Narra Saiki:
Después de aquel momento algo intrigante el cual se presentó el espíritu protector de Noir, parecía un poco callada en el camino a casa, sin que yo me diera cuenta había bloqueado su mente por lo que no podía escucharla Yare Yare que es lo tanto oculta.
Después de unos minutos habíamos llegado con la presencia de alguien que justamente no quería ver, podía escuchar a lo cerca la voz de mi madre muy animada sabiendo quien estaba ahí.
Tome el hombro de Noir para llevarla a su habitación, aquello hizo que me mirara con sorpresa–.¿Que ocurre Saiki?.
La miré con detenimiento no quería que se encontraran por alguna razón tenía un mal presentimiento si se encontraran, por lo que debía optar por, que decir, en lo que a mi respecte nunca me pasó algo parecido.
–.(Necesitó que te quedes aquí debo encargarme de una comadreja muy enfadosa).–después de decir eso me fui de ahí para aparecer en la sala en donde sentado en el sofá con una taza de té, al notar mi presencia se volteó hacia mí con una sonrisa.
Kusuke mi hermano mayor y un dolor de c#lo para mi, siendo una persona brillante tenía una personalidad retorcida–.Oh kusuo cuanto tiempo, creo que ya sabrás sobre mi pequeño regalo que mande hace ya tiempo ¿no?.
En efecto Kusuke había hecho todo esto con toda la intención del mundo, además seguramente para tener en cuenta a Noir como uno de sus conejillos de Indias algo que no toleraré–.(¿Que estás haciendo aquí?, solo te dignas para aparecer sin más después de enviar a una completa extraña a la casa de tu familia).
En efecto estoy molesto, sabiendo que hacía cosas inexplicables para sacar cualquier objeto en los cuales le den ventaja sobre mi.
Me sonrió con todo el cinismo del mundo para parecer de lo más tranquilo como si mis palabras no fueran de lo más ciertas–.Oh lo lamento mucho es que he tenido mucho que resolver ya sabes los gobiernos están detrás de mi para que invente cosas estupidas.
Dice el hombre que no supera que su hermano lo venza y busca la manera de ganarme no importa que costos.
En eso este le dio un sorbo a su té para saborearlo con tranquilidad–.y dime ¿Como te llevas con ella?, es muy encantadora sabes, aunque como tú tiene muchos enigmas.–sus ojos se volvieron afilados por el interés que tenía en Noir, algo que de alguna manera me daba rabia.
–.(Deja tus comentarios y di que es lo que buscas aquí).–no soportaba que siquiera la mencionara con su boca algo que no comprendía del todo del porqué.
Este solo dio una leve sonrisa como si había ganado algo, algo que solo me hizo desconfiar más en el–.Solo vine a saludar, ya tengo tiempo que no visito mi familia y quizás saludar a la nueva inquilina.
Si no fuera por mi madre mandaría lejos a Kusuke incluso si es posible a otro planeta, no puedo siquiera pensar que el este cerca de ella, capaz de que le haga extraños experimentos.
Aunque sea Psíquico tiene una inteligencia superior que si no fuera por mis poderes habría tenido problemas con él desde ya bastante tiempo, buscará la manera de molestarme y a la vez vencerme con uno de sus juegos sucios.
Cuando ambos estábamos en una contienda con nuestras miradas capaz de que hasta salían chispas, se escuchó como alguien bajaba las escaleras al voltear noté que era Noir quien bajaba sin preocupaciones.
En el peor momento tenía que bajar, se acercó como si nada para con una noble sonrisa se dirigió hacia el–.Es bueno verte Kusuke.kun.–en ese momento su mirada se volvió fría y molesta–.Por cuánto tiempo te tomarías tus "investigaciones personales" para no haber contactado desde que vine.
ESTÁS LEYENDO
"Te escucho ¿sabes?" *Saiki k x tu*
FanfictionDespués de vivir un tiempo en la casa de los saiki que pasaría si ¿Te enamoras de su hijo?, ¿él sentiría lo mismo? Esta es una pequeña historia de la desastrosa vida de Saiki K, los personajes no son míos ni mucho menos las imágenes espero que disfr...