Capítulo 13
"Tierra mojada"Viernes era el día que tanto estaba esperando Jimin. Había terminado su presentación la noche anterior, a la cual le había puesto mucho mas empeño y detalle que a su proyecto de Historia.
Tenía una sola oportunidad para convencer a la única persona que le brindaría su mayor sueño, del cual viene trabajando desde hace un año; y si lograba su objetivo, sería finalmente cumplido próximamente.
Tenía su laptop en su mochila con la mejor presentación que sus conocimientos básicos de power point le podían brindar, una lista extensa con halagos hacia su objetivo y obviamente esa cara que Diosito le habia dado que era capaz de convencer a cualquiera; su arma secreta. Eso si, solo la usaría en caso crítico.
La noche anterior había hecho un ensayo mientras hacía video llamada con Taehyung, quien aunque se había reído, le había dado el visto bueno.
Estaba listo para convencer al Consejo estudiantil, si lo conseguía, el presidente no tendrá más que aceptar. Ya había conseguido firmas y convencido a maestros y estudiantes, claro, usando un poco de sus encantos que nunca estaban demás.
Las chicas no lo dudaron ni un segundo, al igual que las maestras.
¿Que puede decir? Es encantador.— Taehyung estoy nervioso, tengo miedo que no se haya guardado la presentación.
— Ayer lo hiciste bastante bien, ni se te notaba lo nervioso — comentó el castaño mientras esperaban que el profesor de inglés llegará al aula de su grupo. — Yo creo que podrás lograrlo.
Levantó su mano, mostrando su pulgar arriba en señal de aprobación.— Gracias... Solo espero que mi propuesta sea buena. — el menor solo trataba de convencerlo con que era su mejor idea desde aquel verano antes de que entrarán a noveno grado, cuando Jimin le dijo al castaño que se encontraba en Daegu, que se pintara el cabello de azul.
Nada mas porque si.
Obviamente a Taehyung le pareció una magnífica idea y terminó con el cabello azul el resto de esas vacaciones.
Aun recuerda la regañada que le dio su mamá, pero para su suerte, su papá y su abuela lo respaldaron y lograron que su madre se tranquilice y le dejara permanecer con el cabello teñido.Jimin recordó con cariño aquel verano donde vio a su mejor amigo antes de que tengan que volver al colegio.
Se la pasaban en casa de los Park, ya que Seokjin nunca quería ahí a Tae ni a los amigos de este, porque sus amigos del mayor iban a la casa Kim y no quería que conocieran al raro de su hermano menor.Si Jin no fuera hermano de Tae, hace tiempo que le habría dado un golpe muy fuerte en su guapo y fanfarrón rostro.
Jimin siguió contándole sobre lo que haría una vez que su "proyecto" fuera aceptado, sobre las actividades que haría y todo lo que conllevaba aquello.
ESTÁS LEYENDO
Stupid with Luv [ᵐʸᵍ⁺ᵏᵗʰ]
FanficA todos nos a pasado el sentirse ignorantes en algún tema, materia o situación, por mas que traten de explicarnos, simplemente no captas. Es normal Pero.. ¿Y si eso que no entiendes es el amor? Bueno, para Yoongi y Taehyung es así. Son unos estúpid...