Capítulo 8

52 16 4
                                    

─ ¿Porqué eres tan bueno conmigo? ─ suelta el ordenador y me mira extrañado.

─ ¿Bueno?

─ Sí...

─ Puede que mi demonio esté de vacaciones.

─ No hace gracia ─ me mira desafiante y empieza a hacerse el adorable.

─ ¿Entonces por qué esbozas esa sonrisa? ─ intento no reírme con todas mis fuerzas y termino sonrojada ─ Esto ya funciona ─ levanta los brazos como signo de victoria y se tumba de nuevo.

Seguimos ante el ordenador hasta que la película termina.

─ Demasiado cursi ─ baja la tapa del computador y se acomoda en la cama.

─ ¡Mentiroso! Acepta que te ha gustado.

─ ¿A mí? ─ se señala a si mismo y me coloco junto a él.

─ ¡Sí! Tu mismo maldijiste la vida cuando se trabó.

─ Eso no significa que me guste... ─ saca la lengua de nuevo y se coloca bien el pelo ─ ¿Te sientes mejor? ─ dudo en ser sincera o no ante su pregunta.

─ Sinceramente estoy mucho mejor ─ me sonríe ─ Gracias.

─ Me alegro.

─ ¿Vas a irte ya? ─ cierro los ojos durante un segundo y ruego a dios que se quede un rato más.

─ Si tú me echas, sí.

─ No me planteo hacer algo así.

─ Me adoras ─ sonríe de forma egocéntrica.

─ Ya te gustaría a ti...

─ ¿Entonces me voy?

─ Como quieras.

─ Que pereza, mejor me quedo.

─ ¡Tan bobo!

─ Me lo has dicho tantas veces que terminaré creyéndolo ─ ambos nos reímos.

─ Tengo sueño... ─ los párpados me pesan más cada segundo y no puedo conmigo

─ Voy al sofá a dormir, buenas noches pequeña ─ se levanta y me coloca bien la cobija.

─ Yo soy niña grande ─ hago voz de bebé y cierro los ojos

─ Eres toda una bebé ─ le miro y veo que ya se ha acomodado en el sofá y ha cerrado las luces ─ Buenas noches.

─ Buenas noches.

En nada el sueño se apodera de mi y quedo completamente dormida sin noción del tiempo.

La luz me despierta y poco a poco me levanto ya que aún estoy cansada. Recuerdos de la noche anterior me rondan por la cabeza y en nada me doy cuenta de la falta de Luke en la habitación.
De camino al baño me encuentro una bandeja encima de la mesa con un vaso de leche, croissants y un trozo de papel con una nota:

"Buenos días,
estoy ensayando con la banda y no he querido despertarte. Después te marco.

P.d: Te he comprado el desayuno, espero haber hecho una buena elección."

Me olvido del baño por completo y en nada devoro el rico desayuno que Luke me ha dejado.

La siguiente hora se me pasa lentamente y aprovecho para ducharme y organizar mis cosas.

─ ¿Hola? ─ reconozco esa voz y termino de peinarme el cabello antes de salir del baño.

─ Hola mamá ─ la abrazo y ella me responde cariñosamente.

─ Papá está en el hotel trabajando con el ordenador y...

─ No me hables de él ─ no tengo ganas de recordarlo.

─ No voy a discutir porque acabo de encontrarme con tu doctor y me ha dicho que vayas al "box" de radiografías en la primera planta.

Me dirijo a la sala de espera y me quedó ahí quince minutos hasta que me llaman.

**

─ ¡Hola! ─ entro en el garaje y veo a mis compañeros sentados en el suelo.

─ ¡Luke! ─ se levantan y chocamos las manos como de costumbre.

─ ¿Ayer no viniste a la fiesta? ─ es Michel el que me habla.

─ No pude.

─ ¿Por qué?

─ Por nada.

─ Ah claro...

─ No tengo porque dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer ─ me agobia el control.

─ ¿Qué te pasa?

─ No me pasa nada de nada.

─ ¿No has dormido? ─ Calum siempre adivina todo en mí.

─ No mucho la verdad...

─ ¿Remordimientos, insomnio, pesadillas?

─ ¡No! ¡Joder no! ¿Por qué siempre piensan en eso? ¿Cómo pretendéis qué pase página sino dejáis todo aquello?

─ Luke tranquilízate... ─ el corazón se me acelera y empiezo a frustrarme ─ Respira... ─ Ashton me agarra y instintivamente lo empujo.

─ ¡Relájate tío! ─ empiezo a pegar la pared y en nada mis nudillos están hechos polvo.

─ Déjenlo ─ empiezan a tocar y me quedo suspirando en el piso.

Me saca de quicio que siempre crean que vivo pegado a aquello. En parte es verdad, a quien mentir... no soy nada de lo que aparento. El "caos" forma parte de mi vida. ¿Vida? No sé que es eso, poco he vivido en este tiempo.

─ ¿Mejor?

─ Un poco... He sido un estúpido.

─ No pasa nada... ¿Ha sido él de nuevo?

─ Sí...

****************

Nota de la autora:

Mil disculpas, estoy de exámenes y poco tiempo tengo para respirar. Acá tienen el nuevo capítulo que debí subir hace mucho...

Muchísimas gracias por todo, por favor si les ha gustado no duden en comentar, votarme hablarme por inbox... Todo es apoyo y este es uno de los elementos principales que necesito acá en "Wattpad".

Perdonadme por haceros esperar,

221Besos

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora