"CEREBRO DE DELFIN"¿Han estado en esa situación cuando el profesor comienza a repartir calificaciones y dice que iniciará por los más bajos?
Esa incertidumbre que hay en tu pecho que se vuelve ansiedad, todo lo que quieres en ese momento es que tu nombre no sea de los primeros, ya que eso conlleva mas haya de una mala nota, si no que también significa la vergüenza de pasar hasta el escritorio del maestro a recoger tu examen o boleta.
Justo eso estaba por pasar.
— Kim Taehyung... — Sintió todas las miradas sobre el y cómo comenzaban a cuchichear, con timidez pronuncia "Aquí" y se levanta de su asiento intentando no mirar a su alrededor o escuchar las expresiones de sorpresa de sus compañeros.
Camina a pasos lentos hasta el escritorio del profe en frente de todos, en el camino su mente esta perdida entre tantas interrogantes que tiene. Se preguntaba que pregunta había contestado mal o mas bien , cual pregunta había contestado correctamente.
No debió poner D de Diosito...¡De seguro hasta en su nombre se equivoco!
Aunque mejor así, entonces ese examen no era de el, si no de "Kin Taehjiun"Seguía pensando en formas de evitar recoger esa calificación pero cuando se dio cuenta ya estaba frente el escritorio.
Le entregaron su boleta sin mucho parloteo, solo un simple "No le fue muy bien joven Kim" por parte de su profesor.
Ni siquiera quiere mirar los números en rojo que están marcados sobre ese examen, al llegar a su lugar deja boca abajo el papel sobre su mesa al igual que su cabeza.
Suspira cansado, esto de seguro le traería un problema grande en casa.—Psss~ Tae... — escucha un susurro a izquierda de él, es Jimin quien lo llama para preguntarle como le fue pero aun así no contesta.
— Psss~ Tae... PSS!! TAE... TAEHYUNG! — levanta un poco la voz pero sin llegar a gritar, el susodicho solo contestó con un "Hmm" sin levantar la cabeza o la mirada.— ¿Cómo te fue? Dime que 7! Eso significaría que yo mínimo tengo un 9 de calificación. — el castaño giró su vista encontrándose con su mejor amigo, quien hablaba con preocupación y curiosidad, y como no, si al parecer su nota fue la más baja. —Por como me ves supongo que no es así...
—Jimin... No quiero saber cuanto saque... — lloriquea en la mesa en la misma posición, solo sus pies se mueven en demostración de un berrinche.
—Ni siquiera importa saber la calificación, eso no cambiara que tengo la calificación más baja del salón y de seguro de todo segundo... — Tae golpeaba despacio su cabeza sobre su mesa.No tarda tanto para que el profesor Song llamé también a Jimin y cuando este regresa solo lo escucha lamentarse.
—Obtuve 5.8... — habló el pelinegro a su lado con su examen en manos — Espero suba a 6...
ESTÁS LEYENDO
Stupid with Luv [ᵐʸᵍ⁺ᵏᵗʰ]
Hayran KurguA todos nos a pasado el sentirse ignorantes en algún tema, materia o situación, por mas que traten de explicarnos, simplemente no captas. Es normal Pero.. ¿Y si eso que no entiendes es el amor? Bueno, para Yoongi y Taehyung es así. Son unos estúpid...