Parte 13:

326 37 6
                                    

Narra Saiki:
Era evidente que no estaba muy feliz con la situación actual, la primera era que Touriska estuviera aquí presente y tuvo que conocer a Noir, ahora que sabe que tiene de alguna manera una relación conmigo hará lo que sea para invitarla a salir y poner excusas de esas.

No digo que sea un peligro, por cómo veo Noir es capaz de defenderse por sí misma, pero es preferible que no se le acerque no quiero que esté pervertido le haga algo que la incomode.

Iba a llevarnos a un lugar para alejarla de ella antes de que comenzara con sus cosas de Médium para llamar la atención, aunque fue muy tarde.

Aunque sea una Psíquica no parece estar muy informada con cuestión a los espíritus y esas cosas, en sus ojos se distinguía bien esa curiosidad inocente, era mucha su insistencia que empezaba a ponerme incómodo, pero por la cuestión que se apegaba a mi sin percatarse haciendo que me tensara.

Cuando Touriska le mencionó que pueda usar mi poder para que ella observe, en ese momento enserio quería mandarlo volando a otro planeta, usarme para sus tonterías era algo que me estaba colmando la paciencia.

Antes de que pudiera decir algo la mire a los ojos, su mirada roja estaba plasmada en mi, no pude quitar mis ojos de ella, no decía nada no usaba ningún poder, pero aún así sentía que no podía despegar la vista de ella.

Al final no tuve otra opción Yare Yare, tengo que hacer algo para no vuelva a ocurrir algo así nuevamente.

Me quite aquel guante que siempre lo tengo puesto, alce mi mano para que ella lo tomara, no estaba dispuesto a tomarla del hombro así sin más, me parecía ser algo muy grosero, prefiero pedirle permiso.

Noir sonrió con mucho entusiasmo como una niña chiquita a punto de ver algo fantástico, aunque su mirada se fue a mi mano no parecía comprender lo que estaba tratando de hacer, pero en poco tiempo pude sentir el roce de su mano, era algo diferente a lo que suelo sentir creo que nunca llegue a ponerme a pensar en tomarle la mano, su piel era suave y parecía delicada como la porcelana, además de sentirse cálida de alguna forma me reconfortaba.

Mire a Touriska para tomarlo del hombro iba a buscar la manera de que pagara por usarme para impresionar a Noir, refleje su poder a través de mí hasta Noir, al mirar al frente noté aquella mirada fría y sigilosa capaces de matar sin dudar, era evidente de quien era.

Una simple mirada que no demostraba ni una pizca de Piedad ante sus presas, no decía nada ni hacia nada pareciendo que no ocupaba palabras para reflejar lo que quiere decir, su semblante serio y firme cuál una daga capaz de matar a su oponente.

Noir estaba completamente sorprendida, incluso parecía tener dificultades para poder expresar lo que quería en palabras, yo también estaba plasmado, nunca creía que vería un Shinobi real, no creía que serían tan amenazantes como en los programas.

En eso vi a Touriska, que intentaba controlar su lado pervertido de una manera no muy sigilosa por el temor que sentía ante el semblante tan amenazante que traía, era evidente que no debía pasarse de listo con ese espíritu.

Noir más relajada como agarrando confianza se acercó un poco a su espíritu, para luego sonreírle con confianza–.Mucho gusto, quizás ya me conozcas, pero me gustaría presentarme soy Noir ______, estoy agradecida por el cual que me protejas.

Pude ver que esos ojos fríos y filosos se habían ablandado, con suavidad le dio unas palmadas en su cabeza fácil asociarlo como acariciando un cachorro emocionado, al parecer por lo que pude ver ligeramente temblaba al darle esas palmadas....es idea mía o parece que quiere hacer algo más que darle una palmada en la cabeza.

–.¿Podrías decirme cómo te llamas?.–la voz suave de Noir hizo que mi mirada se fijara en ella, esa dulzura era algo muy llamativo para mis oídos.

–.....Nao.

Noir sonrió agradecida parecía que tenía una emoción que intentaba mantener oculta, como si con antelación supiera de ella–.Gracias....quizás se deba a ti, que estoy a salvo.–esas palabras hicieron que tuviera sospecha, teniendo un toque de nostalgia.

Nao no dijo nada solo asentir con tranquilidad como si fuera un honor, una cosa nueva que oculta el cual me llena de curiosidad, e visto muchas cosas y se muy bien que esta chica tiene muchos misterios que esconde.

En eso Nao miró a Touriska juzgándolo con mucha precisión no la culpó igualmente tendría que tener mis dudas ante este chico, era evidente que podía leer a las personas en un solo vistazo que suerte que no soy enemigo de Noir, ahora veo porque Touriska se guardaba sus comentarios y sus acciones, quizás así aprenda qué hay presas en las que no puede ni siquiera mirar, no parecía querer ser amigable con el, sabiendo sus intenciones con su protegida.

En eso su mirada se fijó en mi, como si estuviera analizándome, algo que no se me hacía algo normal era evidente que me estaba juzgando, pero ¿Porque me está mirando de esa manera?.

Solo hizo una reverencia para mirarla a los ojos–.No merezco tal honor por sus palabras, mi trabajo siempre será protegerla ese es mi cometido.–dijo con naturalidad, pero con un toque ligero de tristeza.

No sé si estoy imaginando las cosas, pero parece que el ambiente está más tranquilo, al perecer aquí hay favoritismo.

Pero sigo sintiendo esa duda, porque me miraba con mucha cautela, no tengo ninguna mala intención con Noir, pero entonces ¿cual es la razón por la que me tiene muy vigilado?.

Notaba a simple vista que a ambos nos miraba con mucha desconfianza, aunque con ella la miraba con ternura, se que no es de mi incumbencia el pasado de otras personas, pero su relación se muestra de otra manera siendo evidente que para Noir era la primera vez que la veía, aún así sabía perfectamente que era protegida.

Quizás nuevamente la volveremos a ver, aunque es evidente que ella siempre estará presente para protegerla.

–.De verdad estoy agradecida....si enserio estuviste protegiéndome en ese momento.

Sus ojos celestes fueron hacia ella con rapidez, para asentir con tranquilidad.

Una nueva cosa que oculta o ya se había visto, sin saber mucho de su pasado, es evidente que intenta ocultar ¿Adrede? O ¿inconscientemente?, pero para sacarle información es más complicado al parecer necesito tener su total confianza hacia mi.

"Te escucho ¿sabes?" *Saiki k x tu* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora