Capítulo 6

64 18 16
                                    

Capitulo 6

"Queso y fresas"

"Queso y fresas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ay no... —

Silenciosamente abrió la puerta principal, la tarde estaba comenzando a desaparecer así que toda la casa comenzaba a estar a oscuras, además significaba que aun no había nadie en su hogar.

Con ese pensamiento en su mente, con mas confianza entró, tranquilamente se quitó sus zapatos y subiría a su habitación a terminar su tarea y a lo mejor comer de esas galletas que su mamá guarda solo para ella.
Aun con las luces apagadas, se dispuso a dirigirse a su habitación.

— Min Yoongi... —

—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Las luces se encendieron de golpe, mostrando así la silueta de una mujer de cabello negro y largo, la cual estaba sentada en el sofá mientras pronunciaba el nombre de el pelinegro.

—AAAAAAH!! ¡MAMÁ! NO HAGAS ESO! — el grito de Yoongi de seguro se escuchó hasta Seúl, se le había salido el alma del susto. Las risas de su progenitora se escucharon en toda la casa, la cual acababa de pegarle tremenda espantada.

—Min Yoongi respeta a tu madre — dijo entre risas mientras se iba levantando del sofá y su hijo se veía aun asustado — ¿Dónde te acabaste cariño? — comentó.

—Te había dicho que iría a casa de un amigo para hacer un trabajo— el menor ya mas tranquilo se sentó en donde antes la mujer estaba sentada. — Pero ya sabes como es Hoba, quería seguir jugando UNO — río nervioso, era malo para mentir y mucho mas en ese momento cuando el rostro de su madre mostraba todo menos que le crea su cuento.

—Aaah si? — levantó una de su cejas con duda y de forma acusatorio , el asintió lentamente — Entonces porque Namjoon y Hoseok me llamaron como tres veces preguntándome si estabas bien? ¿Qué pasó donde estabas? —

La mayor se le acercó a el, notando sus manos y su cara cubiertas de banditas en señal de que algo le había ocurrido, eso solo preocupó a la madre de Yoongi, todo indicaba que algo nada bueno pasó.

—¡¿Que te pasó?!  —exclamó algo asustada al ver así a su hijo, le tomó uno de sus brazos para revisar mejor.

—Nada mamá... Estoy bien. — se zafó del agarré y ocultó sus brazos, aun así, tenía aun evidencia n la cara.

—Min Yoongi. — Le llamó sería — Quiero la verdad, ahora. —

¿Qué le podría decir? ¿Qué un grupo de palomas asesinas lo dejaron así?
Sonaba totalmente ridículo, aunque se lo dijera, no le creería.

Así que lo decidió, sabía lo que debía hacer en ese caso.

—Me Caí — decir la verdad a medias.

Stupid with Luv [ᵐʸᵍ⁺ᵏᵗʰ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora