Habia sido un dia agitado para los señores del oeste y un dia divertido para los dos pequeños, algo a lo que todos se habian acostumbrado, y al gual que todos as noches la familia Taisho se encontraba en el comedor dispuestos a cenar en paz o almenos es lo que la dama del Oeste queria pensar.
la cena fue servida con normalidad por los sirvientes, pero enseguida se noto la cara de disgusto de aquellos dos peliplateados
--- Yo no quiero..-- protesto el menor de ellos mientras empujaba el plato de sopa a un lado.
--- pero Inuyasha debes comer tu sopa antes de ir a dormir o te dará la barriga-- dijo con tranquilidad y a la vez algo seria mirando al pequeño.
---Pero es de verduras...--defendió el mayor cruzándose de brazos.
la mujer intentaba convencer a los dos infantes de que comieran pero los menores se negaban a comer su sopa, de pronto todas las miradas se dirigieron hacia el hombre que habia permanecido en silencio mirando con algo de diversión.
por un lado estaba la fria y seria mirada de su esposa que pedia algo de apoyo ante la situacion, pero por otro lado tenia las tiernas miradas de dos cachorros suplicando ayuda. Se encontraba en un gran dilema, si apoyaba a su mujer sus hijos sufririan las consecuencias pero si apoyaba a los cachorros el pagaria los platos rotos, pero quien se puede resistir ante la tierna mirada de dos niños.
dio un leve suspiro casi imperceptible movió el plato a un lado:
---Los niños tienen razon ademas la sopa no tiene buen sabor, mejor traigan un plato de sushimi...-- dijo mientras daba la orden a los sirvientes.
---Inu no Taisho...--dijo con fria voz la mujer ante la reacción de su esposo.
---Irasue es solo un plato de sopa no hagas tanto drama..--- dijo sin darle importancia al asunto, aunque por dentro rezaba para que esa mujer no lo mate por apoyar a sus hijos, pues sabia que estaba enojada y no solo por su tono de voz,sino tambien por que lo llamo por su nombre y esa era clara señal de peligro.
--- deja de malcriar a los niños, y vuelve a llamarme dramatica y te arepentiras....
Aquel hombre se encontraria en aprietos pero no le importo, ya que ver las caritas de alivio de sus hijos valia la pena.
---ya mujer dejalos ser feliz....--contesto mientras veia como los sirvientes retiraban los platos de sopa y los sustituian por los mariscos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Despues de la cena aquellos dos angelitos dormian con tranquilidad mientras su progenitor se daba animos mentalmente antes de entrar al dormitorio donde seguramente una mujer furiosa lo esperaba para reclamarle.
suspiro y entro a la habitación encontrandose con una escena diferente a la que esperaba, La demonesa estaba puesta una bata y sentada frennte a aquel pequeño tocador del dormitorio con el cabello húmedo, seguramente habia tomado un baño, y por la calma con la que cepillaba su cabello parecia que la fiera se habia calmado lo que lo tranquilizo un poco.
---Ya se durmieron los cachorros...--- se fue acercando lentamente hasta esta detras de la mujer y darle un casto beso en la cabeza.
---esta bien.
la peliplateada se levanto bruscamente sin mirarlo a lo que el suspiro.
---lo siento por lo de hace rato pero aveces eres muy dura con ellos...
---esta bien entonces ya no les diré nada...
---querida no eso lo qu-
---solo quiero que sean educados pero tu los consientes demasiado...
dijo la mujer mirándolo a los ojos, mirada que el no pudo resistir y se acerco a ella y tomo su rostro con suavidad.
---bien intentare no ser tan permisivo..
ella asintió y aquel hombre vio esto como si todo quedara empaz a si que se acerco a besarla profundizando cada ve mas el beso mientras acariciaba la espalda de su amada, en cuanto se separaron por falta de aire ella puso su mano en el pecho del contrario apartándolo.
--- ni lo pienses, tu estas castigado...-- hablo firmemente mientras se dirigía al futón
---Eh? pero por que!?...- protesto siguiéndola.
---por apoyar a tus hijos en sus berrinches y por decirme dramática.
dijo como ultima palabra antes de acostarse y dar por inalizada la conversacion dejando inconforme al demonio a su lado,recordandose a si mismo no volver a contradecirla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
momentos familiares
FanfictionEn esta historia inu no taisho e irasue estan casados, la madre de inuyasja murio haciendo que este lo lleve a vivir en su palacio junto a su primer hijo sesshomaru un niño casi de su edad con los que pasaran hermosos momentos disfrutenlo!