Roto

1.6K 272 628
                                    

HyunJin manejaba a toda prisa para llegar al lugar donde iba con Ni–Ki a bailar, estaba muy nervioso esperaba que el menor realmente estuviera ahí.

Cuando llegó, bajó rápido del auto y se adentró al establecimiento, viendo al instante al menor en el suelo.

—Ni–Ki...

—HyunJin...

—Por Dios ¿Quién te hizo esto? —se acercó a su rostro, viendo lo morado en varias partes. No podía decirle que Taki había confesado todo para no preocuparlo, pero eso le preocupaba a él.

—Nada importante...

—Nini, por favor, confía en mí —susurró mirándolo directamente a los ojos, Ni–Ki negó llorando.

—N–No puedo decírtelo HyunJin, no quiero que él te lastime...

—¿De quién hablas?

—Aléjate de mí, no quiero que él también te encuentre y te mate...

—Ni–Ki...

—No puedo más con todo esto, no quiero involucrarte en mis problemas. No quiero perderte HyunJin...

Todo estaba siendo grabado por lo que los de la estación también escuchaban la conversación, la voz de Ni–Ki demostraba tristeza pura y eso le dolía a Taki.

—No me perderás Ni–Ki, nunca me iría de tu lado aunque tenga un arma en mi cabeza.

—Él es más peligroso que todos las personas malas del mundo, él lo tiene, él es la mente del plan...

—¿De quién hablas Ni–Ki?

—Y–Yo...

El celular del menor comenzó a sonar y cuando miró el nombre del contacto, tuvo más miedo.

—Tienes que irte...

—Ni–Ki...

—Solo quiero protegerte, necesito que busques a un amigo, é–el se llama Taki es muy amigable. Promete que lo protegerás.

Taki sollozo y YeonJun lo abrazó para darle fuerzas.

—Sí hablas así parece que es una despedida —susurró triste.

Pero lamentablemente no podía confesar nada.

—Busca a Taki y cuídalo, no quiero que él también le haga daño...

El celular sonó una vez más y RiKi se apartó de HyunJin, el mayor lo miró desde el piso, pero Ni–Ki no pudo devolverle la mirada.

—Ni...

—No vuelvas a buscarme, eso te pondría en peligro, tengo que irme o él me buscará y será peor. Dile a Taki que lo quiero mucho y les agradezco a los dos por ser mis amigos.

HyunJin no respondió y se quedó mirando como Ni–Ki salía del establecimiento, sus ojos se cristalizaron y abrazó sus piernas.

En la estación, SooBin mandó a Taki con YeonJun y ordenó que todos salieran de la sala. Al ver vacío el lugar presionó el botón.

HyunJin...

—¿Por qué se tuvo que enamorar de él SooBin?

Jinnie, lo lamento mucho.

¿Escuchaste su tono? Parecía como si se estuviera despidiendo. Haz algo, por favor, prefiero verlo tras un cristal que verlo muerto...

—Te prometo que en tres semanas JaeYoon y los demás estarán preso de por vida y pagaran bien caro.

who killed yang jungwon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora