Parte 11:

655 73 10
                                    

Narra Saiki:

No sé cómo llegue a esto, más bien cómo es que sucedió, lo que planeaba era irme a mi casa y buscar una manera de usar esa debilidad en su contra, pero ahora me encuentro atrapado en una especie de "cita", con Noir.

Si no fuera por caso de emergencia, no habría ocurrido este evento, si Teruashi no habría aparecido cuando estábamos de regreso a casa para "invitarme" a comer por compensación del malentendido que se armo, claro que Noir me venía acompañando por obvias razones, pero teníamos la excusa que vivíamos cerca el uno del otro.

Su insistencia era algo muy molesto, repetía que había hecho un error que quería compensarlo, esa situación pareció que de alguna manera molesto a Noir hasta el punto que nubes negras estuvieran sobre nosotros, debía estar alerta para que Noir se calmara y controlara sus impulsos ya que no tengo otra opción no puedo eliminar aquella tormenta impulsada por su ira, una de las cosas que aún no sé cómo es que puede pasar.

Noir no era tonta se daba cuenta de sus actos, el efecto que hacía en el clima, respiró hondo y tomó mi brazo para abrazarlo, con una simple sonrisa se dirigió a Teruashi que al vernos así no ocultaba su asombro, estaba más calmada para decirle que según estábamos yendo para una cita, no explico si era una romántica o una de amigos, creo que era una venganza por parte de Noir por causar tantos problemas.

El hecho de seguir fingiendo tener una cita la razón era porque Teruashi nos seguía, si no fuera porque trataba de tranquilizar a Noir ya habría causado una tormenta eléctrica, me había percatado que Noir siempre era sincera ante lo que piensa incluso si es capaz de merece en problemas.

Aunque pude darme la oportunidad de encontrar la debilidad de Noir, en cierta parte era también mi debilidad, detesto a todos los bichos, usar eso contra ella no sería fácil–(quizás pueda sorprenderla sin tener que meterme con eso.... Pero usar la ingenuidad de mi madre para eso)– mientras estaba concentrado, cierta persona de ojos rojos se me quedaba viendo indispuesta.

Su mirada relataba cierta incomodidad pero a la vez irritabilidad –(¿Qué sucede?).

Ella solo me miró sin mucho ánimo–(Te recuerdo que puedo escucharte....¿a que te refieres con usar a tú madre Saiki).

Ah.... Se me pasó nuevamente, ahora si estoy en problemas me e acostumbrado a que nadie podía escucharme que avece olvido que ella es Psíquica, podía captar esa mirada que desprendía desconfianza, esa sensación no era algo muy cómodo, sentía un escalofrió recorría mi espalda, ahora que excusa debía decir en ese preciso momento.–(Yare Yare esto se volvió mas problemático, quizás pueda usar "eso" para poner la situación a mi favor).–habia hecho aparecer aquella banana que puede modificar una parte de la memoria aquella persona que lo golpee.

Cuando la tome desprevenida iba a darle un golpe rapido, sentí una mirada muy conocida que me paralizo en ese instante la única persona que podía temblar de esa magnitud.

Mi madre.

Estaba delante mío con una mirada oscura, se veía completamente aquel aura oscura emanando de ella, que suerte tengo para que encontrarme a mi madre en ese mismo momento, creo que no saldré vivo.

–.Oh Kurumi.san no me imagine en encontrarnos con usted.–decía normal saludando a mi madre, sin tomar su mirada de ira pura dirigida a mi.

–.Solo salía a hacer mandado, me sorprende verlos...mas a Ku.Chan.–una sonrisa siniestra había aparecido en la cara angelical de mi madre, bien estoy en graves problemas.

Noir no comprendía del todo el extraño estado de mi madre, lo cual era una suerte, si ambas están de mal humor no se cómo podría acabar las cosas para mi, solté un suspiro para hacer desaparecer esa banana, intentaba no mirarla a ojos, ¿Porque?, porque no voy a sobrevivir si la enfrento, por algo se dice que si vez a una criatura peligrosa nunca la mire a los ojos una manera para sobrevivir.

Al parecer mi madre se dedicó dos calles enteras a seguirnos ya que por donde iba con mucha coincidencia iba para el mismo lugar, la verdadera razón por la que nos acompañaba era para que no lo hiciera nada a Noir, a veces pienso que la prefiera a ella más a mi.

Cuando habíamos llegado a una tienda especializada de dulces, mi madre se despidió de nosotros, no sin antes mirarme para advertirme con la mirada que no le tocará ni un pelo a Noir....ya lo tengo entendido no quiero morir.

Al entrar todo se veía muy bien, parecía que Noir también estaba fascinada por esa tienda, sus ojos brillaban mucho, nuevamente no pude evitar mirar cómo si fuera un conejito albino.

Al imaginarla con orejas y cola de conejo me volteó a ver con una mirada asesina, creo que debí pensar bien las cosas antes de imaginarla así de tierna.

–.Saiki....¿acabas de imaginarme con orejas y rabo de conejo?.–estaba entre una mezcla de enojo y vergüenza, un sonrojo que era muy llamativo había cubierto su rostro hasta las orejas.

No pude evitar sonreír al verla de manera muy avergonzada, no hará daño molestarla ¿verdad?.

–.(Quien sabe, la verdad te verías bien).–coloque mi mano cerca de mi boca tratando de ocultar la sonrisa que tenía al verla tan avergonzada.

La pobre temblaba mientras su notorio sonrojo era más resaltante, al parecer parecía intentar controlarse, ¿Será que me pase?, pero no puedo evitarlo tener esas oportunidades hacen que algo en mí salga y causen lo qué pasa ahora.

Quizás sea algo malo o bueno, quien sabe luego busco que es esa sensación tan curiosa.

Aveces se puede ver como si fuera un zorro de pelaje invernal, cauteloso y a la vez fino, aunque aveces se podía ver como un conejo albino curioso, simpático y juguetón, una presa fácil para los que no la conocen bien, pero si la conoces sabrás que no es tan débil como aparenta.

Una chica que no teme a ser quien es, pero al intentar proteger a los demás de sí misma es algo que mantiene al tanto de sus debilidades.

Se bien que su propósito era que la entrenara o hiciera algo para ayudarla, pero es más complicado de lo que se dice, los poderes psíquicos no son algo que puedas cambiar de la noche a la mañana, incluso mi hermano Kusuke a intentado vencerme tantas veces que ya ni recuerdo, siempre buscando una grieta por el cual usar a su favor, pero no importa que tanto lo intente siempre habrá una manera para que arregle esa grieta.

Pero para Noir, es más complicado, sabiendo muy poco de ella me es complicado tratar de buscar una solución a la situación.

Claro está que no me rendiré, no estoy muy conforme que mi hermano intente hacer sus experimentos raros hacia ella, aunque para ayudarle debo buscar más profundo.

Saber de su pasado.

Aunque claro está la cosa que no pueda ser algo que le guste para Noir, note mucho cómo cambia su actitud con respecto a si misma, si algo tiene que ver su pasado va hacer algo más complicado de saber.

Es una chica lista, por ende hacer cosas simples para que diga lo que oculta no servirá de nada, sabe de antemano mis poderes, así que usarlos en ella será como para una bomba de tiempo.

Cuando nos sentando a pedir, parecía normal aunque claro sin mirarme a la cara por el reciente juego que le había hecho, aveces ni siquiera nota su entorno cuando está concentrada, pero al parecer sabe detectar cuando la miran, al parecer puede ser dos opciones, la primera es que tuvo un momento muy incómodo el cual la observaba a todas horas o es que puede que conozca a otro psíquico además de mi.....

No no puede ser, creo que es algo muy poco probable.

Cuando llegó la mecerá para preguntar nuestra orden, ella miraba fijamente a Noir, creo que es algo obvio, un chica albina tan bella no es muy común de ver, aunque claro ella no nota esas mirada y las confunde como cualquier otras.

Después de pedir nuestra orden estuvimos en silencio, aunque no era incómodo más bien era cómodo, aveces no podía evitar mirarla, él como comía, saboreando el postre con mucha tranquilidad.

Esta cita no es para nada molesta como pensé que eran, note que si con la persona correcta quizás se puede disfrutar, aveces nuestros ojos se cruzaban, solo teniendo un sonrojo me sonreía con gratitud y yo le devolvía la sonrisa, la verdad es que este momento son muy agradables.

Estaría dispuesto acabar con cualquiera si interrumpen este momento, solo espero que no lo hagan, y pueda disfrutar un poco este momento con Noir.

"Te escucho ¿sabes?" *Saiki k x tu* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora