Lo mas valioso.

237 18 2
                                    

"Querido tienes que reunirte con los envajadores ahora mismo"

"Padre vamos a entrenar!"

"Papá juguemos en el jardín!"

"Cariño revisa estos pergaminos"

"Mi señor lo esperan en el salón principal"

"Lord Inu no Taisho es hora de ir a revisar las fronteras"

El hombre suspiro cansado todos los días era la misma rutina y se había cansado de eso Hasta el punto de pensar seriamente en dejar su cargo Cómo gobernante del Oeste o tomarse un día para el.

-- y que hará con Lady Irasue? Dudo que ella se lo permita replicó aquella vieja pulga.

El mayor suspiro dándole la razón y solo se resigno a ir a cenar con su familia.

En el comedor los niños reían divertidamente mientras su esposa los miraba y regañaba de vez en cuando, el tomó su lugar a lo que los niños le sonrieron y el solo les devolvió el gesto y sin decir más se dedicó a comer.

Nuevamente los pequeños empezaron a pelear por trivialidades a lo que el mayor de los inus sólo los miro de reojo mientras escuchaba a la mujer reprocharles.

Sentía que el día había sido gotador para el así que lo que más quería era acostarse a dormir, tomó un largo baño y al salir se encontró con que su dama aún seguían sentada en el lecho que compartían pues había pensado que ella ya se habría acostado a dormir,  extrañado se acostó a su lado mientras la miraba.

Una vez que lo vio cómodo la mujer procedió a tomar la palabra.

--¿que sucede? -- dijo con suave voz al momento que lo miraba y acariciaba su mejilla como alentando lo A hablar

--no es nada...Solo estoy cansado...

Dijo mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por las suaves caricia de su compañera

-- estuviste demasiado callado durante la cena y eso no es muy común en ti...

-- esta es la época más ocupada del año y me siento abrumado, solo quiero descansar, tomarme el día libre es todo

-- ya veo, pero por que no lo haces?

--Hay algunas cosas de urgencia que resolver y reuniones que atender.

-- sólo di que te encuentras indispuesto

-- también le prometi a sesshomaru que entrenariamos y a Inuyasha que  saldríamos a cazar..

Suspiro resignado mientras sentía como la mujer depositaba un casto beso sobre su frente

-- debes organizar mejor tu tiempo -- lo mira enternecida y dio un leve suspiro --yo me haré cargo de los niños y pasado mañana te ayudaremos con las reuniones, mañana tendrás todo el día para ti sólo. ..

Ante esas palabras el hombre abrió los ojos algo confundido pues sabía lo estricta que podía llegar a ser su esposa, pero al ver esa pequeña sonrisa supo que ella lo ayudaría esta vez, la beso con suavidad como agradecimientos por ello.

¤¤¤¤¤

Los rayos del sólo se colaron por su ventana impidiéndole seguir descansando, con algo de pereza se removió y al instante noto aquel vacío a su lado, se sentó para mirar a su alrededor en busca de la presencia de su esposa pero nada, al ver por la ventana pudo notar que era tarde algo raro pues su compañera siempre lo despertaba temprano y agradecía eso.

Se levanto y en cuanto estiro los brazos escucho como sus huesos tronaban debido a que habia permanecido demasiado tiempo acostado, se aseo con tranquilidad y se vistio comodamente pues que no tenia pensado hacer nada durante el resto del dia.

momentos familiares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora