Parte 5
Después de que los anbus de uzu llegaran a su destino, le avisaron al uzukage de lo que planean todas las aldeas del país elemental, entonces naruto se puso furioso por querer acabar con el.
Naruto: así que esos malditos intentan asesinarnos, pues no será como ellos creen, no saben ni quien soy hoy en día, así que ambu oso, lobo y pájaro vayan a infiltrarse a la reunión de las aldeas.
Ambu oso: hai uzukage-sama. Y este y sus compañeros se fueron a su misión.
Naruto: padre, tenemos que preparar a nuestro ejercito, asique voy a entrenarlos yo, necesito que tu encárgues del papeleo. Dijo este haciendo sacar una gota de sudor a obito.
Obito: esta bien mijo, lo haré, más vale que los entrenes bien. Dijo este
Naruto: lo haré padre. Dijo este llendose
Naruto : ambu
Ambu: me mando a llamar uzukage-sama?
Naruto: necesito que llames a todo el ejército ninja
Ambu: hai uzukage-sama.
El ambu tocó la alarma y vino todo el ejercito.
Naruto: buenos días ninjas. Dijo este de forma firme.
Ejercito: buenos días uzukage-sama. Gritaron con respeto a naruto.
Naruto: apartir de hoy yo y mi padre los entrenaremos entendido?. Grito este
Ejercito: hai uzukage-sama.
Naruto: bien los veo en el campo de entrenamiento.
Así naruto y obito entrenaron a su ejercito hasta que se le explotaran los pulmones.
Naruto: bien mis ninjas ustedes ya están preparados para la guerra, ahora descansen. Dijo este
Ejército: hai uzukage-sama. Y estos se fueron.
Mientras en konoha
Kakashi: buenos días kages. Dijo este
Kages: buenos días hokage-sama.
Kakashi: saben, he hecho esta reunión para acabar con ese demonio y uzugakure ya que nos quitaron todo.
Raykage: eso no puede ser.
Kazekage: hay que entrenar a nuestros ninjas.
Mizukage: debemos hacerlo ahora antes de que entrene a su ejercito y nos aniquilen uno por uno.
Tsuchikage: es cierto, ellos seguro deben estar preparados para lo que viene.
Kakashi: bien, entonces preparemos a nuestros ninjas porque será la quinta guerra ninja. Dijo cerrando la reunión
Mientras unos ambus espiaban de afuera.
Ambu 1: debemos avisarle al uzukage-sama.
Ambu 2: si y rápido. Dijo este exaltado
Ambu: entonces no perdamos tiempo y vamos.
Así partieron a uzugakure.
Mientras en uzugakure
Naruto: fiuuu porfin termine este papeleo.
Kurumi: si naruto-kun, llevas días así y me preocupa, que tal si vamos a casa y somos uno. Dijo esta coquetamente.
Naruto: eso me prende, vamos.
(ADVERTENCIA: SI ERES MENOR DE EDAD NO VEAS ESTA PARTE Y ESPERA LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA. GRACIAS )
Escena lemon🍋
Naruto y kurumi habían llegado en un abrir cerrar de ojos a su casa y se fueron a la cama.
Naruto: comenzamos con la diversión. Dijo este con una sonrisa.
Kurumi: entonces ven aquí papasito. Dijo esta seductora.
Naruto empezó a desnudar a kurumi y se quedó babeando por su cuerpazo.
Naruto: voy a gozarlo como no lo puedes imaginar.
Naruto empezó a manosear los pechos de kurumi y después a lamerlos haciendo que esta gimiera de placer.
Kurumi: vamos naruto-kun, dame más dame más. Esta estaba perdida en la lujuria
Naruto: aquí voy mi zorrita. Y este empezó a hacerlo más fuerte hasta que kurumi sacó leche de sus pechos y naruto lo bebió todo.
Naruto: uuf eso estuvo delicioso. Dijo este con una cara de felicidad.
Kurumi: ahora yo te haré algo que te llenara de placer. Dijo esta lamiendose los labios
Naruto: y que será?
En un rápido movimiento kurumi desnudo a naruto hasta que este quede en bóxer.
Kurumi: veo que escondes algo grande ahí abajo.
Kurumi bajó los bóxer de naruto y lo que vio la dejo impresionada.
El pene de naruto media como 32 cm y eso que todavía no estaba parado.
Kurumi: me voy a divertir con esta cosa grande.
Y así kurumi con sus dos manos agarro el miembro de naruto y lo empezó a lamer y masturbar hasta que naruto se corriera como tres veces porque kurumi lo había llenado de placer.
Naruto: eso se sintió rico. Dijo este exitado.
Kurumi: lo mismo puedo decirte cariño.
Naruto: hora del plato principal. Dijo este seductoramente
Kurumi: uy quiero verte en acción.
Naruto empezó a meter su miembro dentro de kurumi y este empezó a moverse despacio hasta que vio que salía sangre y naruto se preocupó por kurumi.
Naruto: kurumi-chan estas bien?
Kurumi: si cariño, tu solo sigue si. Y esta le dio un beso en los labios.
Naruto: hai amor.
Naruto empezó con movimientos lentos hasta que kurumi se acostumbrará y esta le pedía más y este empezó a embestirla fuertemente.
Kurumi: sigue así naruto-kun. Dijo esta pérdida en la lujuria.
Naruto: esta bien mi amor. Y este empezó a darle nalgadas en su bien formado trasero haciendo que esta se exite más.
Naruto: me vengó kurumi-chan.
Kurumi: hazlo dentro de mi naruto-kun que también me vengo.
Naruto y kurumi: me vengoooooo.
Y estos cayeron rendidos en la cama ya que se corrieron al mismo tiempo ya que lo estaban haciendo desde hace 4 horas.
Naruto: te amo kurumi-chan. Dijo este cayendo durmiendose abrazado con su amada.
Kurumi: yo también te amo naruto-Kun. Así esta también quedo dormida abrazada con su amado.
Mientras en la casa de obito.
Mei: ooh si sigue así obito-kun, oh si más.
Obito: mei-chan me corro
Mei: yo también amor.
Así estos dos se corrieron y cayeron rendidos.
Obito: te amo mei-chan. Dijo este durmiendose abrazado a su novia.
Mei: yo más obito-kun. Así durmiendo de la misma que su novio.
Obito en sus pensamientos: mañana será un nuevo dia, para nosotros y mi hijo. Dijo este cerrando los ojos y durmiendose.
Fin de lemon🍋
(Bueno amigos esta es la parte 5 de la historia, perdonen si no la he subido antes es que andaba de vacaciones y no tenía internet, pero ya volví, así que pronto subiré la sexta parte, hasta la próxima.)
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Obito traicionados por todos (La venganza)
FanfictionHola amigos, es mi primera vez que hago una historia en wattpad, así que si hay algo que no les gusta me lo dicen en los comentarios y los corregire así que un saludo para todos y Feliz año nuevo.