XV

1.6K 143 364
                                    

—N-no... —Agatsuma quería remediar su error negando lo que dijo, no sabía de lo que serían capaz hacer los pilares, y de alguna manera temía de ello —Sólo lo dije por decir.

—¿Quién fue? — Preguntó molesto Kyojuro. —¿Fuiste tú Tomioka?

—No.

—Dime jóven Agatsuma, ¿quién pudo haber echo eso?

Zenitsu se asustó por su forma de hablar, y sin tener de otra, algo nervioso lo dijo —Él único que puede ser aparte de ustedes es Shinazugawa-San...

Ambos volvieron a mostrar asombro tras oír el nombre de uno de sus compañeros pero Kyojuro fue el primero en reaccionar.

—Listo. —Soltó y desapareció del lugar.

Giyuu observó a Zenitsu unos momentos más, y mostrándole una leve sonrisa soltó un «lo siento» para posteriormente desaparecer. Zenitsu no sabía lo que harían, pero tenía demasiado miedo. Ambos se dirigieron a diferentes lugares. Eran aproximadamente las diez de la noche, Kyojuro había ido a la finca de Sanemi y Giyuu había ido a hablar con Tanjiro.

—¿Porque no me lo dijiste? — Preguntaba el pilar pelinegro con calma mientras veía como el menor evitaba verlo escondiendo su rostro entre sus piernas. —Sabes que yo hubiera podido ayudarte ¿Porqué? ¿Porqué aparte de nosotros tenías a alguien más? —Agregó algo desesperado y se arrodilló para estar a su altura —Te quiero mucho Tanjiro, pero ya estoy cansado. —Dijo molesto y tomó fuertemente la muñeca del menor para obligarlo a levantarse y cargarlo en su espalda. Tanjiro no sabía porqué lo hizo, pero sólo pudo ver cómo salian rápidamente por la ventana.

—Tomioka-San qué-

—Guarda silencio.

...

Kyojuro se encontraba en frente de Sanemi.

—Sí, lo hice ¿Pero y eso qué?

—¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso es cómo parte de venganza? Lo que hubo entre tú y yo no tiene nada que ver,  ¡el joven Kamado no tiene a culpa de nuestra separación! —Habló fuertemente y se acercó a él sin dejar de observarlo.

—Claro que sí, tú lo viste a él y decidiste terminar con ésto ¿No es mucha coincidencia? Aparte ese chico estuvo conmigo desde hace antes que ustedes, era mi derecho tomarlo, si él no quería no era mi problema, no es cómo si tuviera sentimientos hacia él de todas formas. —Rengoku intentó golpearlo pero Sanemi tomó su puño. —Oh no no no, ¿planeas golpearme sin saber porqué lo hice?

—Eres un maldito.

—¿Pero sabes quien es más maldito? Ese chico, porqué está jugando con los dos y ustedes no se dan cuenta. Si lo abusé fue para hacerlo entrar en razón.

—¡Esa no es la manera! ¡No con alguien menor! —Rengoku trató de respirar, no podía creer todo lo que pasaba pero así no se resolverían las cosas. —Me largo, no quiero escuchar más, yo estaré con él pase lo que pase, lo que has echo no me impedirá nada.

—Pero hay algo que lamentablemente ya no lo obtendrás tú, y es que yo fui la primera vez de Tanjiro, nunca se olvidará de mí.

Kyojuro puso una mirada más furiosa, Sanemi volvió a reir.

«¡Tomioka por favor no lo haga!»

—Si no se lo haces tan bien como se lo hice yo, estoy seguro que no dejara de compararte conmigo en su memoria.

«¡Me duele, está lastimandome»

—Y te apuesto que Tomioka está haciéndolo suyo en éste instante. Eres demasiado lento Kyojuro te quitaron lo que creiste que era tuyo.

Mi Mala Elección 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora