11. La culpa es del resto de personas, que sacan lo peor de mí

200 22 0
                                    

Estoy en otro mundo, camino dando tumbos, qué acaba de pasar? No entiendo nada.

Me acabo de liar con Jayden? Bueno, más bien él se ha liado conmigo. Y me ha tocado... Y me ha mordido...

No puedo evitar sonrojarme como una idiota. Y ahora llevo su sudadera, huele a él. 

Llego al comedor metida en mi mundo hasta que alguien me agarra de la mano. -Malía, estás bien? Te noto ida. -dice Iris. 

-Solo estoy un poco mareada. Nada más. -sonrío, no quiero decir lo que acaba de pasar, lo esconderé en el fondo de mis recuerdos. Ahora necesito centrarme en decirle a los chicos que estoy bien. 

-Necesitas comer algo, ven. -vamos a la mesa con Tessa y West. 

-Hola. -saludo. 

-Qué guapa vas. No sabía que usabas ese tipo de ropa. -sonríe West. 

-Es lo único que encontré. -miento. Me siento entre Iris y West. Me dan mi mochila y mi móvil. 

-Te hemos traído esto, come anda. -sonríe West poniendo su mano en mi muslo. 

-Gracias. -empiezo a comer en silencio mientras ellos hablan. Yo no puedo evitar volver a recordar todo lo sucedido con Jayden. Al alzar la mirada le veo unas mesas detrás de nosotros con sus amigos. Me está mirando serio. 

Inconscientemente me humedezco los labios sin aparatar la mirada de sus ojos, estos al verme brillan en un tono rojo intenso. 

West aprieta mi muslo llamando mi atención, pero sigue hablando con las chicas. 

Vuelvo mi mirada hacia Jayden, pero ya no me observa. No sé porqué, pero eso me entristece. 

Por qué quiero que me mire? 

...

Cuando estoy a punto de quedarme dormida escucho mi móvil vibrar. Quién envía mensajes a estas horas de la noche? 

Un número desconocido. 

Entro al chat y leo los mensajes. 

Malía, te dejaste la ropa en mi habitación

Me sonrojo a más no poder al darme cuenta de que es Jayden quién me está hablando. 

No me dejes en visto

Qué haces despierto tan tarde?

Soy un vampiro, no necesito dormir

Y tú por qué estás despierta?

Me has despertado tú listillo

Dejo el móvil sobre el colchó para poder dormir. Pero me vuelven a llegar más mensajes, me planteo ponerlo en silencio hasta que leo en la pantalla "Abre la puerta, estoy fuera".

Mi corazón late desenfrenado, estoy a punto de un micro infarto. 

Voy, pero si me estampas contra una pared otra vez te bloqueo 

Me pongo unos calcetines y salgo al pasillo bostezando, cierro la puerta para no despertar a Tessa, aunque eso sea prácticamente imposible. 

Me topo de frente con Jayden, está fresco como una flor mientras yo me muero de sueño. 

Me tapo la boca para bostezar antes de hablar. -Gracias por traerme la ropa, pero podrías haber esperado a mañana. -digo cogiendo la bolsa. 

The Monster I KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora