Capítulo 10

80 15 33
                                    

"Payaso"

¿Alguna vez les ha gustado alguien?¿Cómo se siente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez les ha gustado alguien?
¿Cómo se siente?

Min Yoongi no sabe como es que te guste alguien, lo único que sabe es que se siente confundido. Demasiado confundido.
Y todo por culpa de Taehyung.

Han pasado dos semanas desde su charlita con Hoba sobre los raros sentimientos que le producía aquel castaño, y a su vez, también habían pasado dos semanas desde lo ocurrido en la biblioteca que había llevado a Yoon a querer entender esas cosas del amor y poder descifrar el porqué le causaba tantos nervios y confusión el menor.

Hoy por fin había llegado a una conclusión, después de pensarlo mucho y consultarlo diariamente con su almohada y su peluche de kumamon, la cual era la siguiente :

No le gustaba Kim Taehyung

¿A que se debe esto? Pues, Min hizo un cuadro comparativo con las características de una persona enamorada, junto con sus "síntomas" recientes; según el no coincidía.
Los puntos de Yoongi eran estos.

-"Una persona enamorada actúa como un tonto distraído y olvidadizo"

El no era un tonto, para nada, era inteligente y responsable, y por lo mismo no había descuidado nada de la escuela o las tareas de su casa.
Aunque, no ha entregado varios trabajos de historia y el martes pasado se quedó mensajeando con Taehyung por la tarde y olvidó hacer la cena  para su mamá y el.

"Una persona enamorada adora pasar tiempo con quien le alborota el corazón."

A el ya no le disgustada tanto el dar tutorías a Tae, pero aun así no es como que adorara el pasar tanto tiempo con el. Prefería mensajearse o llamarse en las tardes con el, era divertido ya que descubrió que el castaño hablaba demasiado, le gustaba escucharlo aunque fuera de su odio a las palomas. Podría escucharlo sin parar y no se aburriría.

"Una persona enamorada esta loco por cada pequeño detalle de la persona amada"

En esto tampoco coincide, porque aunque no consideraba feo a Kim, tampoco es como que se la pase apreciando y observando sus ojos avellanados y profundos, sus largas pestañas que adornan su mirada, su cabello castaño oscuro todo alborotado y algo rizado en las puntas. Tampoco era como que se haya dado cuenta de detalles del menor como cuando relame sus labios por los nervios, o esa mirada característica cuando quiere conseguir algo o quiere convencerte.

PUFF! Por supuesto que el no hacía cosas así, por eso mismo el no coincidía con lo que una persona enamorada haría.

Para nada, según Yoongi no tenía nada que ver.

—Estas idiota Min Yoongi.
—¿Que?.
—¿¡Como pudiste hacer eso!?
— ¿Cómo que porque? Me gustan los cuadros comparativos, que a ti te gusten las listas no es mi problema, Hoba.

Stupid with Luv [ᵐʸᵍ⁺ᵏᵗʰ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora