Pareja: Kojiro x Poseidon)?
"Una oportunidad para impresionar"
Kojiro se encontraba caminando entre varias tiendas, después de salir de su hogar corriendo como loco (nuevamente) se decidió a buscar un regalo idea para el Dios de los mares, no es que Poseidón fuera su pareja al menos no por ahora, pero estaba muy interesado en él.
Después del Ragnarok y al ser revivido el rubio, el espadachín sintió la necesidad de disculparse por haberlo asesinado, no sólo eso también le había dicho que "Su existencia era triste" cosa que había hecho enfadar al Dios y en el fondo se sintió mal por dedicarle aquellas palabras, sin embargo todos sus acercamientos terminaban en un intento de homicidio de parte del tirano de los mares hacia su persona, así que empezó a observarlo a lo lejos (básicamente espiarlo) buscando la forma de acercarse sin que lo maten.
En este tiempo el humano se dio cuenta de varias cosas, entre ellas que Poseidón era una persona muy amable con todas las criaturas marinas, los ayudaba si estaban en problemas y les demostraba afecto, además lo vio entrenar un par de veces con su tridente y ser más agradable con sus hermanos Zeus y Hades, inclusive ya había dejado de atacarlo cuando estaba cerca suyo, ¿acaso había cambiado debido a lo que le dijo? O quizá su derrota lo hizo reflexionar sus ideales, en todo caso sentía que él tenía algo que ver allí, todo esto más otras cosas que logró observar cautivaron al humano que quería acercarse a Poseidón de alguna manera para dar a entender sus sentimientos y este día representaba una oportunidad para impresionarlo y demostrar que podían llegar a ser cercanos o algo más... Pero debía hacerlo bien dando con el regalo perfecto.
Caminaba lentamente fuera de las tiendas pensando en que sería lo mejor para el tirano del océano, trataba de hacer memoria de las cosas que le gustaban, repentinamente recordó algo, solía ver a Poseidon leyendo con bastante frecuencia por lo que intuyó que ama la lectura, esto se traducía en regalarle un libro.
–Que listo que sos Kojiro– Se felicitó mientras buscaba con la mirada alguna tienda de libros, cuando la vio rápidamente entró en ella.
Había una enorme cantidad de libros, de diferentes géneros lo que hizo al espadachín pensar nuevamente.
–¿Eh, que tipo de libro le gustará a ese chico?– Se rascó la cabeza al ver que los libros se encontraban divididos según su temática, pensó que sería más fácil que podría tomar cualquiera y ya está.
Dio varias vueltas por los estantes buscando alguno que pudiera llamar la atención del Dios.
–Hmm veamos, "La quinta ola" Puede ser... "Atlantis"... "Agua para elefantes, no sabia que el agua era diferente según la especie de animal– Leía varios libros que llamaron su atención todos tenían algo que ver con el agua o el mar aunque la mayoría de ellos fueran solo en el título y nada que ver con el contenido. Siguió buscando y vio uno que le pareció perfecto "La sirenita" le recordaba mucho al Dios del mar por alguna razón...
Se dispuso a pagarlo con dinero que Brunhilde les había dado para una emergencia, y muy feliz salió de la tienda, cerca había un local donde se envolvían regalos, le pareció buena idea una linda presentación para su obsequio en vez de solo entregarlo así, todo debía ser perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valentín
Fanfiction𝑬𝒔 𝒅í𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏 𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕í𝒏 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑽𝒂𝒍𝒉𝒂𝒍𝒍𝒂, ¿𝑸𝒖é 𝒉𝒂𝒓á𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅í𝒂 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓? ¡𝑫𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒆𝒍𝒐 𝒂𝒒𝒖í!~~♡ ------> 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑯�...