Narra Saiki:
Después de aquella conversación Noir digo ______ nos decimos por nuestros nombres de piba ahora que irónico, aunque me parece un poco más complicado referirme a ella con solo su nombre así simple, a comparación de ella que lo hacía con total naturalidad, una extraña sensación me invadía cada vez que me llamaba por mi nombre el cual se me hace muy complicado explicar, no sé porque me hacía que me sintiera ansioso por seguir escuchándola decir mi nombre en su boca.
Le parecía de lo más normal del mundo aunque es muy diferente a mi situación, incluso en la escuela me decir por mi nombre sin importar quien estuviera cerca, todos aquellos que se aferraban a juntarse conmigo notaron ese cambio, por el cual estaban sorprendidos porque creían que nuestra relación se volvió más íntima.....ya quisiera.
Aunque por supuesto qué hay algunas personas que no estaban muy conformes ante el cambio que teníamos _____ y yo, exactamente me refería Teruashi, que ya no podía con sus pensamientos tan curiosos, aunque claro que ______ estaba de lo más normal ya que no era tonta bloqueaba su poder para no escuchar las voces durante las clases, lo malo es que yo tenía la desventaja de no saber lo que pensaba acercar de la situación, algunas veces me volteaba a ver y me sonreía con una sensación de burla, como si supiera que estaba interesado en lo que pensaba ella sin poder describir nada, entre más la veo con esa sonrisa más me molesta.
Muchas veces no podía controlar mi sentimientos por lo que se fueron reflejados por mi rostro, ¿Como lo supe?, aveces podía ver esa sonrisa ancharse más.
Yare Yare sentía como mi cara se calentaba al notar como cm hacía gestos sin darme cuenta por lo que giraba mi cabeza para ya no verla, no se porque rayos ella parecía saber lo que pienso si nisiquera a activado su poder, está coneja alvina se está volviendo un zorro astuto.
Después de que la clase terminara para mi buena y mala suerte, pude escuchar unas voces acercándose al salón el cual su objetivo era _____, por lo visto eran chicos de otra clase entraron muy firmes al aula, tenía una sensación que algo malo iba a pasar aún así me quede observando, por cómo se ven un chico de apariencia normal sin tener nada que llame la atención junto con dos personas más quizás sus amigos, que la verdad no sabía quienes eran no me importar conocer a todos los de mi escuela, se acercaba a _______ con algo de nervios aunque por parte de ella no demostraba ningún signo de interés, creo saber porque estaba ahí y lo que iba a hacer.
–.¡Mu-Mucho gusto Noir.san!, ¡Mi nombre es Yakumo Riko!, me-me preguntaba ¿si quisieras que te acompañe a tu casa?.–dijo aquel chico extra que fue lanzado a decir eso por sus amigos, que parecían darle apoyo.
Todo el Salon vio eso incluso personas externas del salón vieron aquel pedido, pero por alguna razón la mirada de ______ no parecía del todo buena, más bien como si supiera algo más además de la humilde petición de aquel chico.
Cruzada de brazos se fue levantando levemente su cabeza para mirar con cierto frialdad y confianza parece que tenía en cuenta no solo dar un rechazo, no tenía su sonrisa en boca algo muy peculiar en ella ya que al ver varias veces ella puede ser dulce y rechazar a las personas con cortesía por alguna razón estaba muy diferente en esta situación, no pude evitar estar interesado el porque estaba así.
–.No.
Esa fue su respuesta clara y directa por su rostro parecía buscar algo más en aquellos chicos como si sospechara de algo, ese muchacho tragó en seco como si lo esperaba aquella respuesta, mirando con un poco de sorpresa girándose hacia sus amigos como dándoles alguna indicación, en eso uno de sus amigos fue con el para darle ese "apoyo"–.Que mala eres Noir.san Yakumo reunió coraje para invitarte y tú lo rechazas así sin más sin darle una oportunidad, no puedo creerlo de ti.
ESTÁS LEYENDO
"Te escucho ¿sabes?" *Saiki k x tu*
FanfictionDespués de vivir un tiempo en la casa de los saiki que pasaría si ¿Te enamoras de su hijo?, ¿él sentiría lo mismo? Esta es una pequeña historia de la desastrosa vida de Saiki K, los personajes no son míos ni mucho menos las imágenes espero que disfr...