Aclarando sentimientos

1.6K 255 104
                                    

Taki miraba a HyunJin, el mayor estaba sentado mirando algunos papeles, pero estaba ansioso.

—¿Puedes dejar de mover tu pierna? —preguntó.

—Lo siento.

—¿Por qué estás tan nervioso?

—No estoy nervioso, estoy un poco confundido, solo es eso.

—¿No será porque es 02 de marzo y no sabemos nada de RiKi?

—Puede ser...

—¿Por qué no me dijiste que te gustaba mi mejor amigo?

—Porque ni yo sabía que me gustaba.

—Te lo chapaste.

—Lo sé...—suspiró y Taki lo miró con una sonrisa acusadora—. No me mires así ¿Quieres?

—Tremendo chape que se dieron —se burló.

—Sal de mi oficina.

—La edad te está afectando.

—Taki...

—Eres mejor hombre que JaeYoon, no me molestaría que estuvieras con RiKi.

—Supongo que gracias...

La oficina se quedó en silencio una vez más hasta que tocaron la puerta, susurró un pequeño "pase" y luego ambos voltearon hacia SooBin.

—Conseguí que se abriera el caso nuevamente, Ni–ki tendrá un abogado que el estado le proporcionará. Hablé con el juez y por la confesión que dio se le asignará una condena menor.

Taki celebró y HyunJin mostró una sonrisa. Ahora solo faltaba que se encuentren con Ni–Ki nuevamente y arreglen todo para el 17.

—HyunJin, ve con BeomGyu encontró algo sobre RiKi.

Asintió y salió de su oficina, Taki fue detrás de él a pesar de que SooBin le había dicho que se quedara. Al llegar con BeomGyu este le enseñó el nuevo mensaje que descifraron.

"HA QÍN NAGRF, ULHAWVA, YHTNE FRPERGB, PBBEQVANPVÓA"

—Es el último mensaje, dice que un día antes se encontrará contigo para que puedan coordinarlo.

—Me sorprende lo que está haciendo RiKi a decir verdad —habló HueningKai.

—Ni–Ki es inteligente, el que lo malogró fue JaeYoon.

—Aún sigo sin entenderlo del todo, es un excelente hacker y sabe códigos que no cualquiera tiene el tiempo de poder saberlo y memorizarlos ¿Por qué se metió con alguien como JaeYoon?

—Las cosas que hace el amor —habló SooBin—. No todos podemos enamorarnos de personas buenas, RiKi se enamoró de un manipulador y asesino, hay personas buenas que se enamoran de personas equivocadas. Está más que claro que Ni–Ki merecía un futuro mejor y a alguien mejor.

Todos miraron a HyunJin y este solo se fue a su oficina.

—Todavía le cuesta asimilarlo ¿no? —preguntó YeJi.

—Se enamoró de un criminal, RiKi lastimó a alguien pero aún así es bueno porque apoyó a la investigación. HyunJin estaba seguro que su "amor" era de protección y cariño de hermanos, pero obviamente era otra cosa.

—¿Por qué no lo acepta? —preguntó Taki.

—HyunJin siempre fue así desde que alguien lo lastimó sentimentalmente hace años, desde ahí siempre dijo que cerró las puertas del amor en él.

—Pero ahora ama a Ni–Ki.

—Exacto y él lo sabe.

—Sí Ni–Ki va a la cárcel ¿su relacion cómo sería?

—Depende de ellos, RiKi puede pasar toda su vida en la cárcel y HyunJin nunca hará nada para sacarlo porque sabe que hizo mal.

Taki asintió y YeJi se fue a la oficina de HyunJin para hablar. Los demás se quedaron en silencio y siguieron con sus cosas.

HyunJin era consiente de sus sentimientos, pero no quería herir más a Ni–Ki.

¿Les gustaría que el siguiente capítulo sea el 16 de marzo o quieren saber algo más? Díganme con confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustaría que el siguiente capítulo sea el 16 de marzo o quieren saber algo más? Díganme con confianza. <3

Buenas noches ositos. ♡

who killed yang jungwon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora