parte 12:

637 61 6
                                    

Narra Noir:

Se bien cuando una persona es capaz de mentirme tan descarada mente, después de todo tuve muchos de esos tipos tras de lo por un tiempo, el ser bonita no solo es algo bueno tiene desventajas muy claras como por ejemplo ser el blanco de personas que quiera aprovecharse de ti por tu apariencia por lo e podido saber cuando alguien miente o no a mi cara, sabía perfectamente que Saiki estaba tramando algo, el hecho de estar acechando como un cazador a una presa era algo que fácilmente se veía entre nosotros.

Aunque no lo quiera admitir Saiki lleva la ventaja por muy encima de mi, aunque sea más astuta, él tiene capacidades que para mí tienen límites, aunque se capaz de saber lo que piensa, hay veces que no estoy muy segura de sus expresiones, lo que de verdad siente, su cara póker es una de las características más difícil de entender.

Cuando me encontré con Kurumi note un Aura muy notorio en ella, algo me iba a hacer Saiki, pero prefiero dejarlo pasar después de todo aquí tengo lo más le tiene miedo.

Aquel recorrido fue placentero, ver cómo Saiki estaba nervioso, parecía que su plan se había frustrado por los contratiempos de la vida.

Tras un rato nos separamos para luego ir a una cafetería, el lugar era encantador era tranquilo, por lo que nos íbamos acomodar cuando mire a Saiki y noté unas imágenes en su mente, quedándome sorprendida por esas imágenes.

¡¿Porque disfrazada de conejita?!.

No pude evitar sentir vergüenza por aquella imagen tan penosa, ¡¿Acaso el idiota es un pervertido o solo lo hace para burlarse de mi?!–.Saiki....¿acabas de imaginarme con orejas y rabo de conejo?.–intentaba lo más posible mantenerme controlada, pero era algo que me dejó sorprendida.

–.(Quien sabe, la verdad te verías bien)

Ese chico frío ante muchas cosas sonrió haciéndome sentir un escalofrío, como si él fuera un depredador ante una presa, no podía evitar temblar de todas las emociones mezcladas en ese momento.

No tenía que verlo para saber que me estaba analizando con su única mirada lila a través de esas gafas verdes, no sabía porque en ese momento estaba muy avergonzada, ¿Enserio me imaginó de esa manera para burlarse de mi o es algo más?.

Aveces aquel psíquico no mostraba que era lo que tenía en mente, no sea porque no piense o bloquea de alguna manera que no lo escuche, no importa que tanto intente había veces que no se escuchaba nada de él, haciéndome dudar en muchas cosas.

De alguna manera tenía un mal presentimiento, el hecho de mirarme de esa manera es que busca algo de mi, conozco muy bien esa mirada para no saber que es lo que significaba.

Después de un rato llego la mesera, pedí con tranquilidad lo que quería ya que no quería provocar algún malentendido.

Las cosas fueron tranquilas podía disfrutar mi postre sin preocupación, aunque ninguno hablaba el silencio era cómodo, aveces lo miraba como sus ojos se iluminaban al saborear los postres, nuestras miradas aveces se encontraban no podía desviar mi mirada de la nada así que solo le sonreía, él me devolvía la sonrisa algo que en mi interior hizo escuchar un latido.

Ya terminado de comer, nos salimos para pasear cuando creí que las cosas serían así por un tiempo, pude escuchar un grito que la voz no se me hacia conocida, al voltear pude ver cómo Saiki se había molestado ¿Acaso lo conoce?.

Al buscar esa persona me encontré a un chico de cabellos lilas con una venda en la cabeza traía un collar de perlas rojas, al vernos parecía muy feliz–.¡¡SAIKIIIIII!!

Era evidente que se conocían, aunque no parecían tener el mismo sentimiento al verse él uno del otro, parecía que quería mandarlo volando para así nunca verlo, esas sería la descripción de la mirada de Saiki al mirar al chico.

–.¡Me alegro encontrarte aquí tengo cosas que decirte!, Es sobre esa chica súper guapa de la escuela que ni el nombre me dijiste–.Decía con euforia cuando dijo lo último hizo un puchero mirando con molestia a Saiki, al parecer no notaba que estaba ahí presente.

