Capítulo 7

61 17 6
                                    

─ ¿Qué coño haces? ─ ¿Porqué ha venido a verme?

─ Tu mensaje me preocupó. ¿Estás llorando? ─ me observa con los ojos bien abiertos.

─ ¿Acaso no lo ves? ¿Qué haces aquí? No te necesito. ¡Vete! ─ le señalo la puerta para que capte la indirecta.

─ Déjame ayudarte ─ se acerca.

─ ¿Ayudarme? ¡Vete! ¡No me conoces!

─ Samantha... ─ sus ojos se enfurecen.

─ ¡Quiero estar sola! ¡Por algo dije que me dejarás! ¡Vete!

─ ¡No! ─ niega con la cabeza y me mira enfurecido ─ ¡No voy a irme!

─ ¡No eres nadie en mi vida! ¡Vete! ¡No te necesito! ─ las lágrimas siguen bajando por mis mejillas ─ ¿Eres idiota? ¡Go out! ¡Vete! Ahí está la salida ─ le señalo la puerta de nuevo.

─ No voy a dejarte así.

─ Llevo dieciséis años de mi vida apañándomelas sola, creo que puedo sobrevivir sin ti. ¡Vete!

─ ¡No! ─ un impulso surge de mi interior y tras mirarlo lo empujo y él rebota contra la puerta.

─ ¡Vete! ─ asiente y me señala.

─ ¿Sabes? Tan solo quiero ayudarte, pensaba que éramos amigos pero estaba equivocado. Disculpa. ─ me aparta y sale por donde le mostré.

Me tiro al piso y empiezo a llorar. Por primera vez alguien intentaba ayudarme y solo he conseguido joderla de nuevo. Soy una mierda y esta vez estoy segura de eso.

Necesito disculparme aunque vaya a ignorarme de por vida.
Salgo de le habitación y me apresuro corriendo hacia el ascensor.

─ Luke...

─ Ajá ─ su voz es dura y parece un cuchillo que se clava en mi pecho.

─ Lo siento ─ no me digno a mirarle a los ojos y me quedo paralizada con la mirada perdida sin poder parar de llorar.

─ Mírame ─ me levanta la barbilla y posa sus manos en mis hombros ─ Tranquila ─ me junta a su cuerpo y me abraza como si fuera algo que desease desde hace mucho.

─ Perdóname... No sé que me pasó... ─ vuelvo a llorar y él me dibuja círculos en mi espalda sin soltarme. Me siento protegida pero aun así, sigo llorando.

─ Vamos mejor a tu habitación... ─ me lleva a la 221 sin dejar de sostenerme con su brazo derecho.

─ Lo siento... ─ me tapo la cara y cierra la puerta.

─ Todos tenemos momentos malos, no pasa nada... ─ me sonríe y me limpia con un pañuelo las lagrimas que circulan por mis mejillas ─ ¿Que ocurrió?

─ Nada importante... ─ una parte de mi quiere contárselo todo pero la otra tiene miedo.

─ Bueno, no voy a forzarte, ya me lo contarás en otra ocasión ─ me sonríe y levanta una bolsa del suelo ─ ¿Miramos una película? ─ lo contemplo y veo como saca un ordenador de la bolsa y lo enciende.

─ ¡Vale!

─ ¿Cuál quieres ver?

─ Mmmh... A tres metros sobre el cielo.

─ ¿Es buena?

─ Es de mis favoritas.

─ Okey tu eliges pero solo por hoy ─ me mira y saca su lengua ─ Espero que no sea aburrida.

No puedo parar de reírme y me tumbo en la camilla mientras veo como busca el título en una web.

─ ¡Ya está! ¿Puedo? ─ me mira y capto que se refiere a tumbarse junto a mi.

─ Si... ─ coloca el ordenador encima de sus piernas y sus brazos como cojín.

─ Cierra la luz o no veremos nada ─ hago lo que me dice y veo como le da al play.

Por primera vez estoy en una cama con un chico que no es mi primo y que me ha llenado cuando estaba totalmente rota por culpa de mi papá.
Estoy nerviosa pero al mismo tiempo me siento llena y noto como poco a poco mi pena por lo sucedido se va volviendo opaca.

No puedo prestar mucha atención a la trama y no dejo de mirarlo de reojo.

─ ¡Mierda! ─ miro que sucede y veo que la película se ha trabado por problemas de conexión. ─ Ahora que venía lo interesante... ─ empieza a hacer un ruido con la boca y ha darle al play pero nada sucede.

─ ¿Te gusta eh?

─ Bueno... ─ se toca el pelo y sigue concentrado con el mac.

─ ¿Porqué eres tan bueno conmigo?

*****************

Nota de la autora:

Aquí tenéis el nuevo capítulo, pronto subiré más. He decidido que haré una maratón cuando lleguemos a 1k de likes en toda la historia y como más apoyo reciba más motivada estaré.

¿Os está gustando la historia?

P.d: Se que este es algo corto pero necesitaba dejarlo así. Prometo recompensaros.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora