7.

2.9K 178 29
                                    

Pareja: Adán x Eva

"Canción de amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Canción de amor"

Trataba de desayunar tranquilo como siempre, sin embargo había algo que no le permitía tener su paz habitual.

¡¡Es día de San Valentín!!

Tiene la importancia que usted quiera darle a su pareja.

En este día los enamorados conmemoran su amor.

Varias oraciones de la conversación reciente rondaban en su cabeza una y otra vez.

Vivió más de 900 años y nunca le había dado un regalo a Eva, claro en esos tiempos no es que hubieran mucho que dar como lo hay actualmente... Pero aún así le era muy tentador el plan de darle algo.

Aún así no tenia la más mínima idea de que regalar a su esposa, ha sido su compañera durante toda la vida y nada bueno se le ocurría... Se sintió un mal esposo.

–Yo me retiro a mi habitación– Jack había terminado de comer y gentilmente se retiró, eso hizo reaccionar a Adán que había estado pensando hace un buen rato.

–Esta bien hijo–

El rubio siguió sus alimentos hasta acabar, estaba a punto de levantarse cuando vio que dos de sus hijos seguían allí sentados sin pronunciar palabra alguna, se veían como si estuvieran en una especie de viaje místico.

–Ehh chicos– Movió una de sus manos frente a los ojos de Lu Bu y después repitió la acción con Raiden pero seguían igual.

No le tomó mucha importancia y se fue al jardín para tratar de dormir a la sombra de un árbol, pero no podía conciliar el sueño normalmente, seguía pensando en lo mismo.

Se sentó y apoyó su espalda en el tronco del árbol.

Bueno ¿que le gustaría a Eva? – Sabía que ella era un persona muy sencilla, probablemente se impresionaria con cualquier cosa, pero quería algo especial, algo que sólo le perteneciera a ella.

Pensó unos cuantos minutos y repentinamente algo se le ocurrió, en sus tiempos antiguos donde no había entretenimiento se divertían a veces inventado canciones.

Pero que tal si esta vez ¿hacía una especialmente para ella? Sería algo muy difícil de lograr en un día, pero estaba dispuesto a intentarlo.

No sabía por donde empezar... Nunca lo había hecho solo, necesitaba si quiera una segunda opinión, no quería pedirle ayuda a sus hijos, se supone que él es el padre debe ayudar a sus hijos, no al revés.

Luego recordó a una persona que quizá podría ayudarle, era mujer así que sería buena idea pedir su opinión también.

Fue cuidadosamente hasta la sala evitando que Raiden desde la cocina lo viera, se dirigió al teléfono que recién aprendió a utilizar... Por si había una emergencia y marcó el único número que se sabía, el de las valkirias.

Shuumatsu no Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora