"Hyung"Sus ojos parecían humedecerse y querer soltar el llanto.
Habia dado una sola mordida a dicho postre y suficiente para conmoverse.Estaba delicioso.
-Hyung... Esto es delicioso... - tragó su bocado para hablar y miró al pálido lleno de ilusión, podía sentir el perfecto sabor del queso y las fresas en su paladar, era la mejor combinación y Taehyung comenzaba a amarla.
En su casa nunca hay fresas o algo con sabor a fresas porque a su hermano ni le gustaba, así que aprendió a amar ese dulce y ácido sabor por su cuenta.
- Es solo un pedazo de pan Taehyung... No exageres... - Yoongi se sentía mas nervioso que halagado, su postre LITERALMENTE había hecho llorar a alguien.
Al escuchar aquello, Tae masticó mas rápido el mordisco que acababa de dar, para así tragar y poder decir algo.
-No estoy exagerando Hyung... Es delicioso no solo por que sabe bien, si np porque me lo dio usted - comentó y seguidamente le dio otro mordisco al postre. - Pudo habérselo dado a sus amigos, o haberlo comido usted, o tal vez tirarlo, pero pensó en mi Hyung - dijo dramatizando un poco las cosas.
-Ya niño... No es nada.
-Además está RIQUÍSIMO! Su mamá tiene sazón Yoongi Hyung -
-Aaah si, mi mamá... Claro - dijo algo desanimado, para el castaño aquello fue solo una coincidencia, cuando no fue así.
Una parte de el quería que sepan de su acción, mas la otra parte prefería quedarse en el anonimato y que nadie sepa sobre su gesto hacia con el el menor.
Lo bueno de todo eso era que el castaño ahorita tenía una sonrisa mientras comía, hablaba de nuevo hasta por los codos y sobre el manjar que estaba probando.
Regresó su chispa.
-Ya estas mejor?...- preguntó el mayor mientras observaba a Taehyung, este le miró algo confundido ya que no sabía bien a que se refería. - Siempre hablas hasta por los codos y hoy solo asientes a lo que digo... Supuse que estas algo cansado o... Bueno, no se, yo solo digo... - terminó con los nervios a flor de piel, aunque intentó maquillarlos al final con algo de indiferencia.
Tae volvió a sonreír ante lo dulce que había sonado eso.
-Ahora ya estoy mejor... Gracias. - lo miró directamente a los ojos afilados y profundos del mayor, a lo que este también se le quedó observando.
Con cada sonrisita cuadrada que se dibujaba en los rosaceos labios de Kim, una neurona de Yoongi moría tragicamente y se quedaba mas tonto. Aquello solo causaba confusión y un caos dentro del pelinegro al considerar indescifrable aquel sentir.
A veces quería ser una piedra.
Min estaba perdido en sus pensamientos hasta que se dio cuenta de que el se había quedado mucho tiempo viendo al menor, de seguro lucia como un rarito.
ESTÁS LEYENDO
Stupid with Luv [ᵐʸᵍ⁺ᵏᵗʰ]
FanfictionA todos nos a pasado el sentirse ignorantes en algún tema, materia o situación, por mas que traten de explicarnos, simplemente no captas. Es normal Pero.. ¿Y si eso que no entiendes es el amor? Bueno, para Yoongi y Taehyung es así. Son unos estúpid...