─ Mierda... ─ muerde su aro, no le había dado mucha importancia al hierro del labio, acostumbro a detestar a la gente que los lleva pero a él no lo he juzgado por ello.
─ ¡Luke! ─ un chico con el pelo teñido de rojo se nos acerca junto a un grupo de chicos vestidos al estilo de mi nuevo amigo.
─ ¡Michael! ─ Luke le regala una sonrisa algo falsa para mi gusto y empieza a tocarse el pelo.
─ ¿Una nueva amiga eh? ─ un chico rubio se acerca a mi.
─ Algo así... ─ Luke enrojece y lo noto algo nervioso.
─ ¡Me llamo Ashton, encantado de conocerte! ¿Te llamas?
─ Samantha, mucho gusto ─ es muy lindo, su pelo despeinado lo hace muy atractivo y su ingles es bien sexy.
─ Tenemos algo de prisa, después nos vemos ─ Luke me estira del brazo y sonrío a los tres chicos.
─ Claro como ya cogiste...
─ ¡No me jodan! !Chau! ─ todos empiezan a reírse y en nada ya nos encontramos en la otra acera.
─ ¿Quiénes son?
─ Mis compañeros de banda y amigos ─ me sonríe.
─ ¿Podría oíros un día?
─ ¿Ya estás insinuando la siguiente cita sin terminar esta?─ me mira pícaro.
─ ¡No!
─ Si claro...
─ ¿Y tú ya estás insinuando que esto es una cita?
─ Para nada...
─ Ya claro... ─ me saca la lengua y noto más presión en nuestro choque de manos ─ Tengo hambre... ─ hago expresión de suplica.
─ ¡Vamos!
Nos dirigimos a una calle situada a pocos metros y en nada ya estamos servidos en un pequeño restaurante.
─ Hacía tiempo que no venía aquí...
─ ¿A sí?
─ Antes siempre solía andar por esta zona pero finalmente trasladamos el garaje donde ensayamos.
─ ¿Como os hacéis llamar? ─ el camarero deja los platos encima de la
mesa y disimuladamente empiezo a comer la ensalada ya que muero de hambre.─ "Five seconds of summer" ─ me sonríe.
─ ¡Lindo! Yo simplemente no tengo banda...
─ ¿No estarás insinuando acoplarte a nuestro grupo? ─ me vuelve a mirar sarcásticamente.
─ Siempre tan simpático... ─ le hago la sonrisa más falsa posible y él vuelve a sacarme la lengua.
─ Tu ya sabes que lo digo con amor...
─ Ya... ─ los dos nos rompemos a reír y en nada ya estamos comiendo el segundo plato, pollo con patatas. ─ ¿Qué es de tus padres? ─ su expresión cambia totalmente y sus cubiertos rebotan en el plato.
─ Ocupados ─agarra la servilleta y se limpia los labios.
─ ¿De que trabajan? ─ dirige su mirada al piso.
─ Mi padre es empresario y anda en viajes de trabajo...
─ ¿Y tu madre? ─ alza la mirada y lo noto algo extraño.
─ Visitando a mi abuela. ¿Los tuyos?
─ Mi papa es médico, profesor en una universidad y propietario de una empresa de seguridad.
─ Anda ocupado las 24 horas por seguro...
─ Más o menos. Mi mamá también es médico.
─ ¡Qué bueno! ¿Vas a seguir sus pasos?
─ No creo, la medicina no es lo mío...
─ ¿Te decantarás por la música? Tienes mucho talento ─ le sonrío.
─ Eso espero... Aunque no depende de mí.
─ ¿Quién a parte de nosotros mismos tiene en manos su futuro? ─ se acompaña con las manos y las alza de una forma muy graciosa.
─ Mi padre... ─ hago una pequeña pausa y él espera a que me explique ─ Él prefiere que haga una ingeniería y que la música tan solo sea un "Hobbie" en mi vida.
─ Escúchame ─ me agarra ambas manos y mi tenedor cae al suelo─ Es tu vida, tu futuro, tu sueño y nadie puede arrebatarte eso. Puede que no llegues a ser "Beyoncé" o "Rihanna" pero vas a dedicarte a aquello por lo que vives.
─ Suena simple...
─ Vas a arrepentirte sino haces aquello que el corazón diga aunque la mente nos indiqué el camino a la seguridad laboral. Además tienes tanto talento... ─ habla con tanta sinceridad que por poco rompo a llorar recordando mi vida y todo por lo que paso. Me acaricia y me coloca tras la oreja un mechón de pelo ─ Vas a lograrlo yo se que sí.
─ Voy a intentarlo aunque convencer a mi padre es una de las tareas más difíciles que plantea la vida.
─ Si él te quiere y ve cuanto te gusta la música va a dejarte hacerlo.
─ Tengo poco tiempo, este año debo empezar la carrera universitaria y en dos meses van a hacer la inscripción.
─ Tiempo suficiente para abrirle los ojos ─ me guiña el ojo.
─ ¿Qué dijo tu papá respecto a la música y tu vida? ─ por poco se atraganta con una papa.
─ A mi padre nunca le he dado el derecho a decidir por mí.
─ ¿Y eso? ¿No os lleváis bien? ─ noto como se tensa el ambiente de nuevo.
─ Él anda siempre viajando, le da igual lo que haga. ¿Sabes? ─ asiento y rápidamente me sonríe.
─ ¿Y tu madre? ─ lo miro curiosa.
─ Lo acepta, ella quiere que sea feliz ─ se muerde su labio inferior de una forma adorable.
─ Los postres ─ el camarero nos sonríe y nos da dos helados.
En nada nos llevan la cuenta y Luke prohibe que pague.
─ Es tarde deberíamos irnos ─ asiento y nos dirigimos de nuevo hacia el hospital.
El camino es silencioso y no dejo de pensar en todo. Realmente hoy he estado feliz y eso no me pasa a menudo aunque suene extraño. ¿Tenía un amigo? Al fin eso podría ser cierto. Me aterraba perderlo aunque lo conociese poco. Demasiadas personas me han fallado en esta vida y no estoy preparada para volver a vivir algo similar.
─ Ya llegamos ─ él se para enfrente mío y me sonríe de una forma adorable.
*****************
Nota de la autora:
Este capítulo lo iba a subir ayer pero por problemas de conexión no pude. Espero que os esté gustando la novela. Si queréis que os dedique un capítulo poned vuestra opinión en los comentarios y el más original se llevará el premio.
Muchísima gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.
Si os a gustado os ruego que votéis y me ayudéis a cumplir mi sueño.
Con mucho amor,
221Besos
P.d: Esta semana probablemente vaya a subir más de un capítulo...