"Treinta y siete"
— Odio matemáticas — soltó un suspiró el castaño.
En serio las odiaba, no entendía nada y los mas que sabia eran sumas y restas; pensaba que igual las multiplicaciones, pero al parecer no.
Iba regresando a casa caminando mientras repasaba lo que había aprendido con su tutor, ahí se volvió a dar cuenta los estúpido que era y lo mucho que odiaba esa materia.
Pero no tenía de otra, necesitaba aprobar y últimamente era lo único que estaba en su mente.
Habían pasado ya unos días desde la primera clase con Yoongi, el mayor no era muy expresivo pero era muy inteligente, tan inteligente que le daba algo de envidia a Tae.
El mayor tenía un muy buen promedio y talento para casi todas las materias, según escuchó por ahí gracias a una profesora, el tendría la oportunidad para ingresar a cualquier universidad y a cualquier carrera que quisiese. De seguro sus padres del pálido estaban orgullosos de el, no como los suyos, con los cuales la situación es complicada, sumando el hecho de que Tae les estaba ocultando su tremenda reprobada en calculo.Cuando se enteraran, el moreno estaría en graves problemas... Bueno, si es que se enteran.
Al momento de llegar a casa, no se sorprendió cuando nadie lo vio entrar, todos estaban en sus cosas así que solo subió a su cuarto para llorar.
Llorar de la frustración que tenía en esos momentos era la mejor solución para el, llorar en silencio mientras tomaba fuerzas para decirse a si mismo
"BASTA!" y después levantarse, sonreír y seguir.Y no, eso no significaba que Taehyung era un llorón o cobarde.
Para Tae era normal, era la manera de desahogarse cuando el estrés o los nervios lo consumen, así recargaba energía y volvía a el mundo real.
Siempre se sentía mejor después de llorar.
Una lloradita y a seguirle.
— Te habla mamá, raro — escuchó la voz de su hermano, este lo había sacado de sus pensamientos y ni tiempo de empezar a llorar le dio. Desde su cama volteó a ver y ahí estaba en la puerta, apoyado en el marco de la misma.
—Ya te dije que toques la puerta! — le reclamó al mayor haciendo que este ruede los ojos dejándolos en blanco, fastidiado por su hermano menor.
Lo ignoró y volvió a decirle que su progenitora lo hablaba, sin mas que decirle salió de el cuarto, no sin antes recibir un almohadazo de Taehyung.
El castaño refunfuño queriendo ignorar a su hermano, pero escuchó desde abajo la voz de su madre llamándolo y sabía que no tenía de otra.
Bajó hasta la cocina donde ya pudo visualizar a su madre, tan serena y metida en su computadora viendo cosas de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Stupid with Luv [ᵐʸᵍ⁺ᵏᵗʰ]
FanficA todos nos a pasado el sentirse ignorantes en algún tema, materia o situación, por mas que traten de explicarnos, simplemente no captas. Es normal Pero.. ¿Y si eso que no entiendes es el amor? Bueno, para Yoongi y Taehyung es así. Son unos estúpid...