(¿Que haces aquí Reita?).–era evidente el mal humor de Saiki que dijo el nombre así sin más, creo que debo evitar que le haga algo al pobre chico si pasaba algo.

–.Por favor Saiki sabes lo mucho que me costó saber sobre esta chica, sabes quizás tenga la oportunidad de asombrarla con mis poderes.–al decir eso de tono orgullo estaba algo confundida ¿Acaso tiene poderes iguales a los de nosotros?.

En eso salí para que me vea ladeando mi cabeza curiosa–.¿Que clase de poderes tienes?.–pregunte de la manera más honesta y curiosa, además sin temor ya que tenía el presentimiento que era lo mismo que nosotros.

Al notarme este se puso pálido como si vio un fantasma, para luego arreglarse y así comportarse de manera peculiar–.Mucho gusto soy Reita Touriska soy amigo de este gruñón rosado.

En ese momento creía que si hacía algo más Saiki lo aplastaría como una cucaracha–.Soy _____ Noir un gusto Touriska.san.

En eso él mira a la nada como algo sobre mi cabeza, poniéndose nervioso al instante o más bien aterrado.

Al parecer Saiki supo por que se puso de esa manera, aunque yo aún estaba confundida, voltee hacia atrás mío y no encontré nada–.¿Ocurre algo?.

Aquel chico reaccionó cuando le pregunté, para así tranquilizarse–.No no, bueno verás yo soy un Médium por lo que puedo ver aquellos que no están en este mundo junto con los espíritus guardianes de la gente.... Y la verdad tú espíritu si me impacto.

Eso si me sorprendió nunca me imaginé encontrar a una persona con ese poder, ¿Espíritus protectores?, ¿Cual debe ser el mío?–.¿Me puedes decir cual es el mio?.–la verdad si estaba muy curiosa por saber que era mi espíritu protector.

Touriska trago saliva para tranquilizarse–.Es muy peculiar la verdad, es un Shinobi.

¿Shinobi?, la verdad era la primera vez que escuché algo así–.¿Que es exactamente?.

–.(De lo que sé en simples palabras un ninja, el cual eran mercenarios entrenados en forma no morales, como asesinatos, espionaje, sabotaje, reconocimiento entre otras cosas).

Mire con sorprenda a Saiki, ¿como lo sabía?.

Él me miró para luego desviar su mirada algo avergonzado–.(Yo veo mucho anime, es muy común ver ninjas por lo que quise saber que eran).

–.Bueno el hecho que sea peculiar es que casi no se ve que protejan a las personas, debe haber algo muy especial en ti para que esté contigo.–dijo analizándome de pies a cabeza, en realidad estaba muy asombrada, nunca me imaginé tener un espíritu protector y mucho menos un Shinobi, ¿será porque soy psíquica que tengo ese espíritu?.

–.Oh eso es asombroso, quisiera verlo la verdad....–me desanime un poco ya que no tenía la capacidad de ver los espíritus algo qué para mí es un poder muy cool.

Aquel chico de cabello lila miró a Saiki con una sonrisa, algo que para él no era algo bueno–.Saiki ¿¿crees que puedas usar tu poder para que ella pueda ver a su espíritu??~.

Saiki solo miró con mucha molestia, enserio le costaba mantenerse tranquilo, espera ¿Puede hacerlo?–.¿Saiki con tu poder puedes hacer que vea mi espíritu protector?.–estaba emocionaba enserio quería saber cómo era.

Algo que no evite es acercarme a Saiki ya que en verdad estaba muy emocionada, haciendo que esté se le vea un tenue sonrojo en su rostro además de verlo algo nervioso ¿acaso hice algo malo?.

No dijo nada solo postrando su brazo a su boca evitando mirarme asintió sin problemas poniéndome súper feliz, en ese momento se quitó una especié de guates súper delgado, sabía bien que era guante conociendo algunos de los muchos poderes de Saiki en específico, tomó mi mano en eso con la otra mano toco el hombro de Reita para luego en unos segundos vi algo que nunca me imaginé en ver.

"Te escucho ¿sabes?" *Saiki k x tu* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora