por eso quiero regresar contigo volver a empezar de nuevo.
Me quedé sorprendida por lo que me dijo.
T/n:Ammm Victor lo siento pero yo ya no siento nada por ti la verdad lo siento mucho Vic.
Victor:Okey me tengo que ir.
T/n:Okey.
Victor se fue y los chicos salieron y vi que como se les tenso la mandíbula y estaban enojados.
T/n:Ammm [estaba muy nerviosa].
Mattheo:Que carajos fue eso.
T/n:Ammm nada importante.
Draco:Que bueno que eso no sea importante para ti por qué no queremos verte con el entendido.
Los quería hacer enojar y les dije.
T/n:O sino que Daddy's
Tom:No nos provoques princesa.
T/n:Lo siento Daddy's.
Les sonreí y ellos se subieron encima de mi y pusieron sus manos de en mi cuello y empezaron a emplear fuerza.
T/n: Daddy's me están matando.
Solo me empezé a reír.
Tom:Que buena chica eres ya estás aprendiendo.
Solo sonreí y los volte quedando yo arriba de ellos.
T/n: Daddy's me tengo que ir bye les di un beso corto en la boca y me fui.
Llegué al comedor y me senté y empezé a desayunar cuando iba directo al comedor le pregunté a un chico que si vio a los chicos y me dijo que se habían tenido que ir de viaje y que no sabían cuando iban a volver.
Estaba pensando donde habían ido, nunca sentí cuando ellos tres se sentaron a mi lado.
Draco: Princesa en qué piensas.
T/n:En nada Daddy's.
Mattheo:Veo que ya estás aprendiendo a tratarnos bien.
Los tres pusieron sus manos en mis muslos.
Tom: Princesa solo eres nuestra [subió su mano pero yo lo detuve y el se enojo].
Ellos me dieron un beso y yo les respondí.
La verdad es que no se que me estaba pasando antes los odiaba y ahora los estoy empezando a querer no puedo la verdad termine con Víctor por qué siempre me engañaba y yo de estúpida lo perdonaba hasta que un día me cansé y decidí terminarlo al principio el se lo tomó muy mal hasta el punto de que casi me mata por qué me dijo que si yo no era de el no iba hacer de nadie pero Adrien me salvó y se lo agradezco mucho pero no sé si estoy como para volver a enamorarme y ahorita que Victor me dijo eso fue como un golpe para mí por qué nunca pensé que el me dijera eso por qué el me dijo que solo quería tener una amistad conmigo yo creí que era lo mejor pero cuando entre a Hogwarts el me mandaba cartas diciéndome que si ya estaba de zorra y mucho más cosas la verdad eso me dolió por qué nunca pensé que el me dijera eso cuando lo volví a ver me alegro pero por otra parte no quiera ni verlo pero yo creo que está amistad no está funcionando.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no oí cuando ellos me estaban hablando.
Tom:T/n!!!!!!!
T/n: Mandé!!!!
Mattheo:Hay que agresiva pero en qué tanto piensas.
T/n:En nada los siento me tengo que  ir.
Salí corriendo y me fui hasta el fondo de la escuela me senté en el pasto  y solté un suspiro y me acosté en el pasto y empezé a llorar ya estaba harta de tanta presión y solo seguí llorando hatsa quedarme dormida.

-----------------------------------------------------------
Hola,aquí les dejo este otro capítulo
Díganme ya quieren que Tom, Mattheo y Draco se le declaren y sean novios o creen que es muy pronto o tal vez puedan ser amigos con derechos por qué si los hago novios puede que ya se vengan partes más fuertes de ellos cuatro no se que piensan ustedes denme su opinión.
-----------------------------------------------------------

𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora