JungWon estaba atado a una silla mientras que tenía una cinta en la boca y esposas de plásticos en sus tobillos y muñecas.
—Vamos a comenzar —habló JaeYoon mientras tenía un arma en su mano—, Jay quítale la cinta.
Park hizo caso solo que obviamente no fue suave al momento de quitarla.
—Primera pregunta ¿Con quién te acostaste primero?
JungWon no respondió.
—Habla —alistó el arma.
—Jay...
—¿Cuándo?
—Aún no te conocía si eso quieres saber...
—No pregunté eso.
—Ambos teníamos trece años, nos besamos y pasó...
—¿Por qué te metiste con HeeSeung?
—Me pareció simpático cuando nos chocamos la primera vez...
—¿Te acostaste con él y luego lo desechaste por quien?
—SungHoon...
—¿Cómo fue el sexo con él?
—Lo disfruté a pesar de que no debía...
—¿Cuáles fueron tus planes con SuNoo?
—Conquistarlo al igual que los demás, acostarme con él y luego dejarlo...
—Todo eso detrás de mis espaldas.
JungWon solo asintió con la cabeza gacha.
—¿Por qué decidiste hacerle bullying a Ni–Ki?
—Los vi desde lejos, él parecía que estaba enamorado de ti por la ayuda que recibió, lo noté en su mirada... ni a mí me sonreías así y me puse celoso...
—¿A pesar de todo eso?
—Tal vez no me crean, pero ese JungWon está arrepentido de todo, ahora soy más consciente de que no debí hacer eso...
—¿Te llegaste enamorar de nosotros? —preguntó HeeSeung.
—Cuéntanos tu plan JungWon.
Yang suspiró—: Jay me pareció simpático ambos éramos amigos desde inicial, éramos casi hermanos de distintos padres, era un amor infantil, pero eso se fue cuando te conocí... tú eres un amor de secundaria, nunca tuve una intención contigo a pesar de que con JongSeong había jugado, luego llegó HeeSeung me pareció atractivo y a pesar de que estuvo mal no pude evitar caer hacia él...
—Continúa.
—Estar con SungHoon era como estar contigo, siempre le gustaba hacer cosas que eran parecidas a lo que hacíamos, me gustaba que sea apasionado por el patinaje así como tu eres apasionado con los perros.
Ahí está la respuesta del porque a Jake no le gusta que Ni–Ki se junte tanto con SungHoon.
—A pesar de que a SuNoo pensaba hacerle como a los demás, sentí que podría estar para siempre, él tenía algo no sé "especial", eso creí hasta que te vi con RiKi, yo me iba a quedar con él pero cuando los vi juntos me entró un especie de pertenencia y decidí acabar mi vínculo con los tres para poder estar contigo...
SuNoo y JaeYoon se miraron en silencio, luego el mayor habló—: ¿Lo de Ni–Ki era solo por celos?
—Nunca me enamoré de él...
RiKi tomó el arma de JongSeong y apuntó la cabeza ajena, estaba enojado.
—Ni–Ki cariño baja eso, lo vamos a solucionar.
—Él...
—Lo sé, pero lo haremos pagar así que no te preocupes.
Ni–Ki fue alejado por JongSeong y Jake se levantó para caminar hacia su ex novio que ya estaba llorando.
—Así que te gusta jugar ¿no?
—P–Perdóneme por favor, no me hagan nada...
—Tarde, muy tarde.
Golpeó su cabeza con el arma para desmayarlo, se acercó hacia su pareja y lo abrazó.
—Hagan con él lo que sea, Ni–Ki y yo iremos a tranquilizarlo.
—Solo no dejen sus sustancias en mi cama —habló HeeSeung comenzando a desatar a JungWon.
—Lo sabemos, adiós.
La pareja salió y los demás vieron el cuerpo de JungWon como si fuera una presa para devorar.
Después de todo, JungWon ahora era la presa de seis personas totalmente locas.
Buenas tardes, descansen y tomen mucha agüita <3
ESTÁS LEYENDO
who killed yang jungwon?
Mystery / Thriller«Adolescente de 17 años es encontrado muerto» Seis sospechosos ¿Quién es el culpable? • Primera temporada de Behind Yang Jungwon.