molestando a papá

421 25 3
                                    

Dos hermanos se encontraban sentados en el suelo de la habitación del mayor mirandose uno al otro con total aburrimiento.

---Sesshomaru estoy aburrido llevamos horas sin hacer nada --- se quejo el menor de los hermanos, estar tanto tiempo sin hacer nada lo molestaba, siendo un niño con demasiada energía quedarse quieto era misión imposible para el pobre hanyou --- vamos a jugar! ---

---Ya te dije que no podemos salir mamá se enojaria si nos mojamos --- aviso el mayor mientras miraba por la ventana aquella pequeña tormenta que no les permitía disfrutar del dia --- ademas no hay nada interesante o divertido aqui adentro--- regreso a ver a su hermano que ya se había levantado.

---  y si le pedimos a papá que juegue con nosotros?

-- no se puede mi padre esta ocupado en su despacho organizando unos pergaminos -- el mayor también se puso de puso de pie mirando a su hermano.

Fue en ese momento en que a ambos se les ocurrió una perversa idea, ambos niños salieron de la habitación en busca de su progenitor

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras en su despacho en encontraba el poderoso señor del Oeste quien leia con atención un pergamino enviado por el lord del Este.

Tenia toda su atención puesta en aquel documento hasta que el silencio del lugar se vio interrumpido por un pequeño niño que entro con lagrimas en los ojos corriendo y casi gritando

-- papá, papá, papá!! Ayudame

El general alarmado se levanto se acerco preocupado a su hijo y lo tomo entre sus brazos -- inuyasha ¿que pasa?! ¿que tienes hijo?!

--- sesshomaru...

La frase del pequeño quedo a la mitad cuando su padre volvio a preguntar.

--- ¿que le paso a sesshomaru? ¿donde esta? -- hablo el general con la misma preocupación por su hijo mayor.

-- estábamos jugando en el salón de los tronos  y uno de los cuadros le cayó en la pierna y no se puede levantar...

Dijo el pequeño llorando mientras abrazaba a su padre, por otra parte su padre se asusto mas de lo que ya estaba, las pinturas que habian en el palacio eran el doble del tamaño de los niños y los bordes eran gruesos y pesados, si eso le cayó a su hijo probablemente le rompió la pierna.

Sin mas dejo a su hijo en el suelo y fue casi volando en busca de su primogenito, al acercarse al salón pudo escuchar un sollozo por lo que supuso lo peor, ingreso en el lugar pero no habia nadie, algo raro u de repente.

PUM!!

Sobre su cabeza alguien dejo caer un balde con tinta negra dejando al daiyokai totalmente sucio. Mientras dos niños se reian de su padre a carcajadas al verlo en tal estado

-- jajaja lo hice bien sesshomaru?

--- demasiado bien jaja te felicito inuyasha

Ambos hermanos no paraban de reir mientras su padre intentaba quitarse la tinta de los ojos

--- con que todo fue una trampa pero me las van a pagar los dos!!

El general miro a los niños enojado, aunque por otro lado estaba contento de que a sus hijos no les haya pasado nada, los niños miraron a su padre y salieron corriendo del lugar como alma que lleva el diablo. El Señor del Oeste los miro con burla y orgulloso de su mismo por tener el poder de asustar a sus hijos sin saber la verdadera causa de la que huían

Una vez espantado a sus pequeños demonios estaba dispuesto a darse un baño, pero al girarse sintio terror al ver a su amada esposa en medio salón mirándolo con su inexpresivo rostro y una mirada asesina, fue cuando comprendió que sus hijos escapaban de ella la dama del Oeste no de él.

-- Inu no Taisho!! Mira todo el desastre que hiciste! -- su voz claramente era una señal de lo furiosa que estaba

--- querida te juro que no fui yo fueron los niños--- intento defenderse la pobre victima pero la señora levanto una ceja y lo miro de arriba hacia abajo acción que el imito dandose cuenta que el tarro de la pintura estaba junto a sus pies, y no habia nadie mas en la habitación sin duda aquellos niños lo dejaron en serios problemas.

-- no metas a mis hijos en esto! Y tienes 5 minutos para darte un baño y limpiar este desastre o si no....

No hizo falta que la mujer siguiera hablando, él ya habia sacado el posible castigo que tendria si es que no se apresuraba y sin mas salio corriendo de la habitación, mientras que los actores intelectuales hacían su mejor intento por no reírse muy fuerte y seguir espiando a sus padres, tal vez se ganarían un castigo pero valió la pena ver a su padre correr por su vida. Sin duda no era buena idea hacer enojar a aquella dama.

momentos familiares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora