Narra t/n
Me desperté y me di una ducha salí de bañarme y me vestíSalí y fui directo al comedor y me senté a desayunar con mis amigos y reíamos y jugábamos con la comida.
Cuando se abrieron las puertas vi a mis trio de imbéciles ellos voltearon a verme y me vieron que Victor me estaba dando de comer como un bebé y se les tenso la mandíbula.
T/n: Victor me estoy ahogando.
Victor:Perdón muñeca.
Victor sabe que no me gusta que me digan muñeca lo vi con cara de te voy a matar.
Victor:Ya no te enojes si.
Me hizo ojitos y no me puede resistir.
T/n:Está bien.
Después de seguir desayunando les dije que se adelantarán y yo ahorita los alcanzaba fui a la mesa donde ellos estaban y me senté enfrente de ellos.
T/n:Hola lindos.
D.T.M: Hola linda.
T/n:Como están.
Tom:Bueno ya ahorita que estás aquí pues ya estamos bien.
Solté una risita.
T/n:Bueno chicos los dejo tengo que ayudarle a Cédric.
D.M.T:A que le vas ayudar.
T/n:A preparar una cita para Chang.
D.T.M:Bueno entonces al rato te vemos.
T/n:Bye [les lanze un beso].
Salí del comedor y fui al jardín y lo vi sentado en una de las bancas.
T/n:Hola ced.
Cédric:Hola t/n.
T/n:Ya vamos a preparar la cita.
Cédric:Ya vamos.
T/n:Okey.
Fuimos atrás del jardín y empezamos a preparar todo.Así quedó ⬆️.
La verdad es que fue algo sencillo pero quedó hermoso.
T/n: Quedó hermoso.
Cédric:Si gracias por tu ayuda no sé que haría si tú no me ayudarías en mis citas.
T/n:De nada.
Me fui para que por fin Cédric pudiera confesarle sus sentimientos a cho.
Fui al cuarto de Malfoy y toque.
Draco:Hola t/n que sucede.
T/n:Amm quería invitarlos a una pequeña fiesta que va a ver en el patio principal de la escuela.
Draco:Okey hay estaremos.
Me fui y entre a mi cuarto para prepararme para la fiesta me di una ducha y cuando salí vi a pansy.
Pansy:Chica hay que preparanos para la fiesta.
Pansy traía un vestido muy hermoso.Traía este vestido.
Empezé a cambiarme y este era mi vestido.Este era nos maquillamos natural y nos dejamos el pelo suelto.
Salimos y mucho iban para la fiesta llegamos y vi a lo lejos a los tres imbéciles ellos al verme se les formó una sonrisa.
Narra Draco
Draco:WOW está hermosa t/n.
Mattheo:Si está espectacular.
Tom:Es una diosa con ese vestido.
Cuando vimos que Potter se acercó a ella nos molestó por qué Potter la agarró de la cintura y la acercó a el.
Narra t/n
Harry:Eres una completamente diosa.
T/n: Gracias Harry.
Harry:De nada.
Después de seguir hablando llegó blaise y vio como estaba con Harry estaba arriba de las piernas de Harry y cuando lo volteo a ver a blaise el me movió la cabeza y a mi no me importó seguí con el hasta que Victor llega y me jala de mi muñeca hasta que me avienta al césped y le digo.
T/n:Que mierda te pasa Victor está loco o que.
Victor:No que te pasa a ti por qué carajos estás arriba de las piernas de este imbécil!!!!!!!!
T/n:Eso no te interesa a ti!!!
Victor:Si me interesa pero que puedo decir de ti eres una zorra que siempre busca sexo!!!!
Todos nos estaban viendo.
T/n:Eres una persona de mierda Victor y a ti no te interesa si soy una zorra o no de todos modos ya no somos nada.
Victor:Eres una perra.
Me iba a golpear pero una mano lo detuvo.
Tom:A ella no le pones una mano encima imbécil.
Los chicos le empezaron a golpear hasta que se casaron la verdad no hice nada por qué se lo merecía.
Corrí hacia los chicos y les dije.
T/n: Miren como están vamos a mi habitación para curarlos.
Me los llevé a mi habitación y los empezé a curar.
T/n:Ya no pudimos disfrutar de la fiesta.
T.M.D:No pero tampoco íbamos a permitir que te golpearan.
T/n: Gracias chicos por defenderme.
D.M.T:De nada princesa.
Les dije que iba a ponerme la pijama y me metí al baño y salí con la pijama puesta.
T/n:Quieren dormir conmigo??
T.M.D:Claro por qué no.
Nos acostamos y nos dormimos.-----------------------------------------------------------
Hola espero y le este gustando
Perdón por la falta de ortografía trataré de mejorar chic@s
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞𝐫/𝐓.𝐑,𝐌.𝐑,𝐃.𝐌
FanfictionRosier una chica normal que estudiaba en Durmstrang,pero fue transferida a Hogwarts,en Hogwarts conocerá a tres chicos,será para bien o para mal,quédate a descubrirlo. Tres chicos que les gusta follarse a todas la chicas y que las utilizan como jugu...